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Para crear una pregunta de investigación, piense en los parámetros de su tarea. ¿Hay algún área que le interese especialmente? Elija un tema amplio que le resulte interesante; recuerde que va a dedicar tiempo a investigar este tema.

A continuación, puedes utilizar estas palabras para buscar en cualquiera de nuestras bases de datos. Puede probar a escribir “videojuegos” en la primera casilla y “violencia” en la segunda. Para acotar aún más los resultados, pruebe a escribir “niños” en la tercera casilla de búsqueda.

Identificar las palabras clave de un texto

La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un propósito específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede revelar consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.

Las personas utilizan las palabras clave para encontrar soluciones cuando realizan investigaciones en línea. Por lo tanto, si su contenido tiene éxito en ponerse en frente de nuestra audiencia cuando realizan búsquedas, usted puede ganar más tráfico. Por lo tanto, debe dirigirse a esas búsquedas.

Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decir a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestra audiencia viene a nosotros.

Si tu empresa tiene contenido que otros profesionales de la empresa están buscando, puedes satisfacer sus necesidades y proporcionarles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador desde la etapa de concienciación hasta el punto de compra.

Ejemplo de palabras clave

Uno de los aspectos más importantes a la hora de crear su sitio web y abordar su campaña de SEO es determinar sus palabras clave orientadas. Las palabras clave orientadas son las palabras o frases por las que quiere que le encuentren en los motores de búsqueda.

Dedique algún tiempo a revisar la sección de palabras clave de las estadísticas de su web. Esta sección muestra qué palabras clave que la gente está escribiendo en los motores de búsqueda, aparecen en su página como resultado. Lo más probable es que quiera pasar de los 10 primeros resultados porque probablemente sean de marca y tengan que ver con su nombre. Aunque es estupendo que los clientes y prospectos hayan oído hablar de usted y escriban su nombre directamente en los motores de búsqueda, su reto y objetivo final es que le encuentren por términos de búsqueda generales que escriban personas que nunca han oído hablar de usted. Por lo tanto, mire esa segunda página de resultados para ver qué palabras llevan a su sitio.

Determinar las palabras clave a las que se dirige puede ser un proceso difícil y que requiere mucho tiempo, pero es absolutamente necesario para gestionar su sitio web y sus esfuerzos de optimización en los motores de búsqueda. Esperamos que estos consejos le ayuden a empezar. Si necesita ayuda para determinar sus palabras clave, Informatics tiene una amplia experiencia en SEO y en la investigación de palabras clave, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Palabras clave en la disertación

Por ejemplo, es posible que desee buscar un ordenador portátil de segunda mano y comience con las palabras clave “ordenador portátil de segunda mano”. Sus consultas de búsqueda pueden incluir la palabra clave exacta, su variación como “portátil de segunda mano”, o formas más específicas como “portátil negro de segunda mano”, “portátil de segunda mano 2016”, “portátil de segunda mano Wollongong”, etc.

Pruebe nuestro generador de palabras de búsqueda para ayudarle a trabajar en este proceso de identificación de palabras de búsqueda eficaces. Puede utilizar una de sus propias tareas de evaluación o el ejemplo que se ofrece en esta actividad.  (por ejemplo, Impacto del acoso en línea en los adolescentes de Australia)

Si obtienes demasiados resultados o los resultados no son relevantes, debes intentar refinar tu búsqueda. Esto es una parte normal del proceso de búsqueda, y es común refinar su búsqueda varias veces para encontrar la mejor información para sus necesidades.