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Algunas de las funciones más destacadas de GA que ayudan a mejorar el SEO son el seguimiento del rendimiento del sitio web, la recopilación de datos de los visitantes, la evaluación del éxito de las actividades de marketing, el seguimiento de la consecución de los objetivos, la detección de patrones de participación de los usuarios y la obtención de información demográfica y sobre el público objetivo.

A la hora de analizar los datos sincronizados, los SEOs encuestados también compartieron algunos consejos. Por ejemplo, Christy Kravetz, de CanIRank, recomienda no fijarse sólo en el tráfico de la frase exacta. En su lugar, “sumar todo el tráfico que llega desde frases relacionadas o de cola más larga que contienen la frase optimizada”. Nos referimos a esto como “tráfico halo”.

Chris Sheehy, de Sidewalk Branding Co, nos recuerda que esta página de conversión “debería tener su propia URL e incluir la metaetiqueta NOINDEX, para que no se muestren de forma orgánica, lo que reducirá los falsos positivos y añadirá seguridad al cliente sobre la precisión de los informes”.

A la hora de establecer objetivos para medir el rendimiento de las campañas de SEO, no hay que centrarse simplemente en el seguimiento del tráfico orgánico. En cambio, debería medir la calidad de sus visitantes orgánicos. Para ello, Jonathan Aufray, de Growth Hackers, recomienda “establecer objetivos para los clientes potenciales generados procedentes del SEO orgánico. Comprobamos la cantidad de tráfico orgánico que recibe una página y, lo que es más importante, el número de clientes potenciales que obtuvimos de esos visitantes. Cuanto mayor sea la tasa de conversión, mejor”.

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Hemos reunido la lista definitiva de herramientas de SEO que puede utilizar para aumentar su clasificación en los motores de búsqueda. Esta lista incluye todo, desde herramientas de SEO local, hasta herramientas de investigación de palabras clave, pasando por herramientas técnicas de SEO, herramientas de gestión de CRM y algunos bonus que le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero cuando trabaje en grandes proyectos de SEO.

Desplácese por esta publicación para encontrar las herramientas de SEO perfectas para su negocio y prepárese para empezar a optimizar. Hemos incluido herramientas para todos los tamaños de empresas, desde contratistas independientes hasta agencias multinacionales.

Cuando se trata de SEO local, necesita utilizar algunas herramientas cruciales si quiere dominar los rankings de búsqueda en su área. Estas herramientas son esenciales para ampliar su alcance y su capacidad de localización local, especialmente si se trata de un negocio local basado en los servicios.

Envíe su lista de negocios a más de 48 directorios en Canadá, 89 en los Estados Unidos y más en países seleccionados. Piense en estos directorios como la guía telefónica de Internet. Cada directorio incluirá probablemente el nombre de su empresa, el número de teléfono, la dirección y el sector.

Herramientas de Google pagespeed

El modo de incógnito o la navegación privada es una buena manera de medir regularmente el rendimiento de SEO por ti mismo. En una búsqueda normal, los resultados que vea estarán influidos por los sitios que haya visitado anteriormente, los términos que haya buscado, su ubicación y otras cosas. Dado que probablemente visites tu sitio con frecuencia para asegurarte de que todo funciona correctamente, tu sitio aparecerá artificialmente alto cuando utilices una búsqueda normal. El modo incógnito realiza una búsqueda sin influencias de tu historial de búsqueda, por lo que obtendrás una mejor imagen de dónde se clasifica realmente tu sitio cuando introduces una búsqueda.

SEMrush es una potente herramienta de pago para medir tu rendimiento SEO. SEMrush facilita la búsqueda, el seguimiento y la utilización de palabras clave, el seguimiento de tus backlinks y la comparación de tu SEO con el de tus competidores. Incluso puede obtener informes de palabras clave para ver si su sitio ha ganado o perdido posiciones en determinadas palabras clave. Si estás mejorando activamente tu SEO -o simplemente quieres mantener la posición que tienes- esta es una gran manera de medir continuamente tus esfuerzos.

Las mejores herramientas seo para principiantes

Si desea realizar un análisis SEO de palabras clave y compartir sus descubrimientos o sugerencias con su gerente o director general, la interfaz de KWFinder es accesible, lógica y visualmente digerible.Una creación astuta de Mangools, KWFinder ofrece la opción de realizar búsquedas de palabras clave basadas en el dominio y ver qué términos están utilizando sus competidores.Al perforar una búsqueda de descubrimiento de palabras clave en la plataforma, puede obtener acceso instantáneo a una mezcla invaluable de información fácil de entender que le ayudará a curar listas de palabras clave impactantes para campañas, contenido o actividades específicas de SEO. Esta información tan reveladora incluye:

Armado con este crisol de información, puede realizar un análisis detallado de las palabras clave frescas para optimizar el contenido existente, así como los términos que cree que serán más valiosos para las campañas nuevas o emergentes basadas en la búsqueda. Una vez que haya reunido su información, puede exportar sus listas de prospectos y descubrimientos en un informe basado en CSV.Si está buscando apoyo de una agencia en las áreas de SEO, marketing de contenidos y medios pagados, póngase en contacto con Neil Patel Digital.      3. Analizador de páginas de aterrizaje de Unbounce