Alertas de Google

Históricamente, sitios web como Ziggs han afirmado ser capaces de mostrarte exactamente quién te ha buscado en Google, pero empresas como éstas se están convirtiendo rápidamente en algo del pasado. Si te encuentras con una aplicación o un servicio que afirma poder mostrarte esta información, aléjate, especialmente si te piden que pagues.

Sin embargo, hay un par de formas indirectas de detectar a quienes te buscan. Puedes intentar identificar a estas personas desde lejos tratando de encontrar cualquier rastro de papel que hayan dejado a su paso en las redes sociales o en los blogs.

Por supuesto, recibirás una notificación si alguien te menciona con tu nombre de usuario o un enlace a tu perfil. Es poco probable que encuentres muchas menciones a ti mismo públicamente en las redes sociales, a menos que seas una persona de alto perfil.

Otros sitios de redes sociales como LinkedIn a veces te muestran cuando alguien ha visto tu perfil, lo cual es posiblemente más valioso que simplemente saber quién ha buscado tu nombre. Estos visitantes serán anónimos en su mayor parte, a menos que pagues por una cuenta premium de LinkedIn.

Cuántas veces se ha buscado mi nombre en Google

Imágenes de noticias proporcionadas por Press Association y Photocall Ireland, a menos que se indique lo contrario. Imágenes de deportes irlandeses proporcionadas por Inpho Photography, a menos que se indique lo contrario. Servicio de cable proporcionado por Associated Press.

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Eliminación de los resultados de búsqueda de Google mi nombre

10) HACER TODO ESTO MIENTRAS SE MANTIENE CONSISTENTE CON SÓLO UN PUÑADO DE PALABRAS CLAVE SEO POTENCIALMENTE RENTABLES O PALABRAS DE COLA LARGA (FRASES DE BÚSQUEDA). Nadie puede clasificar alto para todo, pero se puede clasificar alto para ciertas palabras clave. Algunas agencias como la nuestra utilizan algunas herramientas costosas para averiguar las mejores palabras clave y los planes de SEO que las empresas están implementando y podrían ayudarle a encontrar las palabras clave adecuadas para su mercado. De cualquier manera, incluso si usted fuera a elegir las palabras clave son al azar por su cuenta – se adhieren a no más de 5 y asegúrese de alternarlas en sus puestos, páginas, títulos de los titulares, meta datos, etc. Cuantas más tenga, más se posicionará para esas palabras clave o longtails.

El SEO no es opcional, si estás planeando depender aunque sea un poco de las ventas en línea, necesitas tener SEO. Es como abrir un negocio en una calle muy transitada pero pensar que un cartel con tu producto y “abierto” es opcional. ¿Cómo se supone que la gente va a saber que estás ahí y se va a tropezar con tus productos aunque sea por accidente y mucho menos intencionadamente?

Buscar información sobre una persona

Las cosas que publiqué entonces tienen poco o nada que ver con lo que soy ahora profesionalmente, y odiaría que la gente pensara que es así. Tener un nombre único parece a veces una maldición, y yo lo he empeorado por ser más tonto cuando era joven.

Estoy muy involucrado en las tecnologías web, incluidos los resultados de las búsquedas. La forma más sencilla y rápida de resolver este problema es añadir otros resultados de búsqueda. Cuantos más resultados “legítimos” y positivos se encuentren, menos probable será que se vean los otros. Existen numerosos factores para elevar los resultados de las búsquedas, pero aún así:

Las normas de privacidad de la Unión Europea incluyen ciertos aspectos del derecho al olvido. No soy un experto en lo que esto significa exactamente, pero parece incluir el derecho a que los motores de búsqueda eliminen cierta información asociada a su nombre de los resultados de búsqueda.

Tenga en cuenta que estas normas se aplican en la UE. Sospecho que los resultados embarazosos asociados a su nombre seguirán estando disponibles en los países no pertenecientes a la UE. Véase este artículo reciente relacionado en el que se discute esta cuestión algo controvertida.