Dónde aparecen los anuncios de búsqueda de Google

Al aparecer tan pronto en los resultados de búsqueda, es probable que obtenga más tráfico en su sitio. Además, como el anuncio se dirige a palabras clave o ubicaciones, obtendrá visitas significativas en su sitio web.

El anuncio de la campaña de búsqueda aparecerá antes de los resultados naturales. Parecerá un resultado normal a lo que el usuario esté buscando. Hay un texto que dice “Anuncio” al lado del resultado, pero por lo demás, es idéntico a un resultado normal.

A veces, verás un vídeo muy específico en YouTube y verás un anuncio en el mismo nicho muy específico. Esto no es por accidente. Las empresas pueden elegir exactamente el tipo de vídeos en los que quieren colocar sus anuncios. También pueden lanzar una campaña general que se muestre en vídeos aleatorios.

La red es una selección entre una red de búsqueda o de visualización. Hay más información sobre cualquiera de las dos opciones en esta pantalla, pero ya has aprendido sobre estos tipos de campañas antes, así que tienes una ventaja. Cuando rellenes esta información, podrás avanzar al siguiente paso.

Anuncios en pantalla de Google 2022

¿Cómo puede configurar su cuenta para que tenga éxito desde el principio? Empiece por desglosar sus productos o servicios en categorías y base la estructura de su cuenta en ellas. (Una buena opción es reflejar la estructura que ya utiliza en su sitio web).

La creación de campañas, grupos de anuncios, anuncios y listas de palabras clave separadas para sus productos ayuda a mantener la relevancia de sus anuncios, asegurándose de que alguien que busque “pegamento de purpurina”, por ejemplo, no vea accidentalmente su anuncio de “hilo de bordar” y piense que no tiene lo que necesita.

Al principio, puede ser una buena idea repartir el presupuesto total (es decir, la cantidad que quieres pagar por toda la cuenta) de manera uniforme entre tus campañas, hasta que te hagas una idea de cuál es la que mejor funciona para tu negocio. Pero, en general, deberías establecer diferentes presupuestos de campaña y cantidades de puja en función de tus objetivos empresariales. Por ejemplo, si un mes quieres atraer a los compradores a tus productos de “manualidades para niños”, deberías considerar establecer un presupuesto más alto para esa campaña, y reducir el presupuesto para otra menos importante. Puede cambiar el presupuesto y las pujas en cualquier momento, así que si algo no funciona, puede ajustarlo para satisfacer sus necesidades.

Отзиви

Revise lo que está funcionando (es decir, las palabras clave que generan clics) y ajústelas para que sus anuncios coincidan mejor con su público objetivo. Es probable que no acierte con la combinación a la primera, pero debe seguir añadiendo, eliminando y ajustando las palabras clave hasta que lo consiga.

Si su anuncio no coincide con la intención del buscador, no obtendrá suficientes clics para justificar su gasto en publicidad. El titular y el texto del anuncio deben coincidir con las palabras clave por las que se puja, y la solución que ofrece el anuncio debe resolver el problema que experimenta el usuario.

¿Qué ve el usuario una vez que hace clic en su anuncio? ¿Está su página de destino optimizada para las conversiones? ¿Resuelve la página el problema del usuario o responde a su pregunta? Su usuario debe experimentar una transición fluida a través del proceso de conversión.

Su AdRank determina la ubicación de su anuncio. Cuanto más alto sea el valor, mejor será su clasificación, más ojos se posarán en su anuncio y mayor será la probabilidad de que los usuarios hagan clic en él. Su AdRank está determinado por su puja máxima multiplicada por su índice de calidad.

Objetivos de los anuncios de Google

Se le llevará directamente a la creación de su primera campaña si quiere hacerlo después de proporcionar los detalles de su negocio y crear una cuenta. Si ya tiene una cuenta, acceda a ella, vaya a la página de Campañas y haga clic en el símbolo de Añadir.

A continuación, elegirá las zonas en las que quiere que aparezcan sus anuncios. Esto puede ser más genérico, como todo Estados Unidos, o más granular, como la zona, el estado o la ciudad. Además, deberá decidir qué idiomas habla su clientela objetivo.

Para obtener el mejor rendimiento de la inversión, la licitación le permite establecer un presupuesto para su campaña. Dependiendo de los objetivos de su campaña, la interfaz le proporciona una variedad de opciones de puja, incluyendo el CPC mejorado, el CPC manual, el CPA objetivo, el ROAS objetivo, el CPA objetivo, el ROAS objetivo, el CPA objetivo y la cuota de outranking objetivo.

Comience en la página de descripción general para ver el rendimiento de sus anuncios. Para mostrar la información más interesante y pertinente para usted, como los clics, las conversiones, las tasas de conversión y el coste por conversión, puede modificar el gráfico de líneas que se muestra.