Es posible que su empresa no aparezca en las búsquedas relevantes de su zona. Para maximizar la frecuencia con la que los usuarios encuentran su empresa en los resultados de las búsquedas locales, asegúrese de que la información de su empresa en el perfil empresarial sea precisa, completa y atractiva.
Actualiza el horario de tu negocio con regularidad, incluyendo cuándo abres y cierras, y los horarios especiales para días festivos y eventos. Una información precisa sobre el horario permite a los compradores saber cuándo estás disponible y les da la confianza de que tu negocio estará abierto cuando lleguen. Aprende a editar tus horarios.
Responde a las opiniones que los usuarios dejan sobre tu negocio. Cuando respondes a las opiniones, demuestras que valoras a tus clientes y sus comentarios. Las opiniones positivas y de alta calidad de tus clientes pueden mejorar la visibilidad de tu negocio y aumentar la probabilidad de que un comprador visite tu local. Aprende a crear un enlace para las opiniones de los clientes.
Para mostrar sus productos y servicios, y para contar la historia de su negocio, añada fotos a su perfil de empresa. Unas fotos precisas y atractivas también pueden mostrar a los compradores que su negocio ofrece lo que están buscando. Aprende a añadir fotos o vídeos a tus perfiles de empresa.
Este artículo ha sido redactado por Richard Casamento. Richard Casamento es un especialista en desarrollo de negocios digitales y propietario de WIN Marketing Group, una consultoría de marketing digital con sede en el norte de Nueva Jersey. Con más de diez años de experiencia en marketing y más de 25 en ingeniería eléctrica, está especializado en marketing de contenidos, optimización de motores de búsqueda (SEO), publicidad en medios de pago, televisión y operaciones en redes sociales. Ha hecho crecer el Grupo de Marketing WIN para servir a un grupo diverso de clientes que se benefician de un enfoque altamente analítico y personal del marketing. Richard es licenciado en Ingeniería Eléctrica e Informática por la Universidad de New Hampshire y posee un Certificado de Estudios en Láseres e Ingeniería Óptica por el Instituto Tecnológico Stevens.
Este artículo ha sido redactado por Richard Casamento. Richard Casamento es especialista en desarrollo de negocios digitales y propietario de WIN Marketing Group, una consultoría de marketing digital con sede en el norte de Nueva Jersey. Con más de diez años de experiencia en marketing y más de 25 en ingeniería eléctrica, está especializado en marketing de contenidos, optimización de motores de búsqueda (SEO), publicidad en medios de pago, televisión y operaciones en redes sociales. Ha hecho crecer el Grupo de Marketing WIN para servir a un grupo diverso de clientes que se benefician de un enfoque altamente analítico y personal del marketing. Richard es licenciado en Ingeniería Eléctrica e Informática por la Universidad de New Hampshire y posee un certificado de estudios en Láseres e Ingeniería Óptica por el Instituto Tecnológico Stevens. Este artículo ha sido visto 718.769 veces.
Si quiere captar el valioso tráfico de búsqueda y dirigirlo a los recursos adecuados en su sitio web, tiene mucho trabajo que hacer. Tienes que construir una estrategia sólida, implementarla de manera efectiva y mantenerte al día con las últimas actualizaciones del algoritmo para hacer los ajustes necesarios en la estrategia.
No te olvides de mantener el resto de tu negocio en funcionamiento y asegurarte de que puedes atender adecuadamente a los clientes potenciales y a los prospectos que generan tus rankings. Recuerda que si no tienes una buena estrategia de inbound marketing para convertir ese tráfico en leads tus rankings no valdrán mucho.
Si cree que todo esto es para usted, es hora de elaborar un plan de juego y ponerse a trabajar. La recompensa por sus esfuerzos podría producir suficiente tráfico y clientes potenciales para ayudarle a alcanzar los objetivos de su negocio. No comercializar su negocio en línea a través del marketing de motores de búsqueda podría ciertamente hacer que no alcance sus proyecciones por una brecha más grande cada año.
El primer paso es elaborar la estrategia de SEO adecuada. Demasiadas campañas están condenadas al fracaso antes de despegar, ya que las empresas se centran en palabras clave que son demasiado amplias, no reciben suficiente tráfico o son demasiado competitivas para competir. Su lista de palabras clave de enfoque debe comenzar siendo amplia y utilizar los análisis para reducir las mejores palabras clave para su negocio y sitio web para competir.
Los resultados de búsqueda que se muestran con “Ad” delante de la dirección web son los resultados de búsqueda pagados. Esto significa que la empresa en cuestión ha pagado por el privilegio de que su enlace aparezca para los términos de búsqueda elegidos. Puede ver en mi ejemplo anterior que aparecen primero 3 sitios web de referencia y luego un agente de McGrath.
Antes de entrar en detalles, es importante saber que no hay ninguna garantía. No crea a nadie que le diga que puede garantizar que aparecerá, o peor aún, que le diga que aparecerá SIEMPRE o CONTINUAMENTE en la página uno. Eso no es cierto.
Por supuesto, en lugar de “su barrio”, incluya el nombre concreto de la ciudad o el barrio al que da servicio su agencia inmobiliaria. También debería probar a intercambiar “su barrio” entre el principio y el final de la frase de búsqueda.
Una vez que haya identificado las consultas de búsqueda más populares para sus suburbios, compruébelas y vea quién paga por aparecer en los anuncios y quién aparece en la página uno sin necesidad de comprar un espacio publicitario. Es probable que vea a algunos de sus competidores en el grupo, junto a los portales inmobiliarios y los sitios web de referencia.