Cómo extraer datos del archivo de registro

Creo que MongoDB es la mejor solución para el registro. Es increíblemente rápido, es decir, probablemente puede insertar datos más rápido de lo que tú puedes enviarlos. Puedes hacer consultas interesantes sobre los datos (por ejemplo, rangos de fechas o niveles de registro) e indexar un campo o una combinación de campos. También es bueno porque puedes añadir aleatoriamente más campos a los registros (“oops, queremos un campo de rastreo de pila para algunos de estos”) y no causará problemas (como lo haría con archivos de texto planos).

En cuanto a la estabilidad, mucha gente ya está usando MongoDB en producción (ver http://www.mongodb.org/display/DOCS/Production+Deployments). Sólo tenemos algunas características más que queremos añadir antes de pasar a la versión 1.0.

La única razón para agregar sería reducir el número de archivos. En algunos sistemas de archivos, si pones más de N archivos en un directorio, el rendimiento disminuye rápidamente. Comprueba tu sistema de archivos y si es el caso, organiza una simple jerarquía de 2 niveles, digamos, usando los 2 primeros dígitos del ID del productor como nombre del directorio de primer nivel.

Ubicación del archivo del visor de eventos

Los archivos de registro de Microsoft Windows Internet Information Services (IIS) proporcionan información valiosa sobre el uso y el estado de las aplicaciones que se ejecutan en la web. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar dónde se encuentran los archivos de registro de IIS para determinar aspectos importantes del uso de las aplicaciones, como cuándo se realizaron las solicitudes a los servidores, por quién y otros aspectos relacionados con el tráfico de usuarios.¿Qué es un registro de IIS?

No es raro que los administradores u otro personal de TI cambien el directorio donde se almacenan si cambian los requisitos. En este caso, es esencial que los usuarios puedan encontrar rápidamente los archivos de registro de IIS para supervisar el estado de las aplicaciones, solucionar problemas o encontrar información básica para la ciberseguridad y la gobernanza de los datos.Registros de IIS vs. Registro de errores de IIS

Los registros estándar de IIS contienen todas las solicitudes web. Si no puede encontrar su solicitud en el registro de IIS, entonces su registro de errores de IIS puede estar localizado HTTPERR, sus excepciones ASP.NET, o puede que tenga que utilizar el rastreo de solicitudes de archivos para su registro de errores de IIS.

No es raro que los departamentos individuales y las unidades de negocio tengan diferentes versiones de IIS dentro de una organización. Además, las diferentes ofertas de IIS en la nube guardan sus archivos de registro en diferentes lugares, lo que aumenta la complejidad de la gestión de estos archivos para la solución de problemas y la supervisión de las aplicaciones basadas en la web.

Archivos de registro de Centos

Los archivos de registro son archivos que contienen mensajes sobre el sistema, incluyendo el kernel, los servicios y las aplicaciones que se ejecutan en él. Hay diferentes archivos de registro para diferentes informaciones. Por ejemplo, hay un archivo de registro del sistema por defecto, un

Los archivos de registro pueden ser muy útiles cuando se trata de solucionar un problema con el sistema, como por ejemplo cuando se intenta cargar un controlador del kernel o cuando se buscan intentos de acceso no autorizados al sistema. Este capítulo trata sobre dónde encontrar los archivos de registro, cómo ver el registro

Es posible que observe varios archivos en el directorio de archivos de registro con números después de ellos. Estos se crean cuando los archivos de registro se rotan. Los archivos de registro se rotan para que su tamaño no sea demasiado grande. El programa logrotate

Buscar en un archivo de registro linux

FME Server crea archivos de registro para cada espacio de trabajo que se ejecuta y para todos sus componentes. Utilice estos registros para probar y solucionar cualquier problema relacionado con el componente que no está produciendo los resultados esperados.

Para garantizar que los archivos de registro no consuman demasiado almacenamiento en disco con el tiempo, FME Server está configurado, de forma predeterminada, para eliminar los archivos de registro antiguos. Puede gestionar la limpieza automática de los archivos de registro en la página Limpieza del sistema de la interfaz web de usuario de FME Server.

Nota: Los archivos de registro se almacenan en la ubicación del recurso compartido del sistema de FME Server, que se especifica en el momento de la instalación. No se puede mover el recurso compartido del sistema de FME Server a otra ubicación después de la instalación. Para obtener más información, consulte Mover el recurso compartido del sistema de FME Server a otra máquina.

Los archivos de registro se agrupan en subdirectorios basados en su función, en un directorio actual o antiguo. Los archivos de registro se archivan automáticamente desde el directorio actual al antiguo cuando se produce una de las siguientes situaciones:

Los espacios de trabajo que se ejecutan desde FME Server generan registros de FME de la misma manera que los que se ejecutan desde FME Desktop. Estos archivos registran los detalles de una traducción realizada por un motor de FME, y pueden proporcionar información importante cuando se prueban o solucionan problemas de trabajos ejecutados desde FME Server.