Meta tags para seo

Las metaetiquetas se utilizan en los algoritmos de los motores de búsqueda para ayudar a los usuarios a encontrar los sitios web que están buscando. Las palabras clave de las metaetiquetas pueden ser muy importantes, así que cuando crees tu metaetiqueta asegúrate de que sea descriptiva y relevante para el sitio web que los visitantes acaban de buscar.

La codificación de un sitio web decente sirve de base. Las metaetiquetas son componentes importantes que se colocan cuidadosamente en el código de un sitio web para ayudar a los motores de búsqueda a identificarlo. La plataforma que elijas para manejar el contenido determina cómo generar las metaetiquetas para tu sitio. Vamos a repasar cómo utilizar un plugin para añadirlas, así como los procesos que implica añadirlas manualmente a los sitios de WordPress, Wix y Squarespace.

Para saber más, elige una opción. Cómo incluir metaetiquetas en una publicación de WordPress (con un plugin) Cómo incluir metaetiquetas en una publicación de WordPress (sin un plugin) Metaetiquetas de Wix: Cómo añadirlas Meta Tags de Squarespace: Cómo añadirlas

Aunque añadir metaetiquetas sin un plugin es posible, no lo sugerimos debido a lo intrincado del procedimiento. Sin embargo, si esta es una opción que quieres seguir y tienes los conocimientos técnicos necesarios, sigue estos pasos:

Generador de etiquetas de título

Si tienes algunos conocimientos de códigos y HTML podrás escribir las etiquetas meta en el código fuente de tu página. Si no tienes experiencia, empieza con los siguientes ejemplos. Estos ejemplos de HTML están hechos para ayudarte a entender el HTML.

Las metaetiquetas deben colocarse en la parte llamada HEAD en el código fuente de la página web. Empezamos de forma muy sencilla añadiendo las etiquetas más importantes, un título y una descripción. Mira el ejemplo de abajo.

En nuestro ejemplo empezamos con el HTML más simple. El título y un poco de texto. Si miras en el código fuente de cada página web encontrarás estos códigos HTML básicos. Usamos letras de colores en este ejemplo para que sea más fácil leer el HTML. Los colores no tienen ningún efecto o influencia en los resultados en un motor de búsqueda.

Paso 1 – Ajustar el título en la fuente – Etiqueta de título HTMLLa primera frase que se verá y en la que se hará clic como resultado en los motores de búsqueda es el título. Asegúrese de que su título es eficaz y atractivo.

Paso 3 – Asegúrese de que su página funciona en dispositivos móvilesEn los últimos años, se ha hecho evidente que la web multipantalla será el futuro (es decir, el internauta medio utilizará varios dispositivos para completar un objetivo). Las aplicaciones móviles son populares, pero muchos usuarios navegan por los sitios en sus teléfonos móviles y tabletas. Asegúrese de que su sitio web es adaptativo o, como mínimo, responsivo. Y no olvides asegurarte de que tu página funciona desde diferentes lugares. Utiliza los mejores proveedores de VPN de Cooltechzone.com y elige el más adecuado para ti.

Meta descripción

Aunque las metaetiquetas no afectan a la clasificación de una página en los motores de búsqueda, siguen siendo cruciales para una indexación precisa y para mostrar detalles relevantes en los resultados de búsqueda. En esta guía, explicaremos qué son las metaetiquetas, algunos tipos diferentes de metaetiquetas y cómo añadirlas a un sitio web.

La descripción suele aparecer debajo del título en los resultados de los motores de búsqueda. Cada página de su sitio debe tener una descripción única y precisa de 150-160 caracteres. Si los rastreadores automáticos de los motores de búsqueda determinan que la descripción no coincide con el contenido de la página, es posible que no se muestre en la página de resultados del motor de búsqueda, por lo que es importante que sea precisa.

Abra el archivo HTML y localice la sección <head> cerca de la parte superior del archivo. Dependiendo de cómo haya creado la página, es posible que ya haya un título y algún otro contenido meta. El título está entre las etiquetas HTML <title></title>.

La descripción y las palabras clave se introducen en las etiquetas <meta>. Por ejemplo, en el código siguiente, tenemos meta name=”description” y meta name=”keywords”. La etiqueta meta http-equiv especifica la codificación de caracteres y fue añadida automáticamente por mi editor de HTML al crear la página.

Generador de metaetiquetas

Aunque las metaetiquetas no afectan a la clasificación de una página en los motores de búsqueda, siguen siendo cruciales para una indexación precisa y para mostrar detalles relevantes en los resultados de búsqueda. En esta guía, explicaremos qué son las metaetiquetas, algunos tipos diferentes de metaetiquetas y cómo añadirlas a un sitio web.

La descripción suele aparecer debajo del título en los resultados de los motores de búsqueda. Cada página de su sitio debe tener una descripción única y precisa de 150-160 caracteres. Si los rastreadores automáticos de los motores de búsqueda determinan que la descripción no coincide con el contenido de la página, es posible que no se muestre en la página de resultados del motor de búsqueda, por lo que es importante que sea precisa.

Abra el archivo HTML y localice la sección <head> cerca de la parte superior del archivo. Dependiendo de cómo haya creado la página, es posible que ya haya un título y algún otro contenido meta. El título está entre las etiquetas HTML <title></title>.

La descripción y las palabras clave se introducen en las etiquetas <meta>. Por ejemplo, en el código siguiente, tenemos meta name=”description” y meta name=”keywords”. La etiqueta meta http-equiv especifica la codificación de caracteres y fue añadida automáticamente por mi editor de HTML al crear la página.