Anuncios de Google

Su información personal no está a la venta. Aunque la publicidad hace posible que ofrezcamos productos de forma gratuita y ayuda a los sitios web y a las aplicaciones que se asocian con nosotros a financiar su contenido, no vendemos su información personal a nadie.

Si ya no quieres verlos por cualquier motivo, puedes eliminar muchos de los anuncios que te mostramos. Incluso puedes desactivar los anuncios de un determinado anunciante. Dependiendo de su configuración de anuncios, sus controles tendrán efecto automáticamente en sus dispositivos conectados tanto en nuestros productos como en los sitios web y aplicaciones que se asocian con nosotros para mostrar anuncios.

La función “Por qué este anuncio” le ayuda a entender por qué está viendo un determinado anuncio. Por ejemplo, puede descubrir que está viendo un anuncio de cámaras porque ha buscado cámaras, ha visitado sitios web de fotografía o ha hecho clic en anuncios de cámaras anteriormente.

Coste de los anuncios de Google

Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Octubre de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

En 2013, el Tribunal de Apelación del Décimo Circuito sostuvo en el caso 1-800 Contacts, Inc. v. Lens.com, Inc. que el vendedor de lentes de contacto en línea Lens.com no cometió una infracción de marca cuando compró AdWords y otros anuncios de búsqueda utilizando la marca registrada federalmente 1800 CONTACTS del competidor 1-800 Contacts como palabra clave.[73] En agosto de 2016, la Comisión Federal de Comercio presentó una queja administrativa contra 1-800 Contacts alegando que sus prácticas de aplicación de la marca de publicidad de búsqueda han restringido irrazonablemente la competencia en violación de la Ley FTC. 1-800 Contacts ha negado cualquier infracción y está previsto que comparezca ante un juez de derecho administrativo de la FTC en abril de 2017[74].

Anuncios en pantalla de Google

Piense en tres cosas que le gustaría que la gente supiera sobre su oferta. Incluya los términos de búsqueda que la gente pueda haber introducido. Empiece por el mensaje más importante, ya que las pantallas más pequeñas pueden no mostrar todos los titulares.

Ahora tiene que elegir las palabras clave. Diríjase a las personas que buscan su oferta. Elija palabras o frases que hagan coincidir su anuncio con términos de búsqueda relevantes. Puede utilizar tanto palabras clave positivas como negativas.

¿Cómo elegir las palabras clave? Puede probar con palabras clave específicas como “gafas de diseño para mujeres” para mostrar su anuncio a las personas que buscan un producto concreto. Utilice palabras clave generales como “gafas” para llegar a un público más amplio.

¿Qué son las palabras clave negativas? Son palabras o frases que impedirán que su anuncio aparezca en los resultados de búsqueda coincidentes.

Como último paso, establezca el presupuesto para su anuncio decidiendo cuánto quiere gastar diariamente. Empiece con una cantidad que le resulte cómoda y controle los clics y las impresiones. Por término medio, un CTR del 5% o superior indica que su anuncio está funcionando bien.

Añadir anuncios de Google al sitio web

En última instancia, debe asegurarse de que su oferta es competitiva, sus páginas de destino son atractivas y fáciles de usar, su tasa de clics (CTR) es alta y sus anuncios son relevantes. Yo recomendaría empezar por crear campañas de búsqueda organizadas, probar las páginas de destino y crear al menos 3 anuncios en cada grupo de anuncios. Además, debería utilizar todas las extensiones de anuncios relevantes.

Sus anuncios deben ser relevantes para cada consulta de búsqueda. Yo recomendaría utilizar una combinación de anuncios de búsqueda responsiva y anuncios de texto expandido. Además, debería tener al menos 3 anuncios creados en cada grupo de anuncios. Una campaña con 50 grupos de anuncios debería tener al menos 150 anuncios. Por último, no se olvide de utilizar también extensiones de anuncios relevantes.

Una vez que encuentre la parte del índice de calidad, puede elegir añadir diferentes métricas a sus columnas. Una vez que las añada a su conjunto de columnas, podrá encontrar qué palabras clave necesitan más mejoras y qué está perjudicando su puntuación de calidad.

La puntuación de calidad es importante porque puede ayudarle a reducir sus costes. De hecho, puede pujar menos que los competidores con puntuaciones de calidad más bajas y sus anuncios pueden tener una mejor clasificación. Con el tiempo, las puntuaciones de calidad superiores a la media reducirán su coste por clic y su coste por conversión.