Html meta tags

Sin embargo, si eres como muchos propietarios de negocios, un aspecto del SEO de comercio electrónico podría estar dándote problemas: las meta descripciones. Esta guía cubre lo que son las meta descripciones, cómo escribir meta descripciones convincentes y optimizar su sitio para los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda muestran en los resultados de búsqueda cuando la meta descripción también incluye las palabras clave que se buscan. A diferencia del título de la página, las meta descripciones no son un factor de clasificación SEO, pero sí atraen a los usuarios a hacer clic en una página y forman parte de un SEO efectivo en la página. Las verá en el código de una página como <meta name=”description” content=, seguido de la descripción escrita.

La razón última es la correlación entre las palabras clave de mayor volumen de búsqueda y las tasas de reescritura más bajas. Kim Herrington, consultora de SEO y SEM, tiene especial experiencia en la redacción de meta descripciones para empresas de comercio electrónico, así como en la optimización de sus tiendas para las búsquedas.

A través de la propia experiencia de Kim, ha aprendido que si las tiendas apuntan a palabras clave de alto tráfico, es más probable que su meta descripción original aparezca tal como la escribió en su sitio web. “El SEO puede llevar mucho tiempo y ser costoso para las tiendas de comercio electrónico con un gran volumen de productos. Si te acercas a tus meta descripciones sabiendo que serán reescritas, puedes liberar recursos”, dice.

Juego de caracteres meta

En el siglo XXI, los metadatos suelen referirse a formas digitales, pero los catálogos de fichas tradicionales contienen metadatos, con fichas que contienen información sobre los libros de una biblioteca (autor, título, materia, etc.).

Los metadatos pueden presentarse en diferentes capas: Este registro físico del herbario de Cenchrus ciliaris consta de los especímenes así como de metadatos sobre ellos, mientras que el código de barras apunta a un registro digital con metadatos sobre el registro físico.

Los metadatos son “datos que proporcionan información sobre otros datos”,[1] pero no el contenido de los datos, como el texto de un mensaje o la propia imagen. Hay muchos tipos distintos de metadatos, entre ellos:

Los metadatos tienen varias finalidades. Pueden ayudar a los usuarios a encontrar información relevante y a descubrir recursos. También pueden ayudar a organizar los recursos electrónicos, proporcionar una identificación digital y archivar y preservar los recursos. Los metadatos permiten a los usuarios acceder a los recursos “permitiendo que los recursos sean encontrados por criterios relevantes, identificando los recursos, reuniendo recursos similares, distinguiendo recursos disímiles y dando información de localización”[7] Los metadatos de las actividades de telecomunicaciones, incluyendo el tráfico de Internet, son recogidos ampliamente por varias organizaciones gubernamentales nacionales. Estos datos se utilizan para el análisis del tráfico y pueden utilizarse para la vigilancia masiva[8].

Html meta charset

El lenguaje HTML permite especificar metadatos, es decir, información adicional importante sobre un documento, de diversas maneras. Los elementos META pueden utilizarse para incluir pares nombre/valor que describan propiedades del documento HTML, como el autor, la fecha de caducidad, una lista de palabras clave, el autor del documento, etc.

Puede incluir una o más etiquetas meta en su documento en función de la información que desee mantener en el mismo, pero en general, las etiquetas meta no afectan a la apariencia física del documento, por lo que, desde el punto de vista de la apariencia, no importa si las incluye o no.

Puede añadir metadatos a sus páginas web colocando etiquetas <meta> dentro de la cabecera del documento, que está representada por las etiquetas <head> y </head>. Una etiqueta meta puede tener los siguientes atributos, además de los principales

Etiquetas meta de Google

En HTML se puede utilizar la etiqueta meta de autor (o el creador de DC) para indicar que alguien es el autor de la información (es decir, del contenido). Sin embargo, yo quiero poder firmar como desarrollador de aplicaciones web en las metaetiquetas.

La mayoría de la gente está (en mi opinión) utilizando mal la meta etiqueta de autor para la firma de desarrollador de aplicaciones web. Por ejemplo, cuando se desarrolla una aplicación de blogging, el autor debería ser el escritor del artículo, no el desarrollador de la aplicación. Pero el nombre del desarrollador de la aplicación sigue siendo una meta información útil.

Las metaetiquetas en la publicación digital siguen de cerca el modelo meta utilizado en la publicación en papel y en las bibliotecas. El conjunto de elementos de Dublin Core podría ser un buen ejemplo de ello. Si utilizamos esta analogía, el editor podría ser lo que estoy buscando. Sin embargo, creo que no lo es. El editor podría ser alguien más que el desarrollador web. ¿Puedes encontrar una mejor analogía con el mundo del papel?

Puedes utilizar prácticamente cualquier atributo de nombre en una etiqueta meta, como quieras. Las etiquetas serán ignoradas de todos modos, excepto quizás cuando el documento sea procesado por algún robot de indexación específico del sitio o algo similar. Es en gran medida comparable a un comentario.