Mejores prácticas de búsqueda in situ
Cada vez más personas en todo el mundo tienen acceso a Internet. Los clientes consideran que las compras en línea son más útiles que salir a comprar artículos a una tienda física. Los sitios web de comercio electrónico difieren de los sitios web típicos en aspectos significativos. ¿Cuáles son los requisitos fundamentales que facilitan la compra a los clientes? Este artículo analiza cinco requisitos esenciales para una solución eficaz de comercio electrónico.
¿Cómo se protege la información de sus clientes? ¿Pueden sus clientes asegurar su pago en su sitio web para que no tengan que introducir sus datos cada vez que hagan una compra? Haga todo lo que pueda para limitar los obstáculos entre un plan de compra y una compra finalizada.
La ampliación de la utilización de los teléfonos móviles ha afectado masivamente al desarrollo del comercio por Internet, permitiendo a los compradores comprar en cuestión de minutos, independientemente de su ubicación física. Las tiendas de comercio electrónico que no están actualizadas para móviles crean una mala experiencia para el usuario, en el mejor de los casos, o le obligan a abandonar su sitio, en el peor. Las funciones útiles para móviles optimizan el aspecto y el funcionamiento de su sitio web y su escaparate.
Búsqueda de comercio electrónico
Como negocio de comercio electrónico que quiere tener un crecimiento constante, su sitio web es un punto de contacto primordial en el viaje de sus clientes, así como la principal fuente de conversiones y, en última instancia, de ingresos. Si no tienes presencia física, tu tienda online es aún más importante.
Optimizarla según las mejores prácticas de su sector y las crecientes expectativas de los clientes es, por supuesto, un buen comienzo. Pero, aparte de las tendencias del sector y de las opiniones de los clientes, hay una variable más que debería dictar cómo definir y optimizar aún más su sitio web: los motores de búsqueda.
Para ofrecer los resultados de búsqueda más relevantes a las consultas de los usuarios, los motores de búsqueda utilizan algoritmos que constan de múltiples factores de clasificación. Estos algoritmos cambian y se actualizan constantemente, pero la mayoría de esas actualizaciones no tendrán un alcance tan significativo como para requerir una renovación completa de su sitio web.
Sin embargo, es necesario optimizar su sitio de comercio electrónico con regularidad para mantener su relevancia dentro de los algoritmos en constante cambio, y una auditoría de sitio web SEO es un buen punto de partida en este proceso.
Pila de búsqueda de comercio abierto
En el nivel más fundamental, todas las personas están motivadas por una única y crítica pregunta: “¿qué hay para mí?” (WIIFM). Sus tipos de personalidad dominantes influyen en gran medida en la forma en que se plantean esa pregunta, perciben el valor y abordan conscientemente, o más bien subconscientemente, una tarea de toma de decisiones.
Es importante tener en cuenta que algunos minoristas online experimentados han pasado a un diseño de tres columnas (ASOS, Amazon). No es el momento de profundizar en los pros y los contras de esta disposición, pero si te interesa, haz un comentario a continuación.
Con toda la charla sobre la eliminación de las distracciones a nivel de la página de detalles del producto, la navegación ha desaparecido de la parte izquierda de la página. Las migas de pan añaden un elemento de usabilidad necesario para ayudar a quienes desean retroceder un paso o dos.
El título del producto puede situarse directamente sobre la imagen o en la parte superior de la página, a la derecha de la imagen. Los estudios de seguimiento ocular son consistentes y afirman que el ojo comienza en la parte superior izquierda y se mueve de izquierda a derecha, lo que sugiere que la ubicación ideal para el título del producto es la parte superior izquierda para proporcionar la validación necesaria.
Estructura de la url
El índice index_idsite_servertime se utiliza cuando se agregan las acciones de visita. Permite un acceso rápido a las acciones de visita que fueron rastreadas para un sitio web específico durante un período específico y nos permite evitar un escaneo de toda la tabla.
La columna time_spent_ref_action contiene el tiempo empleado por el visitante en su anterior visita a la página. La URL de la página anterior definida por idaction_url_ref y el título de la página anterior definido por idaction_name_ref. Por ejemplo, para obtener el tiempo invertido en una URL de página en particular: primero obtenga el valor de idaction_url correspondiente para esta URL de página, luego consulte, por ejemplo, SELECT count(*) as page_hits, sum(time_spent_ref_action) as total_time_spent_in_seconds FROM log_link_visit_action WHERE idaction_url_ref = IDACTION_URL_ID_HERE. Nota: para asegurarse de que recoge el tiempo exacto empleado en cada página, active el temporizador Heartbeat.
El índice index_idsite_datetime se utiliza cuando se agregan las conversiones. Permite un acceso rápido a las conversiones que fueron rastreadas para un sitio web específico durante un período específico y nos permite evitar una exploración de la tabla a través de toda la tabla.