La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un propósito específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede revelar consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando realiza una investigación en línea. Por lo tanto, si su contenido tiene éxito en ponerse en frente de nuestra audiencia cuando realizan búsquedas, usted puede ganar más tráfico. Por lo tanto, debe dirigirse a esas búsquedas.
Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decir a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestra audiencia viene a nosotros.
Si tu empresa tiene contenido que otros profesionales de la empresa están buscando, puedes satisfacer sus necesidades y proporcionarles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador desde la etapa de concienciación hasta el punto de compra.
En la página “Ya casi es hora” de Layout, busca el gadget PageList y haz clic en habilitar el enlace a “Ya casi es hora”.Asegúrate de haber guardado tu configuración antes de irte.Busca una apariencia en la navegación de tu blog para que puedas refrescar tu entrada.
Los primeros modelos para escribir un blog personal se centraban en las experiencias, pensamientos o comportamientos de los individuos. Sin embargo, hoy en día, muchas personas escriben sobre sus intereses, historias de vida o aficiones.El término ” blogging” se refiere a la publicación de blogs en línea.Nuestra vida cotidiana se ha convertido en dominada por los blogs y los bloggers.¿Aproximadamente cuántos sitios hay? ?
La optimización para motores de búsqueda (SEO) suele consistir en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y en el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, ya que son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.
Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt puedan seguir siendo rastreadas, así que para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.
Es posible que no quiera que se rastreen ciertas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, tendrá que crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.
Por lo que se ve, lo has hecho todo bien. Has escrito una nueva entrada en tu blog. Es largo, tiene autoridad, está bien escrito y corregido. Has incluido un montón de enlaces a fuentes autorizadas. Has incluido imágenes atractivas. Está todo preparado para su publicación, con un título llamativo y metadatos bien formulados.
Pulsas el botón de “publicar” y te vas, con la seguridad de que has hecho un buen trabajo. Este post debería ser un éxito. Y sin embargo, al día siguiente, no encuentras el post. ¿Qué ocurre?
El problema más sencillo, aunque poco frecuente, es simplemente que la versión local de la caché de tu propio sitio web no tiene el nuevo post. Visitas tu página de inicio, pero tu caché no ha caducado, por lo que tu navegador no comprueba si la página ha cambiado. Tu nuevo post está en vivo, pero no puedes verlo.
La solución a esto es tan simple como raro es el problema. Simplemente fuerza una actualización de la página que refresque la caché. En algunos navegadores esto significa simplemente presionar F5, o presionar ctrl+F5 o shift+F5. Normalmente, sin embargo, este no será el problema; las cachés modernas son buenas para comprobar los cambios incrementales.