Cómo monetizar el podcast en el ancla

Built to Sell Radio es un podcast semanal dirigido a empresarios interesados en vender un negocio. Cada semana, preguntamos a un empresario que ha vendido recientemente un negocio por qué decidió venderlo, qué hizo bien y qué errores cometió durante el proceso de salida de su negocio. Built to Sell Radio es la guía definitiva para abordar la transacción financiera más importante de su vida.

Built to Sell Radio es un podcast semanal dirigido a los empresarios interesados en vender un negocio. Cada semana, preguntamos a un empresario que ha vendido recientemente un negocio por qué decidió venderlo, qué hizo bien y qué errores cometió durante el proceso de salida de su negocio. Built to Sell Radio es la guía definitiva para abordar la transacción financiera más importante de su vida.

Escucho muchos podcasts sobre negocios/emprendimiento/liderazgo y puedo decir honestamente que éste es uno de los más interesantes y profundos no sólo sobre la venta de un negocio sino sobre la superación de obstáculos, el estímulo del crecimiento y el proceso de venta. Como propietario de un negocio, encuentro este podcast muy agradable. Son muy buenos, sigan con el buen trabajo. *Como ávido lector, también me encantó su libro Built to Sell. Me encantaría un programa extra entre los episodios más largos, si es posible. ….

Cómo ganar dinero haciendo podcasting 2022

Las plataformas de streaming como Spotify y Apple Podcasts pagan por las transmisiones, pero el pago suele ser muy bajo. Los patrocinios de podcasts son una forma de hacerlo, pero para los nuevos podcasts, la probabilidad de encontrar un patrocinio bien pagado es escasa a menos que ya seas una figura bien establecida.

El marketing de afiliación es una forma de marketing basada en el rendimiento en la que una empresa ofrece recompensas a los afiliados que son capaces de atraer clientes hacia ellos. El marketing de afiliación es una forma estupenda para que cualquier creador monetice sus contenidos.

En los programas de afiliación, las empresas sólo pagan cuando los clientes completan una acción acordada. Por lo general, esta acción es realizar una compra, pero algunos programas de afiliados pueden pagar por suscripciones de correo electrónico, clics en la página, descargas o participación en el contenido.

Los podcasters que se convierten en afiliados reciben una URL (llamada enlace de afiliado) de la empresa con la que trabajan que pueden proporcionar a los miembros de su audiencia. Dado que el podcasting es auditivo, es una buena idea hacer que su enlace de afiliación sea fácil de leer, recordar y volver a escribir.

Sindicato liberado

Como comercializador de una pequeña o mediana empresa, es posible que esté interesado en el patrocinio de podcasts, pero no sabe por dónde empezar. Principalmente porque hay muchos podcasts entre los que elegir. ¿Cómo sabe qué podcasts escucha su público objetivo?

¿Por qué la audiencia de los podcasts es tan buena? Por su edad, sus ingresos y su nivel de estudios, este grupo de personas tiene la edad suficiente para tomar decisiones de compra y dispone de ingresos suficientes para realizarlas. Como muchos de ellos tienen trabajo o cursan estudios superiores, estos oyentes pueden estar interesados en conocer una amplia gama de productos o servicios que les faciliten la vida diaria o el trabajo.

Desde el punto de vista de un anunciante, medimos el éxito por el tamaño de la audiencia, concretamente por el número de descargas. Aunque hay otras métricas que nos gustaría seguir e informar, estamos limitados en los datos que podemos recoger”.

Otro aspecto positivo de los oyentes de podcasts es que los sintonizan durante más tiempo que otros contenidos, como el vídeo. El público de los podcasts también disfruta de los podcasts de larga duración, de 30 minutos o más. Dado que el tiempo de espera en un podcast es mucho menor que en otras formas de contenido, como el vídeo, esto significa que los anuncios pueden colocarse al principio o al final de un episodio y seguir teniendo una buena oportunidad de ser escuchados.

Podbean

Side Hustle Nation se dedica a mejorar tu rentabilidad personal. Para ello, a menudo nos asociamos con empresas que comparten esa misión. Si te registras o realizas una compra a través de uno de los enlaces de nuestros socios, es posible que recibamos una compensación, sin coste adicional para ti. Más información.

También hay empresas como Midroll que pueden actuar como enlace entre usted y los socios publicitarios. Sin embargo, creo que puede negociar mejores tarifas y encontrar patrocinadores más relevantes si se pone en contacto directamente.

Esta es una forma estupenda de empezar para los podcasters porque no es necesario tener un número mínimo de oyentes para empezar. Todo lo que necesitas es un producto o servicio que te guste y que puedas recomendar a tus oyentes con un enlace de afiliación o referencia.

La historia es que nunca había oído hablar de Ting, pero los oí anunciados en Entrepreneur on Fire. Lo comprobé y me inscribí a través del enlace de John, reduciendo mi factura de teléfono móvil a la mitad y ahorrando más de 800 dólares al año.

Una cosa interesante es que, como estos enlaces están todavía “vivos” y activos, tienen el potencial de seguir ganando durante meses o incluso años en el futuro, a medida que más personas descargan los episodios anteriores del programa.