Lista de comprobación de auditoría seo pdf
En este artículo, quiero mostrarte que una auditoría SEO no tiene por qué ser complicada en absoluto. Te guiaré a través de seis pasos rápidos sobre cómo mirar rápidamente la página a través de los ojos de los visitantes y los motores de búsqueda, y cómo completar fácilmente la auditoría con cuatro herramientas gratuitas.
La apariencia del resultado también es importante. ¿Quiere tener un CTR alto? El título, la URL y la meta descripción deben ser representativos de su sitio y parecer interesantes a los visitantes potenciales. ¿Parece que se puede hacer clic en los resultados? ¿Haría usted clic en ellos?
El texto oculto puede ser un gran problema, también desde otro punto de vista. Si hay algún texto en su sitio que deba desencadenar una acción, como hacer clic o desplazarse, eso crea un problema para que el motor de búsqueda lo procese y, al final, lo indexe.
Recargue la página para estar seguro de que tanto el CSS como el JS están desactivados. Compara el contenido con el CSS desactivado y luego con el CSS activado. Si hay algo diferente, averigua por qué. En la mayoría de los casos, la mejor práctica es eliminar o editar el CSS oculto, ya que lo más probable es que esté dañando el sitio.
Lista de comprobación de la auditoría seo
La velocidad de su sitio es un parámetro extremadamente importante cuando se trata de SEO. A la gente no le gusta esperar a que los sitios web se carguen y cuanto más tiempo pase, más posibilidades hay de que los visitantes reboten.
Los backlinks son esenciales para el éxito de su sitio web, por lo que no es de extrañar que formen parte de la auditoría técnica de SEO. Muestran a los motores de búsqueda el valor del contenido de su sitio web para los usuarios.
Shane Barker es un consultor de marketing digital que se especializa en marketing de influenciadores, lanzamientos de productos, embudos de ventas, tráfico dirigido y conversiones de sitios web. Ha asesorado a empresas de la lista Fortune 500, a personas influyentes con productos digitales y a varias celebridades de la lista A.
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Qué es una auditoría seo
¿Cuándo fue la última vez que revisó su sitio web? Si nunca ha auditado su sitio web, hace tiempo que no lo hace o está planeando un rediseño de su sitio web en un futuro próximo, utilice este artículo como lista de comprobación para asegurarse de que su sitio web está preparado para obtener los máximos resultados de SEO y de conversión.
Una auditoría del sitio web es un examen del rendimiento de la página antes de la optimización del motor de búsqueda (SEO) a gran escala o de un rediseño del sitio web. La auditoría de su sitio web puede determinar si está o no optimizado para alcanzar sus objetivos de tráfico y, en caso contrario, cómo puede mejorarlo para aumentar su rendimiento.
Antes de entrar en los aspectos a los que debe prestar atención al auditar su sitio web, repasemos algunos de los beneficios de hacerlo. Estos son algunos de los principales beneficios desde la perspectiva del marketing:
Como resultado, una auditoría le dará la oportunidad de inspeccionar la solidez del marco técnico y la infraestructura de su sitio web, evaluar lo amigable que es su sitio web para los motores de búsqueda y determinar lo fácil que es para los usuarios navegar y encontrar intuitivamente el contenido en su sitio web.
Lista de comprobación de auditoría seo semrush
Descubra todo lo que hay que saber sobre el rendimiento orgánico de su sitio web. Averigüe por qué no está clasificando, si su agencia de SEO está haciendo un buen trabajo, qué cosas están frenando su sitio web y mucho más. Somos la fuente definitiva de auditorías SEO profesionales.
Elija entre nuestra gama de auditorías de SEO a continuación. Todas las auditorías están disponibles a través de opciones de pago mensual. Todas las auditorías son a medida. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de auditoría, la entrega, la terminología incluida o cualquier otra cosa, póngase en contacto con nuestro soporte con el icono de la burbuja de Whatsapp o envíenos un correo electrónico.
Invertir en PPC es caro, invertir en SEO es y puede ser igual de caro para algunas empresas. Invertir en SEO es una apuesta – usted está confiando en la experiencia técnica de terceros – que la experiencia puede saber cómo ejecutar una auditoría SEMRUSH o golpear a un informe de rastreo de Screaming Frog, pero, eso no es de alto nivel SEO.
Nuestras auditorías SEO ahorran dinero a su negocio – ¿cómo? le ayudan a entender si su inversión actual está funcionando – ¿está gastando el dinero correcto? ¿está su inversión yendo a algún lugar que no está dando un buen valor por su dinero?