Herramienta de inspección de url de Google
La regla general es tener siempre presente a sus lectores. El enlace debe ser útil y relevante para ellos. Cuando los lectores ven un enlace informativo que lleva al contenido relevante, lo más probable es que pasen por encima de él y pasen más tiempo en tu sitio.
Dado que los buscadores buscan más información, puedes crear contenido informativo como guías y consejos sobre la creación de marketing de contenidos. Desplázate hacia abajo y podrás identificar la intención de cada palabra clave para entender mejor a tu público objetivo.
Cómo acelerar el sitio web de indexación de Google
Es posible que su empresa no aparezca en las búsquedas relevantes de su zona. Para maximizar la frecuencia con la que los usuarios encuentran su empresa en los resultados de las búsquedas locales, asegúrese de que la información de su empresa en el perfil empresarial sea precisa, completa y atractiva.
Actualiza el horario de tu negocio con regularidad, incluyendo cuándo abres y cierras, y los horarios especiales para días festivos y eventos. Una información precisa sobre el horario permite a los compradores saber cuándo estás disponible y les da la confianza de que tu negocio estará abierto cuando lleguen. Aprende a editar tus horarios.
Responde a las opiniones que los usuarios dejan sobre tu negocio. Cuando respondes a las opiniones, demuestras que valoras a tus clientes y sus comentarios. Las opiniones positivas y de alta calidad de tus clientes pueden mejorar la visibilidad de tu negocio y aumentar la probabilidad de que un comprador visite tu local. Aprende a crear un enlace para las opiniones de los clientes.
Para mostrar sus productos y servicios, y para contar la historia de su negocio, añada fotos a su perfil de empresa. Unas fotos precisas y atractivas también pueden mostrar a los compradores que su negocio ofrece lo que están buscando. Aprende a añadir fotos o vídeos a tus perfiles de empresa.
Consola de búsqueda de Google
En general, la investigación indica que el tiempo medio de carga de las páginas clasificadas del 1 al 15 es inferior a 3 segundos (véase la tabla inferior). Y en todos los sectores (basándose en el análisis de los resultados de búsquedas verticales en cinco sectores) las páginas que ocupan las cinco primeras posiciones son más rápidas de media que las de las posiciones seis a 15. Sin embargo, hay algunas diferencias entre sectores, ya que las páginas mostradas para las búsquedas relacionadas con el comercio electrónico y los medios de comunicación tienden a cargarse un poco más lentamente que la media.
Según el análisis, en el 61% de las búsquedas aparece al menos un anuncio con AMP en la primera página. Y, de media, cuando aparece AMP, hay 4,3 páginas habilitadas para AMP en todos los resultados de búsqueda de la primera página, ya sea dentro de los resultados orgánicos tradicionales, las “historias principales”, los carruseles de un solo editor o los carruseles mixtos.
La investigación sugiere que el 87% de las búsquedas relacionadas con los medios de comunicación muestran ahora al menos un resultado habilitado para AMP en la primera página (véase la tabla de abajo). Sin embargo, lo mismo ocurre con el 67% de las búsquedas de finanzas, el 59% de las de comercio electrónico y el 56% de las de viajes.
Cuánto tiempo tarda en ser indexado por google
Mientras investigas, asegúrate de hacer clic en la pestaña de imágenes para ver cómo se ve tu presencia allí también (esto es especialmente importante para los que tienen citas en línea – todos sabemos que esas fotos TBT de los años 90 son vergonzosas).
Prueba con diferentes versiones de tu nombre, sobre todo si tu nombre tiene muchas grafías diferentes. Si tu nombre es común (como Kelly), añade también palabras que la gente pueda utilizar para identificarte. Prueba con tu nombre + tu ciudad, tu empresa, tu profesión, etc.
Haz un inventario de lo que hay. Si tu presencia en Internet consiste en gran medida en mostrarte con bebidas en la mano y con aspecto de estar en una fiesta de fraternidad, vas a tener que ponerle pimienta a algún contenido más profesional. Toma nota de todo el contenido que te gustaría cambiar o retirar, y prepárate para ponerte en contacto con las personas que publicaron el contenido para pedirlo.
Si estás buscando trabajo a distancia, deberías tener un sitio web con un portafolio (incluso si es sólo un marcador de posición con poco contenido). Construye ese sitio al menos hasta el MVP (producto mínimo viable), centrándose en la página “sobre”. Incluye algunas fotos en esa página, siguiendo la guía enlazada al final de este artículo.