Tutorial de redacción de contenidos seo

Para encontrar su palabra clave principal, mire las diferentes métricas, y elija sabiamente una. Considere también otros parámetros diferentes: la autoridad de su sitio web y los sitios web que ya están clasificados para una búsqueda.

Mantenga una lista de los sitios web interesantes que visita. Será importante durante la edición final enlazar con otros contenidos y dar a su audiencia una experiencia mejorada, que vaya más allá de su único contenido.

Desde una perspectiva técnica de SEO, no olvides el atributo ALT. Con este atributo, puedes adjuntar una descripción a tu imagen. Será más fácil que la gente encuentre tu contenido a través de una búsqueda de imágenes.

Para mi ejemplo, he utilizado thruuu para obtener información sobre el número de palabras del término “Write for SEO”. Puedo ver que la media está entre 2000 y 4000 palabras. Así que he hecho más de 3700 palabras.

Otro efecto de mencionar tus fuentes es que los autores referenciados pueden encontrar interesante compartir un artículo que los mencione. Y por lo tanto te ayudarán a crear conciencia en torno a tu trabajo.

Escritor de Seo

La redacción SEO optimiza el contenido de la página para que los motores de búsqueda rastreen más fácilmente su contenido y lo juzguen favorablemente. Cuando se juzga más favorablemente, se le da una mejor ubicación en el SERP.

Más del 28% de las personas que realizan la búsqueda hacen clic en el primer resultado de la primera página. Después de ese primer resultado, los porcentajes bajan con cada puesto en la página. Así que necesita que su sitio sea uno de los primeros resultados que la gente vea.

Un buen redactor de SEO también entenderá los fundamentos de la indexación semántica latente para impulsar aún más la posición del contenido. Tienen que ser capaces de empaquetar el texto con tanta información como sea posible para proporcionar una buena experiencia tanto a los lectores como a los rastreadores de los motores de búsqueda.

Periódicamente, habrá cambios en el algoritmo que harán que un aspecto del contenido sea más importante que antes. Un redactor de SEO tiene que estar al tanto de estos cambios para poder integrarlos en su trabajo.

Esto hace que sea necesario apostar por palabras clave que tengan un menor volumen de búsqueda. Un redactor de SEO tiene que ser capaz de evaluar la cantidad de competencia para cada palabra o frase y elegir las mejores para usar.

Palabras clave para la redacción de artículos

Este artículo ha sido redactado por Ryan Conway. Ryan Conway es un experto en marketing y el fundador de Digital Tradesman, una agencia de marketing digital que ayuda a constructores, contratistas y comerciantes a hacer crecer su negocio en línea. Con más de una década de experiencia, se especializa en marketing, diseño web y optimización de motores de búsqueda. Ryan es licenciado en Administración de Empresas y Estudios Empresariales por la Universidad de Hartford. También estudió Diseño Gráfico y Web en el Centro de Artes de la Imagen Digital de la Universidad de Boston. Ryan participó en el altMBA de Seth Godin en el invierno de 2016.

La optimización para motores de búsqueda es una técnica que se utiliza en la publicación web para aumentar la visibilidad y el tráfico de la página web para obtener una mejor clasificación en los motores de búsqueda y más lectores. Escribir un artículo utilizando la Optimización para Motores de Búsqueda requiere buenas habilidades de escritura para que el artículo sea interesante y fácil de leer. La colocación estratégica de frases clave y palabras clave en el texto y la inclusión de hipervínculos aumentarán el número de lectores de su página. Lea los siguientes pasos para aprender a escribir un artículo utilizando la optimización para motores de búsqueda.

გამოხმაურება

¿Está escribiendo entradas de blog que no llegan a ninguna parte en los motores de búsqueda? Un blog efectivo puede atraer toneladas de tráfico – si se hace correctamente. Sin embargo, no puedes simplemente escribir un ensayo sobre cualquier tema y esperar que el tráfico llegue a raudales. Escribir la entrada de blog perfecta para el SEO requiere estrategia, planificación y habilidad.

Las entradas de los blogs son los grandes bateadores en el espacio de marketing. Pueden lograr mucho para su sitio web, ayudando a sus esfuerzos de marketing entrante y de contenido. Al escribir un blog optimizado para los motores de búsqueda, aumentan las posibilidades de que su sitio web ocupe un lugar destacado en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP).

Los artículos basados en listas, normalmente denominados “listicles”, son blogs que enumeran elementos sobre un tema específico. Estos artículos de lista pueden ser soluciones, consejos, ideas, productos o cualquier otra cosa que se pueda enumerar. Normalmente, estos artículos clasifican los elementos de la lista o simplemente muestran una selección de los “mejores” de la categoría en cuestión.

Para cada elemento de la lista, puede enlazar con una solución de terceros. Esto puede acabar estableciendo una relación entre usted y ese sitio web de terceros. A cambio, ese enlace inicial puede resultar en un enlace ganado en su propio sitio.