La publicidad es una forma de marketing que permite a las empresas promocionar sus productos o servicios a una amplia audiencia. Hay muchas formas diferentes de hacer publicidad, pero las más comunes son a través de la televisión, la radio, la prensa y en línea.
Una vez que hayas elegido el tipo de campaña que quieres crear, tienes que fijar tu presupuesto. Esto es lo que está dispuesto a gastar en su campaña cada día. Puede empezar con un presupuesto pequeño y aumentarlo con el tiempo a medida que vea el rendimiento de su campaña.
Una vez establecido el presupuesto, es hora de crear el anuncio. El proceso de creación de un anuncio varía en función del tipo de campaña que esté realizando, pero en general, tendrá que escribir un titular, crear una imagen o un vídeo y añadir algo de texto.
Puedes utilizar estos datos para mejorar tu campaña de varias maneras. Por ejemplo, si notas que tu anuncio no recibe muchos clics, puedes probar a cambiar el titular o la imagen para ver si eso mejora las cosas. O, si está gastando demasiado dinero en su campaña, puede ajustar su presupuesto en consecuencia.
Incluso existen opciones de retargeting que le ayudan a anunciarse a aquellos que han interactuado con su negocio en el pasado o a recordar a los que ya han visitado su sitio web que completen su compra.
Mientras que sus competidores más feroces pueden haber ganado en los rankings de SEO para su industria, los anuncios de PPC le dan la oportunidad de robar el protagonismo mediante la colocación de ofertas que hacen que sus anuncios se vean en la parte superior de cualquier ranking orgánico.
No se puede negar que el SEO es una gran forma de obtener altos niveles de tráfico orgánico en el sitio web, pero es una táctica que requiere tiempo y paciencia para perfeccionarla, una táctica que requiere palabras clave bien escritas y consideradas, velocidades de página probadas y backlinks bien ganados.
Fíjate en la captura de pantalla de arriba. Las palabras en azul son tu título, debajo de la URL está tu meta descripción, y las palabras debajo de eso son tus meta etiquetas. Al crear tu título, utiliza palabras clave que sean relevantes para tu negocio. También debe utilizar estas palabras clave en su meta descripción, donde elaborará las palabras clave del título y dará a los visitantes una idea de lo que encontrarán en su sitio.
El SEO es una buena inversión, especialmente a largo plazo. Es una de las mejores formas de generar tráfico hacia su sitio web. A diferencia de los anuncios, si inviertes en SEO, el tráfico del sitio web seguirá llegando. En otras palabras, no depende de que gastes dinero en anuncios.
Sin embargo, tenga en cuenta que es una gran inversión de su tiempo. Aprender las mejores prácticas de SEO, averiguar las palabras clave para las que hay que optimizar, implementarlo todo y luego ajustarlo hasta que lo consigas, además del mantenimiento, es mucho trabajo. Si su tiempo es dinero, le recomendamos que busque a un experto (como nosotros) para que le ayude a hacer bien esto del SEO.
Decida lo que decida, si se siente abrumado, asegúrese de llamarnos al 424-210-7128 o utilice nuestro formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros. Hemos ayudado a montones de pequeñas empresas a navegar por estas mismas cosas para encontrar el éxito masivo, ¡y nos encantaría ayudarte a ti también!
Estos anuncios se adaptan a las necesidades de los proveedores de servicios locales. Puedes configurar tus anuncios para que sólo se muestren a las personas de tu zona cuando busquen los tipos de servicios que ofreces. Además, los clientes pueden llamar o enviar un mensaje para reservar sus servicios directamente desde el anuncio.
Los anuncios de servicios locales te dan la flexibilidad y el control que necesitas como propietario de una pequeña empresa. Podrá establecer un presupuesto basado en el número de nuevos clientes que desee cada semana. Sólo pagará por los clientes potenciales, por ejemplo, cuando la gente utilice su anuncio para llamarle o enviarle un mensaje. Y, si su agenda se llena o se va de vacaciones, es fácil pausar sus anuncios.
Para empezar a utilizar los anuncios de Servicios Locales, tendrás que registrarte como proveedor de servicios. Algunos de los tipos de servicios incluidos son HVAC, limpiadores, mudanzas, fontaneros, electricistas – vea la lista completa para saber si los anuncios de Servicios Locales son adecuados para usted.