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El Internet de hoy contiene muchas abreviaturas. A veces es imposible entender el contenido con tanta abreviatura. Así que, ¿qué es el SEO, qué es el SEM y de dónde vino el SERP, qué significa el SMO y el SMM, he mencionado el SEA, y qué demonios significa el SERM. A continuación, voy a describir todos estos términos:
SEO o Search Engine Optimization (uno de los más utilizados) es la técnica que ayuda a los motores de búsqueda a encontrar y conseguir un mejor posicionamiento para su sitio web entre millones de otros sitios que compiten con usted. SEO, ayuda a los motores de búsqueda a entender mejor el contenido de su sitio web y por lo tanto le ayuda a obtener más tráfico.
SERP o Search Engine Results Page es simplemente la página de resultados que muestra el motor de búsqueda. Cuando se introduce una palabra clave o un conjunto de palabras clave el motor de búsqueda muestra una lista de sitios web. Usando esta lista podemos optimizar nuestro sitio web para un mejor posicionamiento.
El SMM o Social Media Marketing se utiliza para promocionar una web a través de todo tipo de medios sociales, por ejemplo, incluir un enlace a un contenido que pueda llegar a miles de usuarios dentro de la red social. Su principal objetivo es generar marca y visibilidad en el buscador.
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Independientemente del papel que desempeñe en una empresa, hay algunos acrónimos clave de marketing digital con los que debería estar muy familiarizado. Si se detiene a pensar en ello, sus compradores en el sector de la restauración se relacionan con usted en línea como nunca antes. Entender términos como optimización de motores de búsqueda, marketing de motores de búsqueda y marketing de medios sociales sólo ayudará a su empresa a seguir creciendo. ¿Cuál es la diferencia entre SEO, SEM y SMM? Echemos un vistazo a los tres.
La clave del compromiso es: 1) identificar en qué plataforma se encuentran realmente tus compradores, y 2) comprender plenamente a tus compradores (o seguidores) y proporcionarles contenido notable personalizado. Por ejemplo, si usted es un fabricante de bares y bebidas que se dirige a los camareros, su estrategia de contenido debe ayudar a los camareros. Esta información le ayudará a educar mejor a los clientes, le convertirá en un líder de opinión en la industria y mantendrá su marca en la cima de la conciencia. Al fin y al cabo, usted está creando su voz cultural en línea con el marketing en las redes sociales.
Marketing en buscadores
El mundo del marketing digital ha evolucionado mucho. Hoy en día, las empresas grandes y pequeñas utilizan las mejores estrategias de marketing digital para aumentar su presencia en línea y conseguir nuevos clientes. Se ha demostrado que toda entidad online debe tener una estrategia de marketing digital para ser competitiva en el mercado de Internet. SEO, SEM, SMO y SMM son las principales técnicas de marketing digital utilizadas para construir una presencia en línea.
Cedar Software Technologies es una de las principales empresas de TI que proporcionan servicios de marketing digital en Cochin. Nuestro equipo digital es experto en servicios de SEO, SEM, SMO y SMM. Podemos asociarnos con usted en la construcción de una estrategia digital.
En Cedar, utilizamos diversas técnicas de SEO para mejorar la clasificación de su sitio web. Inicialmente, la investigación de palabras clave se hace y luego la participación, el contenido original que incluye estas palabras clave populares se pone en sus diversas páginas web. Nuestros servicios de SEO en Kochi se centran en ajustar el tiempo de carga del sitio web, la eficiencia, la arquitectura y la optimización móvil para un SEO eficaz. Por último, con la publicación regular de contenido relevante, metadatos eficaces y las etiquetas alt correctas, el rendimiento de su sitio web mejorará.
Sem en marketing digital
Cuando empecé a construir sitios web, nunca había oído hablar del término SEO, y mucho menos de SEM. Sabía que construir un sitio web no era suficiente. Una vez que lo tenías, el siguiente paso era encontrar formas de promocionar el sitio web.
A finales de los 90, cuando empezaba, creía que la mejor manera de promocionar un sitio web era el boca a boca y la publicidad tradicional en papel. No tenía ni idea de cómo promocionar un sitio web a través de Internet. En aquellos primeros días lo intenté todo, desde conducir con un cartel en mi coche hasta repartir tarjetas de visita y regalar bolígrafos y lápices con mi dirección web.
Ahora hay muchas formas de promocionar su sitio web en Internet. Si hace una búsqueda rápida en Internet, verá las siglas SEO, SEM, SMM y SMO por todas partes. Pero, ¿qué significan estos términos y cuál es la diferencia entre ellos? Puede resultar confuso tratar de entender la jerga. Así que definamos cada término e identifiquemos lo que lo hace diferente.
Parece una definición muy sencilla, pero vamos a profundizar en ella. Básicamente, es el proceso de mejorar la visibilidad de su sitio web para su público en línea a través de los motores de búsqueda. En otras palabras, los métodos de optimización que ayudan a mejorar la capacidad de su sitio web para aparecer en la primera o segunda página de los resultados de búsqueda orgánica.