Fotos del salpicadero de Google

Los cuadros de mando transmiten información de gran alcance. Casi todas las organizaciones/empresas generan muchos datos, por lo que es esencial que los analicen y saquen conclusiones cruciales. El uso de cuadros de mando es una forma eficaz de entender el comportamiento de los clientes, los factores que los llevan a sus productos, el contenido, los servicios, su punto de interés, etc. También puede obtener información sobre los ingresos generados y mucho más, y presentar estos datos a las partes interesadas con facilidad.

Proporciona una solución coherente y fiable para gestionar los datos en tiempo real y tener siempre los datos listos para el análisis en el destino deseado. Le permite centrarse en las necesidades clave del negocio y realizar un análisis profundo utilizando la herramienta de BI de su elección.

El Cuadro de Mando Básico, que ayuda a los usuarios a observar y hacer un seguimiento del tráfico de visitantes en sus sitios web, ha sido desarrollado por Cemal Buyukgokcesu.  Utiliza visualizaciones como los gráficos circulares para hacer un seguimiento de las fuentes de tráfico y proporciona un desglose completo de los dispositivos que están generando tráfico, junto con sus dominios de referencia y regiones geográficas.

Fotos de Google

Un cuadro de mando suele estar en su propia página y recibe información de una base de datos vinculada. En muchos casos es configurable, permitiéndote elegir qué datos quieres ver y si quieres incluir tablas o gráficos para visualizar las cifras.

Nuestro cuadro de mandos cuenta con muchas de las métricas y los interruptores que se esperan de un conjunto de herramientas analíticas de vanguardia y, afortunadamente, sólo se necesita uno. Todas las integraciones de la red, la configuración del seguimiento de eventos y mucho más están integrados en la interfaz. Y ni siquiera hemos empezado a hablar de lo bien que se ve, ni de la precisión de los datos que reporta.

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Hemos descubierto que proporciona a nuestros clientes informes rápidos que pueden analizar e ingerir fácilmente. Reduce nuestras explicaciones y recorridos con los clientes. En general, ha sido un tremendo ahorro de tiempo, junto con la superación de las expectativas de nuestros clientes con la presentación de informes.

Somos capaces de racionalizar nuestro marketing en redes sociales en un informe que tiene métricas adecuadas que los clientes pueden entender. Literalmente, podemos seleccionar entre plataformas de medios sociales, anuncios, historias, etc. Lo que sea.

Hemos descubierto que proporciona a nuestros clientes informes rápidos que pueden analizar e ingerir fácilmente. Reduce las explicaciones y los recorridos con los clientes. En general, ha supuesto un enorme ahorro de tiempo, además de superar las expectativas de nuestros clientes en cuanto a la elaboración de informes.

Somos capaces de racionalizar nuestro marketing en redes sociales en un informe que tiene métricas adecuadas que los clientes pueden entender. Literalmente, podemos seleccionar entre plataformas de medios sociales, anuncios, historias, etc. Lo que sea.

Cómo crear un panel de control de Google

La mayoría de las empresas quieren saber algo más que el tráfico que llega a su sitio. Los cuadros de mando más eficaces extraen información de diferentes fuentes y la combinan en un solo lugar para ofrecerle información sobre todo el embudo de marketing, incluido el SEO, las redes sociales, el comercio electrónico y mucho más.

Sus paneles de análisis también pueden personalizarse para mostrar información diferente a distintas personas. Su equipo de desarrollo web puede ver más detalles sobre el tráfico que llega a su sitio, mientras que su equipo de marketing puede centrarse en la generación de clientes potenciales y conversiones, por ejemplo.

La plantilla del panel de control de marketing digital le permite hacer un seguimiento de todos sus esfuerzos de marketing digital en un solo lugar. Puede ver el tráfico de búsqueda orgánica, los resultados de sus campañas de correo electrónico, los datos de la publicidad de pago, las métricas de PPC y los resultados de las redes sociales en un solo panel.

Si la optimización de los motores de búsqueda (SEO) forma parte de tu estrategia de tráfico -y así debe ser- hay muchas métricas que seguir. El SEO es una estrategia a largo plazo y los pequeños cambios pueden dar grandes resultados, por lo que es importante conocer los números. Por eso debe tener un panel de control de SEO automatizado y fácil de usar.