Cómo posicionarse mejor en Google Maps

Por ejemplo: digamos que eres una empresa de fabricación industrial. La Organización Mundial de la Fabricación podría estar escribiendo un artículo de investigación sobre el estado de la industria manufacturera en el Reino Unido. Si hicieran referencia a una de sus publicaciones en el blog, eso sería un backlink de gran calidad.

Por ejemplo: usted es una empresa de fabricación industrial y alguien escribe un artículo titulado “los mejores rellenos de calcetines para su mujer este año” y enlaza a su sitio web. Ese es un backlink completamente inútil (a menos que las bombas hidráulicas de tamaño industrial estén de moda este año, en cuyo caso, adelante).

Si el número y/o la calidad de tus backlinks son bajos, tienes que esforzarte más en aumentar tu autoridad y conseguir más backlinks, en lugar de crear mucho más contenido porque sí.

Tus posibilidades de superar al gorila de la puerta principal serán mucho mayores si tienes un backlink de George Clooney en un brazo y un backlink de Beyonce en el otro, que si te acercas con un pelotón de 10 backlinks desesperados, aspirantes o que han sido de la lista Z.

Cómo aparecer en la búsqueda de Google

La intención del texto que estás leyendo, sin embargo, no es detallar uno por uno los factores de posicionamiento, sino explicar, de forma clara y concisa, cuáles son los aspectos más importantes que debes cuidar y qué puedes hacer para optimizar cada uno de ellos. .

Si tocas un tema en profundidad, también es probable que esa información sea valiosa durante mucho tiempo, por lo que recibirás mucho tráfico sin necesidad de estar produciendo nuevos textos cada cierto tiempo.

Brian Dean determinó que este tipo de texto supera con creces a los demás.  Además, confirmó que los sitios web que retienen al usuario durante más tiempo tienden a clasificarse por encima de los que no consiguen mantener la atención del visitante.

Recuerda que si abordas a todos los artistas de un tema, el buscador te premiará con mejores posiciones, porque asumirá que tu artículo aporta suficiente contexto para satisfacer al usuario.

La idea es que tu sitio web cubra un tema de manera tan particular y completa que la gente se enamore de la forma en que abordas ese tema y quiera volver cada vez que tenga una pregunta relacionada con él.

Google my business hacks

Los cambios de algoritmo se producen cada pocos meses, por lo que estar al tanto del proceso y trabajar constantemente para mejorar es realmente la única manera de asegurarse de estar al tanto cuando el gigante de los motores de búsqueda decida realizar ajustes en el funcionamiento de su producto.

Si tienes un programa de publicación regular y utilizas tácticas de marketing de contenidos como la creación de múltiples publicaciones útiles en torno a un tema más amplio, básicamente nunca te quedarás sin cosas sobre las que escribir.

Si ves muchos enlaces en las redes sociales, publicaciones en Pinterest u otros contenidos generados por los usuarios en sitios web específicos, entonces es probable que estés en un buen lugar para tratar de enganchar una posición con tu contenido.

A partir de ahí, se asume que todo su sitio web y la página actual se relacionan de alguna manera con los perros y se empezarán a buscar palabras clave adicionales que quizás no sean las que usted está apuntando específicamente.

Analizar la selección de palabras clave de forma crítica, seguir un calendario editorial y publicar con regularidad y, en general, crear contenidos estelares son sólo algunas de las formas sencillas de garantizar que su sitio aparezca en esa codiciada primera página con la mayor frecuencia posible.

Accuranker

Aunque podríamos estar hablando de las delicias de YouTube todo el día, lo cierto es que para posicionar una de tus páginas (de tu web o blog de hotel) con un snippet rico en vídeo, te recomendamos que no utilices esta plataforma como proveedor de alojamiento. Es decir, si tu objetivo es mejorar tu SEO posicionando tus vídeos, YouTube no es tu mejor opción.

Entonces, ¿qué deberías hacer? Si ni siquiera has tenido la oportunidad de mostrar tu vídeo en tu sitio web, no pienses en la gran plataforma y colócalo en tus páginas para asegurarte al menos el tráfico adecuado. Entonces, puedes confiar en las soluciones de alojamiento de pago. Hay muchas opciones pero aquí te mostramos dos que nos parecen más interesantes:

Por otro lado, también puedes optar por alojar los vídeos directamente en la web de tu hotel. En este caso, si no utilizas tus propios servicios, asegúrate de utilizar soluciones en la nube como Amazon S3 o MetaCDN para alojar tus vídeos. Además, si has elegido una de estas opciones recuerda comprimir tus vídeos para que no pesen demasiado.