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Debe tener un local físico en el que pueda establecer contacto en persona con los clientes. También debe tener una dirección física en la que pueda recibir correo. Algunos ejemplos de empresas que no cumplen los requisitos son las empresas de telemarketing y las que operan por Internet, los locales emergentes como los mercados agrícolas, las empresas con locales temporales y las empresas con locales que aún no han abierto. Usted debe ser propietario o tener la autoridad para representar la ubicación de su negocio si va a reclamar su negocio.
Elijah Litscher es un autor, educador, empresario e innovador del marketing con más de 18 años de experiencia en marketing digital. Ha viajado extensamente como orador profesional mientras educa a miles de propietarios de negocios en todo el país en las mejores prácticas de marketing en línea. Elijah se ha comprometido a capacitar a las pequeñas y medianas empresas para que alcancen su máximo potencial en línea como fundador y estratega digital jefe de The Loop Marketing Inc. en Chicago, Illinois.
Cómo acceder a la página de Google My Business
También hay que averiguar quién lo hace. También he visto docenas de ejemplos de empresas con un listado de GMB configurado, pero luego sus detalles cambian (o se dan cuenta de un error) y no tienen idea de cómo iniciar sesión y cambiar los detalles, porque fue configurado por un ex empleado o agencia / contratista y han perdido / nunca tuvieron los detalles de inicio de sesión.
Se puede reclamar un anuncio GMB, pero lleva mucho tiempo. Mucho más que hacerlo correctamente desde el principio. Hazlo tú mismo o, mejor aún, utiliza una cuenta de acceso centralizado a la que tengan acceso colegas de confianza, de modo que si alguien se va (¡cambia la contraseña!) puedas seguir accediendo a ella.
Si te sirve de ayuda, pégala en un post-it o en un papel (o en Slack o Trello o donde todos puedan verla) y asegúrate de que todos muestren siempre tu dirección postal de la misma manera. En Yell.com, sitios de directorios, en todas partes.
De nuevo, esto puede parecer obvio si eres un panadero (como se muestra aquí) o un fontanero, etc. Pero hay muchas categorías entre las que elegir. ¿Es usted una “Agencia de Marketing” o un “Consultor de Marketing”? ¿Es usted un “contratista de suelos” o un “servicio de acabado de suelos” o incluso un “servicio de lijado y pulido de suelos”?
Cómo conseguir un pin de empresa en google maps
También hay que averiguar quién lo hace. También he visto docenas de ejemplos de empresas con un listado GMB configurado, pero luego sus detalles cambian (o se dan cuenta de un error) y no tienen idea de cómo iniciar sesión y cambiar los detalles, porque fue configurado por un ex empleado o agencia / contratista y han perdido / nunca tuvieron los detalles de inicio de sesión.
Se puede reclamar un anuncio GMB, pero lleva mucho tiempo. Mucho más que hacerlo correctamente desde el principio. Hazlo tú mismo o, mejor aún, utiliza una cuenta de acceso centralizado a la que tengan acceso colegas de confianza, de modo que si alguien se va (¡cambia la contraseña!) puedas seguir accediendo a ella.
Si te sirve de ayuda, pégala en un post-it o en un papel (o en Slack o Trello o donde todos puedan verla) y asegúrate de que todos muestren siempre tu dirección postal de la misma manera. En Yell.com, sitios de directorios, en todas partes.
De nuevo, esto puede parecer obvio si eres un panadero (como se muestra aquí) o un fontanero, etc. Pero hay muchas categorías entre las que elegir. ¿Es usted una “Agencia de Marketing” o un “Consultor de Marketing”? ¿Es usted un “contratista de suelos” o un “servicio de acabado de suelos” o incluso un “servicio de lijado y pulido de suelos”?
¿Por qué mi casa no aparece en el mapa de Google?
Ahora que has terminado de verificar tu perfil GMB, puedes empezar a añadir toda la información importante sobre tu negocio. Desde el panel de control de GMB, haz clic en la lista de tu ubicación y selecciona “Información” en el menú de la columna de la izquierda, luego elige una sección haciendo clic en los iconos de lápiz para editar cada una.
Añade toda la información que puedas, incluyendo una foto de perfil de la empresa, la zona geográfica en la que trabajas, el horario de funcionamiento, tu sitio web, etc. Es importante actualizar esta información cada vez que cambie para mantener la exactitud de su listado GMB y que sus usuarios estén contentos con la experiencia en línea.
Una de las áreas más públicas de su anuncio GMB es la descripción de su anuncio. Esta descripción de 750 caracteres de su empresa debe ser informativa, limpia, gramaticalmente correcta y optimizada para el SEO. Recuerde utilizar palabras clave enriquecidas.
Las opiniones de los clientes también se pueden gestionar en este espacio haciendo clic en “Opiniones” en el menú de la columna de la izquierda. Aparte de su ubicación y sitio web, las reseñas son una de las partes más integrales de su lista GMB. Interactuar con los clientes anteriores respondiendo a sus opiniones demuestra que su empresa valora a sus clientes y sus comentarios. Las reseñas positivas añadirán valor a su lista GMB y ayudarán a aumentar la visibilidad de su empresa en los resultados de búsqueda.