Calculadora de estrellas de Google
Es posible que su empresa no aparezca en las búsquedas relevantes de su zona. Para maximizar la frecuencia con la que los usuarios encuentran su empresa en los resultados de las búsquedas locales, asegúrese de que la información de su empresa en el perfil empresarial sea precisa, completa y atractiva.
Actualiza el horario de tu negocio con regularidad, incluyendo cuándo abres y cierras, y los horarios especiales para días festivos y eventos. Una información precisa sobre el horario permite a los compradores saber cuándo estás disponible y les da la confianza de que tu negocio estará abierto cuando lleguen. Aprende a editar tus horarios.
Responde a las opiniones que los usuarios dejan sobre tu negocio. Cuando respondes a las opiniones, demuestras que valoras a tus clientes y sus comentarios. Las opiniones positivas y de alta calidad de tus clientes pueden mejorar la visibilidad de tu negocio y aumentar la probabilidad de que un comprador visite tu local. Aprende a crear un enlace para las opiniones de los clientes.
Para mostrar sus productos y servicios, y para contar la historia de su negocio, añada fotos a su perfil de empresa. Unas fotos precisas y atractivas también pueden mostrar a los compradores que su negocio ofrece lo que están buscando. Aprende a añadir fotos o vídeos a tus perfiles de empresa.
Отзиви
Al hacer clic en la palabra “calificación” justo al lado de las estrellas, se accede al desglose de las reseñas, para que los clientes interesados que necesiten un empujón adicional puedan obtener más información sobre la empresa antes de decidirse a hacer clic en su anuncio. NOTA: Estas estrellas también aparecerán en los anuncios de Bing /Yahoo en estilos similares, y también están vinculadas a un desglose de las reseñas individuales.
En términos de qué industrias pueden aprovechar esto, la respuesta es simple. Cualquier empresa que pueda recopilar suficientes reseñas de sus clientes para cumplir con los criterios indicados a continuación y que invierta en AdWords es un candidato ideal para habilitar la extensión de la calificación del vendedor.
Cuando su CTR aumenta, también lo hace la puntuación de calidad de su anuncio, ya que su resultado de búsqueda se vuelve más relevante. Esto se traducirá en un descenso de su CPC, haciendo que sus anuncios no sólo sean más efectivos, sino también más eficientes.
Este efecto innegable también ha sido objeto de una reciente investigación científica, que ha sacado las conclusiones de que las valoraciones por estrellas tienen una influencia muy positiva en la percepción de las personas. Los científicos responsables del estudio mostraron a los grupos de prueba una imagen de unos auriculares con una descripción detallada de sus características y les pidieron que calificaran este producto en una escala de 5 estrellas. A continuación, mostraron ese mismo par de auriculares a otro grupo de prueba, pero esta vez sustituyeron las descripciones del producto por una calificación media de estrellas y un desglose de la calificación.
Estrellas de Google
Lo sabemos, otro caso de “¿Qué has hecho por mí últimamente?”, pero también es una oportunidad para que tu empresa conozca mejor a los clientes y capte valiosos comentarios que mejorarán tu negocio para bien.
Cuando las empresas enseñan a su personal a pedir opiniones en línea de forma adecuada, solicitar opiniones para mantener su reputación en línea se convierte en una tarea continua que en realidad no requiere mucha reflexión. Aparte de pedirlas, designar a un miembro del personal para que gestione esas reseñas en línea sólo debería llevarle unos 30 minutos de su tiempo a la semana si utiliza un sistema de reseñas centralizado, como el que ofrece GMB Gorilla.
Ahora que sabemos que no hay un número “mágico” exacto al que llegar antes de “dejarlo”, vamos a hablar de cuántas reseñas debe aspirar a empezar para darse un objetivo que pueda ayudarle a empezar a medir el éxito de su plan de gestión de la reputación online.
Sin embargo, debería aspirar a conseguir al menos cinco reseñas. Con una buena estrategia de recopilación de reseñas, conseguir cinco reseñas no será una gran tarea, especialmente porque la mayoría de las personas son más propensas a dejar una reseña si sólo se les pide.
Código de clasificación por estrellas de Google
Lo primero que debe hacer si su consulta o clínica médica u odontológica recibe una crítica negativa es respirar hondo y no entrar en pánico; las críticas negativas son inevitables, por muy bien gestionada que esté su consulta y por mucho que se esfuerce en satisfacer a sus pacientes.
Lo primero que debe hacer si su clínica o consultorio médico u odontológico recibe una crítica negativa es respirar hondo y no entrar en pánico; las críticas negativas son inevitables, por muy bien gestionado que esté su consultorio y por mucho que intente satisfacer a sus pacientes.