Tipos de motores de búsqueda
La optimización de motores de búsqueda (SEO), también llamada marketing de motores de búsqueda (SEM), una técnica de promoción de negocios en línea, se utiliza para aumentar la posición de un sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda para una palabra clave específica. La optimización en los motores de búsqueda puede hacer enormes cambios en el sitio web de un negocio. Si eres un novato en el marketing online, tienes que entender las técnicas y herramientas básicas que se aplican principalmente en la promoción de sitios web. Además, hay algunas claves importantes que hay que recordar para tener éxito en el proceso de optimización de motores de búsqueda.Este blog explica cinco herramientas más importantes de optimización de motores de búsqueda. Estas son:
La selección de palabras clave es el primer paso en la optimización de motores de búsqueda. Las palabras clave correctas son importantes para un sitio web. Los optimizadores de motores de búsqueda tienen que encontrar las palabras clave más adecuadas que los internautas escribirían para obtener información.
La colocación de las palabras clave en la posición correcta es tan importante como la selección de las palabras clave adecuadas para un sitio web. Asegúrese de que las palabras clave seleccionadas se incluyan en el título y los subtítulos del sitio web. Además, ponga las palabras clave en todo el contenido.
Etienne Dilocker sobre los buscadores vectoriales y Weaviate
ResumenEn este artículo, presentamos una herramienta de búsqueda jerárquica de vídeo multiusuario llamada Videofall. Nuestro objetivo, en el Video Browser Showdown (VBS) 2022, es explorar si la recuperación interactiva de vídeo de Videofall con limitaciones de tiempo es un enfoque útil, dada la sobrecarga de requerir múltiples usuarios. Nuestra conjetura es que la combinación de diferentes habilidades de los usuarios normales puede ayudar a un usuario principal a recuperar los vídeos objetivo de forma eficiente. El sistema está diseñado sobre el modelo preentrenado de CLIP y los fotogramas clave del vídeo se integran en un espacio vectorial en el que también se codifican las consultas para facilitar la recuperación.Palabras clave
Cómo construir relaciones jerárquicas complejas de puestos (legado)
Este sistema de clasificación controlará todo en la estructura de un sitio, desde la organización hasta la clasificación, y todo esto se basa en sus características semánticas y en cómo se relacionan entre sí.
Ya sea que esté organizando todos los diferentes tipos de platos en su cocina, o que esté organizando miles de productos con dimensiones de clasificación similares y muy diferentes, es posible que desee utilizar taxonomías facetadas.
No tiene que incluir su palabra clave de destino en cada párrafo, frase o lo que sea. En su lugar, debe asegurarse de que su contenido está organizado y estructurado en torno al tema, y que escribe de forma natural.
Puedes tener una estructura de categoría pura que sólo se centre en organizar las páginas dentro de esa categoría, o puedes tener una estructura más granular de desglose para organizar tus temas dentro de un verdadero silo físico.
Cinco décadas de modulación jerárquica y sus beneficios en
La optimización para motores de búsqueda (SEO) suele consistir en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, ya que son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.
Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt puedan seguir siendo rastreadas, así que para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.
Es posible que no quiera que se rastreen ciertas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, tendrá que crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.