Apple USA

La App Store de Apple es una plataforma de distribución digital en la que los particulares pueden comprar y descargar software y aplicaciones digitales. Las apps -una abreviatura de la palabra “aplicaciones”- son herramientas de software que proporcionan funcionalidad adicional a un sistema operativo.  Las aplicaciones compradas en la App Store de Apple se almacenan en iCloud -un servicio de almacenamiento y computación en la nube de Apple- para facilitar el acceso desde cualquier dispositivo conectado.

La App Store de Apple es un gran negocio para la compañía. En 2019, la App Store de Apple tuvo unas ventas brutas de unos 50.000 millones de dólares. Los desarrolladores se llevan aproximadamente el 70% del precio de compra de una aplicación en la App Store de Apple. Aun así, esto significa que la App Store generó unos 15.000 millones de dólares en ingresos para Apple en 2019.

La App Store de Apple se inauguró el 10 de julio de 2008, un día antes del lanzamiento del iPhone 3G. La primera tienda de aplicaciones de Apple estaba destinada originalmente a iOS, pero más tarde se amplió para ofrecer aplicaciones para Mac con la App Store macOS a principios de 2011.

Uno de los muchos cambios significativos en la App Store de Apple llegó en 2014. La atención de los reguladores europeos hizo que la compañía cambiara las apps que aparecían con el lenguaje “gratis”. Ahora, estas aplicaciones incluyen la palabra “get” para transmitir que algunas de ellas incluían compras dentro de la aplicación.  En 2017, esta práctica de etiquetado se convirtió en un estándar.

Tienda de aplicaciones en línea

Cuando anuncié que dejaba Apple para tomar las riendas como consejero delegado de J.C. Penney este mes, la prensa económica (y muchos otros) empezaron a especular sobre si podría replicar el éxito de la Apple Store en un entorno minorista tan radicalmente distinto. Uno de los comentarios más comunes que escuché fue que la Apple Store tuvo éxito porque llevaba productos de Apple y atendía a los famosos clientes apasionados de la marca. Bueno, sí, los productos de Apple atraen a la gente a las tiendas. Pero no hace falta tener iPads para crear un entorno comercial irresistible. Hay que crear una tienda que sea más que una tienda para la gente.

Piensa en esto: Cualquier tienda tiene que ofrecer productos que la gente quiera comprar. Eso es un hecho. Pero si los productos de Apple fueran la clave del éxito de las tiendas, ¿cómo se explica que la gente acuda en masa a las tiendas para comprar productos de Apple a precio completo cuando Wal-Mart, Best-Buy y Target tienen la mayoría de ellos, a menudo con diversos descuentos, y Amazon los tiene todos, y no cobra impuestos sobre las ventas?

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Apple gestiona tanto las Apple Store como las Apple Online Stores, actualmente bajo la dirección de la vicepresidenta senior Angela Ahrendts. Tanto las tiendas minoristas como las online se centran en ofrecer la mejor experiencia posible para la compra de iPhone, iPad, Mac y accesorios relacionados. Las Apple Stores cuentan con especialistas que imparten cursos sobre cómo sacar más partido a los productos de Apple, y con Genius Bars que arreglan esos productos en caso de que algo vaya mal.Aunque los escépticos dudaban de que tuvieran éxito, las Apple Stores se han convertido en uno de los espacios comerciales más rentables del mundo y ganan más de 6.000 dólares por pie cuadrado, lo que supone el doble del valor de cualquier otro comercio minorista con sede en Estados Unidos, incluso Tiffany’s, que gana cerca de 3.000 dólares por pie cuadrado de media.

Apple tv

Soy nuevo en el iPhone. Todo en este teléfono está orientado a la idea de que abra mi cartera. Sólo cuando no hay otra opción, se hacen consultas sobre mis necesidades. Por ejemplo, cuando uno compra este teléfono hay una avalancha de aplicaciones, widgets y anuncios de venta por todas partes. Así que el usuario se encuentra con un teléfono en sus manos sin saber cómo hacer una llamada.Después de mucho avergonzar y preguntar a desconocidos, el usuario procede a deshacerse de todas las apps basura. Entonces se encuentra con que la aplicación de mensajería de texto no está en ninguna parte. Pero tenía que estar en algún sitio, ¡al comprar el teléfono el dependiente de la tienda la utilizó! Así que ahora el usuario va a la App Store para recargar la aplicación de mensajes que venía con el teléfono. ¿Y dónde está?