Anuncios de Google

Llevamos mucho tiempo en el sector del marketing de aplicaciones y hemos ayudado a muchas aplicaciones a alcanzar el éxito, antes como consultores y ahora como proveedores de plataformas de datos. Por ello, hemos creado esta completa guía de marketing de aplicaciones para ayudarle a promocionar sus aplicaciones o a poner en marcha su motor de marketing para una nueva aplicación.

Si no tienes una gran aplicación que la gente quiera, entonces ninguna cantidad de marketing te va a ayudar, no importa cuánto promuevas tu aplicación. Una vez que la gente se descarga una aplicación de baja calidad, se da cuenta rápidamente de que la aplicación no es lo que está buscando y la desinstalará.

Por supuesto, hay que encontrar un equilibrio entre la creación de una gran aplicación y el envío de funciones. Pero tu enfoque debe ser siempre hacer felices a tus usuarios, de lo contrario, las siguientes estrategias no importarán.

La optimización de la App Store es una de las formas más eficaces de conseguir nuevos usuarios, pero requiere cierto esfuerzo para crear una estrategia sólida. El error más común que cometen los editores de aplicaciones es abandonar el ASO demasiado pronto. Aunque la mayoría de los editores de aplicaciones quieren promocionar su aplicación al instante, la verdad no podría estar más lejos de eso.

Promover la aplicación androide

Usted establece la cantidad máxima que está dispuesto a pagar por instalación cuando configura su campaña de promoción de aplicaciones. Un sistema basado en subastas calcula el coste de la instalación en función de las pujas realizadas por otros anunciantes. La puja mínima para la promoción de aplicaciones en Android depende del país y comienza en 0,05 dólares por instalación.

Todas las campañas se cobran a partir de un presupuesto que debes pagar por adelantado. En el panel de control, puedes prepagar fácilmente el presupuesto por PayPal, o puedes contactar con nosotros si prefieres otras opciones o necesitas ayuda. Si no estás satisfecho con nuestro sistema, te devolvemos el saldo restante.

Promoción de aplicaciones en Play Store

Responder a preguntas en Quora Quora es un sitio web muy popular de preguntas y respuestas que recibe mucho tráfico cada día de personas que buscan soluciones. Algunas de esas preguntas están relacionadas con algo que hace tu app, y puedes conseguir que algunas de esas personas lleguen a la página de tu app respondiendo a las preguntas y mencionando también tu app. Importante: El objetivo es proporcionar valor y al mismo tiempo mencionar tu aplicación, así que sólo responde a las preguntas sobre las que realmente sabes lo suficiente, y no de una manera que es sólo una promoción de tu aplicación. Consejos para responder a preguntas en Quora: Consigue que tu aplicación aparezca en las listas Roundup Las listas Roundup son muy comunes hoy en día y tienden a aparecer muy alto en los resultados de búsqueda. Si tu app está incluida en dichas listas, disfrutarás de tráfico procedente de la publicación, de forma técnicamente gratuita. Para conseguir que tu aplicación se incluya es necesario encontrar las listas adecuadas y pedir a los autores que tengan en cuenta tu aplicación. Empieza por encontrar entre 10 y 15 listas de redadas en las que encaje tu aplicación. Una forma fácil de hacerlo es utilizar tu motor de búsqueda favorito para buscar un término bastante genérico como top apps for X”, donde la X es el tema de tu aplicación, y luego encontrar una forma de contactar con el autor. He aquí un ejemplo de lista redonda: Las mejores aplicaciones para ciclistas Cuando tengas lista tu lista de autores, escribe un breve y sencillo correo electrónico de presentación y describe lo que te gustaría y por qué tu aplicación encaja + hace que la lista sea mejor para los lectores. Aquí tienes una plantilla sencilla que puedes utilizar: Hola (nombre del autor),

Promover el juego en android

Usted establece la cantidad máxima que está dispuesto a pagar por instalación cuando configura su campaña de promoción de aplicaciones. Un sistema basado en subastas calcula el coste de la instalación en función de las pujas realizadas por otros anunciantes. La puja mínima para la promoción de aplicaciones en Android depende del país y empieza en 0,05 dólares por instalación.

Todas las campañas se cobran a partir de un presupuesto que debes pagar por adelantado. En el panel de control, puedes prepagar fácilmente el presupuesto por PayPal, o puedes contactar con nosotros si prefieres otras opciones o necesitas ayuda. Si no estás satisfecho con nuestro sistema, te devolvemos el saldo restante.