¿Qué es el posicionamiento web actual?

Significado de Sea Seo

Este año ha comenzado con fuerza para nuestra agencia de SEO, ya que cada vez más empresas reconocen el valor de los primeros puestos orgánicos en los rankings de búsqueda. Con el 93% de las experiencias en línea del año pasado comenzando con una consulta en un motor de búsqueda, es fácil ver por qué. Si tiene un negocio o está intentando promocionar cualquier tipo de contenido, es esencial que aparezca en los primeros puestos de los resultados de búsqueda orgánica, y la competencia por esos primeros resultados puede ser feroz.

Como agencia de SEO con más de 250 clientes, tenemos el dedo en el pulso de los motores de búsqueda. Con acceso a miles de datos sobre cualquier estrategia de SEO que implementamos, estamos 100% al tanto de las nuevas tendencias de SEO que han surgido, de las que siguen teniendo éxito, de las que se están volviendo más poderosas y de las que se han extinguido.

Los Core Web Vitals se componen de tres medidas de velocidad e interacción: la mayor pintura de contenido (LCP), el primer retraso de entrada (FID) y el desplazamiento de diseño acumulado (CLS). LCP se refiere al tiempo que tarda en cargarse el mayor contenido de una página, mientras que FID mide el tiempo que tarda el sitio en responder a la primera interacción del usuario con él. CLS se centra en cuántos cambios de diseño ha sufrido la página en su vida útil.

Marketing seo

Inteligencia artificial, búsqueda por voz y vídeo, redes sociales. Cada año parece que el SEO está a punto de irse al garete. A ser sustituido por alternativas mejores y más avanzadas que prometen desbancar a una industria con más de 25 años de historia. Entonces, ¿el SEO estará muerto en 2022? Una vez más, la respuesta es no.

Este artículo ha sido escrito por GA Agency, una agencia con sede en Londres que ofrece servicios de consultoría SEO. GA Agency es una agencia de SEO multilingüe con muchos años de experiencia trabajando con muchas marcas internacionales líderes.

Sí, por supuesto. Aunque algunas tácticas de SEO que eran eficaces en el pasado han dejado de funcionar, el SEO sigue evolucionando. Constantemente se reinventa para tratar de ajustarse mejor a la intención del usuario, cortando las tácticas spam y poco efectivas para ser mejores.

Como muestra claramente el gráfico, el interés por los servicios de consultoría SEO está en su punto más alto. La pandemia ha obligado a cada vez más empresas a recurrir a sus sitios web para mantener las ventas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una estrategia de SEO eficaz?

Hubspot seo

A diferencia de los canales tradicionales de publicidad “outbound”, que implican llegar a los consumidores tanto si quieren saber de ti como si no, los métodos inbound se centran en facilitar que tu audiencia te encuentre cuando quiera información.

Por otro lado, el marketing inbound está mucho más centrado en el cliente. En lugar de interrumpir a los consumidores mientras ven la televisión o escuchan la radio, se trata de crear recursos útiles y hacer que la información útil sea más fácilmente accesible.

Después de todo, ¿quién cree que va a ser más receptivo a sus esfuerzos de marketing? ¿Alguien que ve su anuncio en una valla publicitaria durante su trayecto al trabajo, o alguien que se encuentra con una lista de consejos que usted ha publicado mientras busca ayuda en Internet?

Además, esto le da la oportunidad de llegar a su público cuando ya está considerando hacer una compra o contratar un servicio, lo que aumenta las posibilidades de que sus mensajes de marketing se traduzcan en ventas y clientes potenciales.

Esto significa que una vez que haya creado una página que el motor de búsqueda considere digna de dirigir a sus usuarios, puede seguir atrayendo tráfico a su sitio durante meses (o incluso años) después de publicarla.

Cómo funciona el seo

Hemos eliminado la búsqueda por voz de esta lista porque la pandemia ha perjudicado mucho las perspectivas de crecimiento de la búsqueda por voz. Esto puede deberse al amplio uso de las máscaras. No estamos seguros, pero la verdad es que la gente no habla con los ordenadores y los smartphones tanto como antes y el único caso en el que utilizan la búsqueda por voz es mientras conducen.

Para los que no sepan qué es IndexNow, se trata de un motor de código abierto utilizado por los buscadores para descubrir nuevos contenidos. En lugar del enfoque convencional de pull, se trata de utilizar el método de push.

Los motores de búsqueda Bing y Yandex ya son compatibles con IndexNow. Gracias a la indexación más rápida que ofrece IndexNow, los buscadores pueden evitar el exceso de carga de rastreo, lo que hace que todo el proceso sea más eficiente desde el punto de vista energético.

También puso el ejemplo de los editores de noticias como CNN y NYT, que suelen actualizar el contenido de la página de inicio pero no la página sobre nosotros. Si se puede entrenar a los bots para que no realicen el rastreo de actualización de dichas páginas, Illyes afirma que se puede ahorrar mucha energía.

Recientemente, tanto Microsoft como Yandex anunciaron que utilizarían IndexNow para compartir las URLs enviadas. Así, si se envía la URL a Microsoft, se compartirá con Yandex inmediatamente y viceversa. Bing también ha automatizado todo el proceso lanzando un plugin de WordPress para IndexNow.

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