Empresas que dirigen el tráfico a su sitio web

Ha elegido un gran producto y ha diseñado su tienda. Ahora, todo lo que tiene que hacer es averiguar cómo atraer tráfico a su sitio web para que las ventas lleguen.  Desde las redes sociales hasta los trucos de marketing no tradicionales, este artículo te ayudará a descubrir lo que realmente se necesita para aprender a aumentar el tráfico del sitio web en tu tienda. También conocerás lo que hacen los expertos para aumentar el tráfico en sus sitios web. Y vamos a lanzar en algunas herramientas de verificación de tráfico del sitio web para que usted pueda averiguar la cantidad de tráfico que está recibiendo y desde donde.Contenido del post

#10. Comience un podcast51% de los estadounidenses han escuchado un podcast, y el 32% ha escuchado un podcast al menos cada mes. Los podcasts tienen una gran audiencia, y comenzar uno para apoyar su marca en línea también puede conducir el tráfico a su sitio.  El podcasting le beneficia de varias maneras:  #11. Organiza concursos y sorteosSi haces de los concursos y sorteos una parte habitual de tu estrategia de comercio electrónico, darás a los usuarios una razón para visitar tu sitio, y para que sigan viniendo. Cuando los usuarios participen en sus concursos y sorteos, también tendrá la oportunidad de comercializar con ellos en el futuro. Aproximadamente un tercio de los participantes en los concursos están dispuestos a recibir información de las marcas.  Además, tendrás información específica sobre ellos en cuanto a sus intereses, por lo que podrás adaptar las estrategias a sus preferencias de compra. La personalización es una gran oportunidad para las marcas, teniendo en cuenta que el 71% de los consumidores se sienten frustrados cuando su experiencia es impersonal. Escribe en MediumMedium es una plataforma de publicación en línea en la que las personas y las marcas pueden publicar entradas de blog con edición y estilo HTML y CSS básicos. La plataforma también ha creado una comunidad de editores que pueden seguir, participar y promover las publicaciones de otros.

La forma más barata de atraer tráfico a un sitio web

Para posicionar su tienda en los motores de búsqueda se necesitan backlinks de otros sitios web. Y conseguir backlinks para las páginas de productos o categorías es muy difícil. O consume mucho tiempo, si estás escribiendo posts de invitados.

El contenido de calidad puede ayudar a atraer más tráfico gratuito y clientes potenciales a su sitio. Por ejemplo, si tuvieras una tienda de zapatos de cuero, podrías clasificar por algo como “Cómo cuidar los zapatos de cuero” utilizando tu blog.

Digamos que eres una tienda de comercio electrónico que vende productos para el cuidado de la piel, como Belmondo.  Esta es una forma rentable de sobornar (o, digamos, incentivar) a tus clientes para que vuelvan a visitar tu tienda:  Ofréceles muestras gratuitas (¡consigue que tus proveedores te den algunas!) con cada compra.

Aparte de la creación de enlaces, que puede mejorar su clasificación y el tráfico de búsqueda, los artículos de invitados pueden atraer tráfico directo a su sitio. Esencialmente, estás “tomando prestado” el tráfico de ese sitio, siempre que incluyas una fuerte llamada a la acción dentro del post que conduzca a tu blog.

Tráfico web rápido

Divulgación: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que obtengo una comisión si decides hacer una compra o registrarte a través de mis enlaces, sin coste alguno para ti. Por favor, lea mi descargo de responsabilidad para más información.

La optimización de motores de búsqueda es probablemente la mejor, así como la mayor fuente de tráfico gratuito. Estar clasificado para una gran y competitiva palabra clave tendrá un efecto considerable en su sitio web o blog. Estar en los primeros puestos de los motores de búsqueda significa que su sitio web tendrá más visitantes, y esto es positivo para su negocio.

Sin embargo, para estar en los primeros puestos, tiene que trabajar duro para ello. Tendrá que asegurarse de que cumple todos los requisitos del proceso de los motores de búsqueda. Su contenido debe ser único y de alta calidad, para que se clasifique mejor en los distintos motores de búsqueda.

El marketing por correo electrónico es el proceso por el que se envían mensajes de correo electrónico a una lista de un público objetivo, con la intención de llevarlos de vuelta a su sitio o blog. Esta es una de las formas más eficaces de conseguir que los visitantes repitan en su sitio. El marketing por correo electrónico es un método de alta conversión que también se encuentra entre las fuentes más específicas de tráfico gratuito.

Aplicación gratuita de tráfico web

¿Cuánto tráfico es suficiente? Bueno, supongo que la respuesta a esta pregunta candente es: ¡nunca es suficiente! Incluso si tienes una buena cantidad de tráfico que llega a tu sitio web, siempre hay espacio para más. Pero la pregunta es ¿cómo puede aumentar el tráfico en su sitio web? Pues bien, ¡hemos decidido ayudarte hoy! En este blog, encontrarás una lista de herramientas gratuitas para aumentar el tráfico del sitio web.

Si eres un influencer de moda, entonces este es el ejemplo perfecto para ti. Supongamos que tienes un blog de moda en el que compartes regularmente consejos sobre moda. En ese caso, puedes añadir este formulario de encuesta para recoger directamente los comentarios de tu audiencia y conseguir que compartan sus pistas. Puedes utilizar las pistas de correo electrónico para enviar blogs curados directamente a su bandeja de entrada.

Como resultado, la página recibirá un impulso de SEO y empezará a aparecer en más consultas de búsqueda, lo que supondrá más tráfico. Además, esto mejorará la puntuación general de calidad SEO de su sitio web, lo que le ayudará de nuevo a aumentar el tráfico.

Para conseguir tráfico en su sitio web, tiene que investigar a sus competidores. La herramienta de Análisis de la Competencia SEO de Se Ranking puede ayudarle con eso. Puede obtener un análisis exhaustivo de su competencia que incluye: de dónde obtienen su tráfico, para qué palabras clave se posicionan (tanto en la búsqueda orgánica como en la de pago), el número de backlinks que tienen y su dinámica, los datos de los anuncios, los datos históricos e incluso la información sobre la ubicación de su tráfico.