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Página de inicio Registrar mi productoCómo configurar la nueva página de producto La página de ventas ha dado paso a la nueva y más atractiva página de producto, que es perfecta para hacer la experiencia de compra aún mejor.

Si tu producto es un curso que utiliza nuestra Área de Miembros, ahora tus espectadores podrán ver directamente en la página de producto cuáles son los módulos, las clases y las miniaturas de los vídeos antes de realizar la compra. Y si su producto es otro tipo de archivo, algunos detalles importantes como el formato, el número de páginas y la información técnica también estarán disponibles como puntos de venta para los visitantes.

La nueva página incluye información detallada sobre los productores, como el nombre, la imagen, la biografía (o historia), además de las redes sociales y los canales de contacto oficiales. También existe la posibilidad de incrustar un vídeo de venta alojado en YouTube o Vimeo. También cuenta con un checkout on-page, que ayuda a mejorar en gran medida la experiencia del usuario durante el viaje de compra.

IMPORTANTE: La información como el nombre, la foto de perfil, la descripción, el enlace a las redes sociales y si desea utilizar las cifras de su Club (número total de cursos y número aproximado de alumnos) debe ser informada en su Perfil Público dentro de Mi Cuenta.

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Más allá de eso, somos una empresa con la misión de ayudar a cualquier persona a ampliar sus posibilidades formando parte de nuestro universo, ya sea creando un negocio online y aumentando sus ingresos o realizando un curso online para aprender nuevas habilidades.

Se han hecho muy populares entre los consumidores, ya que ofrecen la posibilidad de aprender sobre diversos temas sin tener que salir de casa. En otras palabras, son un formato de contenido accesible y práctico que cada vez gana más adeptos en el mercado.

Una persona que vive en Japón puede comprar ahora el curso de un creador en línea y tener acceso a él sin que ninguno de los dos tenga que viajar a ningún sitio ni enviar nada. Mientras el comprador accede al producto digital, otro comprador puede estar haciéndolo en otra parte del mundo.

En nuestro Marketplace, encontrará una selección curada de cursos en línea de una amplia gama de segmentos, como desarrollo personal, negocios y carrera, cocina y gastronomía, idiomas, salud y fitness y mucho más.

Gracias a las herramientas creadas para automatizar los contactos, el acceso al producto y los pagos, nuestros creadores pueden centrarse en lo que realmente importa: desarrollar un producto de calidad y fomentar una relación más estrecha con su público.

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Trabajar en internet se ha convertido en una de las alternativas más buscadas por las personas que quieren ganar dinero. La posibilidad de trabajar desde casa y la facilidad que ofrecen las herramientas digitales son algunas de las ventajas que atraen a cada vez más personas al mercado digital.

Hemos preparado esta completa guía para ayudarte a responder a todas estas preguntas. Descubrirás las principales habilidades que debe tener un creador, cómo elegir un nicho, cómo crear un producto digital y cómo empezar a vender.

El trabajo de un creador digital implica algo más que crear un libro digital o un curso online. Para crear un producto que ofrezca la solución adecuada, necesita saber quién es su público objetivo, sus intereses y sus puntos de dolor.

Los sitios de membresía, también conocidos como clubes de suscripción, son modelos de negocio en los que los creadores venden sus productos de forma recurrente. Simplemente cobran una cuota de suscripción para que las personas que compran su producto tengan acceso a todo el contenido que ponen a su disposición.

Por lo tanto, después de definir su nicho, estudie a sus competidores y vea lo que están haciendo. Después de este análisis, piense en áreas más pequeñas dentro del nicho que ha elegido e intente hacer lo que otras personas no están haciendo todavía.

Comentarios

El mercado de los productos digitales ha despegado oficialmente. Donde antes se consideraba un riesgo hacer publicidad online, o una locura pasarse el día haciendo vídeos tontos en YouTube, ahora se llama simplemente emprendimiento digital.

Los productos digitales suelen ser contenidos educativos que se encuentran en Internet. Cosas como cursos online, aplicaciones de suscripción, comunidades premium o libros electrónicos. Se han hecho populares entre los emprendedores porque, al no tener un producto físico, pueden vender en todo el mundo y escalar con facilidad.

La diferencia entre un creador de éxito y otro que no lo es es la persistencia y la sed de aprendizaje. Si realmente quieres triunfar como emprendedor digital, tener la mentalidad adecuada es tu billete para obtener mejores resultados.

Tal vez tengas las habilidades o el talento, pero no tienes idea de cómo convertirlo en un producto. Investiga un poco sobre lo que ya existe y ve cómo puedes ofrecer algo un poco diferente y un poco mejor.

Si no tienes ni idea de qué tipo de producto construir, pero sabes que hay todo tipo de oportunidades en este mercado, ¡no te preocupes! Presta atención al mundo que te rodea y trata de identificar las necesidades de la gente que te rodea.