Cómo alcanzar el umbral de pago en adsense

Sus ingresos se pagarán una vez al mes a través de una transferencia a su cuenta bancaria. Para recibir sus pagos, tendrá que proporcionar la información de su cuenta bancaria en su cuenta de AdSense. La información varía según el país y se puede encontrar en la página de introducción a los pagos de AdSense. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con su banco y pida instrucciones para recibir una transferencia bancaria desde el extranjero.

Actualmente, los pagos por transferencia bancaria sólo están disponibles para algunos países. Aunque es posible que ofrezcamos transferencias bancarias a otros países en el futuro, no tenemos una fecha para que esto esté disponible.

Retraso en el pago de Google adsense 2022

Ejemplo: Digamos que usted acumula ganancias estimadas durante todo el mes de junio. Para el 3 de julio, tendrá sus ganancias totales finalizadas del 1 al 30 de junio acreditadas en su página de Pagos. A continuación, se le emitirá un pago por sus ganancias de junio y cualquier otro crédito en su saldo como una suma global en torno al 21 de julio.

Su página de Pagos se actualiza para indicar el progreso de sus pagos. Observará que se añaden y actualizan partidas a lo largo del mes a medida que se finalizan sus ingresos y se emiten para su pago. También puede observar otras partidas para diversos pagos y créditos. Haga clic en su forma de pago para ver su calendario de pagos personalizado.

Los pagos de Western Union Quick Cash se envían entre el 21 y el 26 del mes y estarán disponibles para su recogida en cualquier oficina de Western Union de su país un día laborable después de su emisión.

Espere hasta 15 días hábiles para que su pago se contabilice en su cuenta de Rapida Online. Tenga en cuenta que a veces puede haber retrasos debido al procesamiento de los archivos. Más información sobre la recepción de pagos por Rapida.

Google adsense

El ciclo de pago de AdSense es mensual. Siempre que haya completado los pasos para recibir el pago, emitiremos un pago entre el 21 y el 26 del mes. Durante este tiempo, verá que aparece una partida en su página de “Transacciones” indicando que su pago está en curso. Más información sobre los plazos de pago.

En el caso de las transferencias electrónicas, espere de 4 a 10 días para recibir los fondos en su cuenta bancaria una vez que se haya iniciado el proceso de pago. Las transferencias bancarias pueden tardar hasta 15 días en llegar a su cuenta bancaria. También puede visitar nuestro solucionador de problemas de TEF y el solucionador de problemas de transferencias bancarias para obtener más orientación.

Si su forma de pago es EFT y su pago se emitió a una cuenta bancaria cerrada recientemente, el pago se devolverá automáticamente en unos días y sus ganancias se abonarán de nuevo en su cuenta. Si tiene una nueva cuenta bancaria verificada en su cuenta, entonces su pago devuelto será reemitido en unos días. Puede esperar que todo el proceso dure aproximadamente una semana.

Tu banco (o sucursal) debe estar situado en el mismo país que la dirección que figura en la configuración de tus pagos. Si no se encuentra en el mismo país, su código SWIFT no será aceptado al introducir los datos de su nueva forma de pago.

Umbral de pago de Adsense

La razón principal por la que los editores publican anuncios es para obtener ingresos, lo que les permite ofrecer contenido gratuito a sus usuarios. La pregunta que surge ahora es: ¿cómo se paga con Adsense? Esto puede llevar a otras preguntas como si hay algún impuesto sobre las ganancias, cómo configurar las cosas con el fin de obtener el pago a tiempo, y si el pago es debido, ¿por qué no he recibido todavía?

Como editor, se le pedirá que establezca un umbral de pago y recibirá el dinero a final de mes sólo si su saldo actual alcanza la cantidad establecida. Por ejemplo, si su umbral de pago es de 150 dólares, su saldo actual debe ser de 150 dólares o más para que reciba el pago.

En caso de que su saldo no alcance el umbral de pago, su dinero permanecerá en la cuenta de adsense hasta que se complete el siguiente ciclo de pago. El importe acumulado se le transferirá entonces al final del siguiente ciclo de pago.

Otra cosa a tener en cuenta es que los editores recibirán el pago según el proceso al final de cada mes y la frecuencia del mismo no se puede cambiar. Sin embargo, los editores pueden optar por retener sus pagos de forma temporal hasta un año. El pago único con las ganancias acumuladas se les transferirá entonces unos días después de la fecha especificada.