¿Importa la duración del video en youtube?

Más de dos mil millones de personas utilizan YouTube cada día, lo que lo convierte en el segundo motor de búsqueda más popular del mundo. Puede que no hayas creado un canal de YouTube con el único propósito de ganar dinero, pero hay numerosas formas de que tus subidas te generen ingresos.  Si tienes contenido de alta calidad que la gente quiere ver, puedes tener éxito como creador en esta plataforma debido al tamaño de la audiencia. Esta guía te guiará a través del proceso de monetización de tu canal de YouTube en 2022.    La guía definitiva para la monetización de YouTube en 2022:

Duración mínima de un vídeo de youtube para su monetización

Aquí tienes un rápido resumen de cada una de las principales políticas. Asegúrate de leer cada política a fondo, ya que estas políticas se utilizan para comprobar si un canal es adecuado para monetizar. Nuestros revisores comprueban regularmente si los canales que se monetizan siguen estas políticas.  Más información sobre cómo hacemos cumplir nuestras políticas.

Estas directrices ayudan a que YouTube siga siendo una gran comunidad para espectadores, creadores y anunciantes. El contenido que infrinja las Directrices de la Comunidad de YouTube no podrá ser monetizado y será eliminado de YouTube.

Todos los usuarios de YouTube deben seguir nuestras Normas de la Comunidad. Los creadores que monetizan deben saber que nuestras directrices no sólo se aplican a los vídeos individuales, sino a su canal en general. A continuación se detallan las Directrices de la Comunidad más relevantes para los canales que ya pueden o quieren monetizar:

El contenido repetitivo se refiere a los canales en los que el contenido es tan similar que los espectadores pueden tener problemas para detectar la diferencia entre los vídeos del mismo canal. Esta política se basa en la parte de Search Console de las políticas del programa AdSense. Lo hemos puesto en un contexto más relevante para los creadores de YouTube.

La mejor duración para los vídeos de youtube

En esta guía única compartiremos contigo 10 formas probadas para ayudarte a empezar a ganar dinero en YouTube, incluyendo una sección que cubrirá cómo puedes hacerlo incluso sin hacer vídeos.

La publicidad es la forma más habitual de que los creadores ganen dinero en YouTube. El Programa de Socios de YouTube (YPP) permite a los creadores monetizar sus canales de varias maneras, pero su uso principal es para los ingresos por publicidad. (Más adelante hablaremos de otras funciones)

Para configurar tu cuenta para la monetización, tendrás que hacerte socio de YouTube y crear una cuenta de AdSense. AdSense es la plataforma a través de la cual recibirás los pagos de YouTube, por lo que este es un paso fundamental.

Nota: Puede monetizar más de un canal de YouTube con la misma cuenta de AdSense. Por lo tanto, si su marca tiene varias cuentas de YouTube y está configurando las funciones de monetización en cada una de ellas, sólo necesitará una cuenta de AdSense.

– Ve a la esquina derecha de la pantalla y haz clic en el círculo con el nombre de tu cuenta- Selecciona YouTube Studio en el menú desplegable- Haz clic en Monetización en el panel de la derecha para ver si cumples los criterios de elegibilidad

Duración mínima del vídeo para los anuncios de youtube

Ahí estás, sentado en la cama con tu teléfono de lado y los auriculares puestos, viendo uno de los canales VEVO de tus artistas favoritos, un tutorial de maquillaje, un vídeo de “cómo hacerlo” o uno de los muchos canales de bromas que no te cansas de ver. Al principio, probablemente pienses que estas personas suben sus contenidos de forma gratuita. Y claro, puede que hayan empezado así en sus inicios, pero estamos aquí para decirte que algunos de los canales más vistos de YouTube están ganando dinero, y mucho. ¿Cuánto ganan exactamente los YouTubers? Eso es lo que vamos a contarte.

Si te preguntas cuánto ganan los YouTubers, estás en el lugar adecuado. Vamos a repasar el sueldo medio de los YouTubers y los consejos y trucos para crear un canal de YouTube de éxito. Sólo tienes que seguir leyendo.

¿Tienes curiosidad por saber cuánto dinero ganan los YouTubers por visualización? Según diversas fuentes, los YouTubers pueden ganar entre 0,01 y 0,03 dólares por vista con AdSense, con una media de 0,18 dólares por vista. Sin embargo, la cantidad de dinero que YouTube.com pagará depende de varios factores, como por ejemplo