¿Qué espera de su socio de comunicación de marca? ¿Un ejecutivo de servicios dedicado, sesiones de brainstorming, creativos, planes de medios, presentaciones y toneladas de correos electrónicos en su bandeja de entrada cada día? Todas las agencias lo hacen y nosotros también. ¿Cree que la “relación marca-agencia” se reduce a eso? Nosotros vamos más allá. Creemos en compartir su visión, en el viaje de asociación y en crear juntos las historias de éxito. Nuestro objetivo es ser el socio de su visión. Este enfoque rompe los estereotipos de la asociación de marcas y abre infinitas posibilidades para establecer nuevos objetivos y alcanzarlos juntos. Esto sucede cuando nuestro equipo empieza a trabajar como su equipo. En Bells and Whistles, esa es la forma en que trabajamos con usted.Somos una empresa de servicios completos de publicidad y comunicación de marca. Nuestra fuerza principal radica en una mayor comprensión de sus objetivos, el pensamiento estratégico, la planificación científica y la ejecución intemporal respaldada por una capacidad creativa excepcional. Ofrecemos servicios en todas las plataformas de medios como ATL, BTL y DIGITAL. Nos convertimos en un socio de comunicación de marca y le ofrecemos soluciones integrales de publicidad y comunicación de marca.
Las herramientas SEO son útiles tanto para las empresas como para los profesionales del marketing. Hay muchas herramientas disponibles -incluyendo SEMrush, Moz, Ahrefs, y otras- así que cualquiera que quiera rastrear palabras clave, comprobar la salud del sitio web, o llevar a cabo una investigación temática tiene muchas opciones para elegir.
Para las empresas con o sin un equipo de marketing dedicado, y con o sin una agencia de marketing a su disposición, estas herramientas de SEO proporcionan una oportunidad para el compromiso y una comprensión más completa de lo que está pasando con su sitio. Es fácil ver lo que funciona (y a veces lo que no). Sin embargo, el uso de una herramienta SEO sin saber completamente para qué sirven esas herramientas, de dónde sacan los datos, o cómo interpretar los diversos porcentajes y las sugerencias proporcionadas por la herramienta puede hacer que la experiencia sea frustrante.
Herramientas SEO es un término general para cualquier aplicación, software o herramienta que le permite aprender algo acerca de un sitio web en relación con la optimización de motores de búsqueda. Por lo tanto, puede ser un servicio completo, a menudo de pago. Puede ser específico para palabras clave, lo que significa que sólo proporciona herramientas para llevar a cabo la investigación de palabras clave o el seguimiento de palabras clave en su sitio o en el de otros. Algunos se utilizan mejor para las auditorías de sitios, mientras que otros ofrecen complementos para el navegador que le permiten ver lo que está sucediendo en cualquier página web en tiempo real.
Encontrar la mejor herramienta SEO nunca ha sido tan difícil para los profesionales del marketing digital. En un campo que evoluciona tan rápido como el de la optimización de motores de búsqueda, parece que cada semana aparece un nuevo software. No es de extrañar que la elección del software de SEO adecuado para su negocio sea un reto. Para ayudarle a tomar una decisión, hemos revisado las 10 mejores herramientas de SEO para considerar su uso en 2022. Es posible que ya conozca a algunos de los grandes actores de esta lista. Además, hemos incluido algunos nuevos caballos oscuros del marketing digital con los que quizás no estés familiarizado.
Como es lógico, siendo uno de los líderes del mercado desde hace mucho tiempo, SemRush cuenta con algunos grandes clientes impresionantes como Tesla, Samsung, Apple, Forbes y otros. También tienen un impresionante historial de premios, con la friolera de 14 premios internacionales a la mejor suite de software SEO.
Moz ProOtro gran todoterreno de la lista, Moz Pro ha existido durante años y tiene derecho a una gran parte del mercado de herramientas SEO. Dicen que eliminan la complejidad del SEO y, en gran medida, esto es correcto. Con una interfaz fácil de usar y resultados orientados a la acción a prueba de tontos, esta es una herramienta brillante para los vendedores internos que buscan una plataforma directa al punto. Moz Pro viene con todas las campanas y silbatos principales en SEO: análisis de palabras clave, clasificaciones, rastreo y auditoría, optimizaciones en la página, etc. Precio de Moz Pro:El precio de Moz Pro comienza, lo has adivinado, en 99 dólares al mes en un paquete mensual.
No es necesario estar en la carrera por un Pulitzer para escribir un buen blog. Todo lo que necesitas es algo de información valiosa y una hora libre, y puedes hacer una buena entrada de blog para tu sitio. Ahora bien, si te has reído después de leer “hora libre”, lo más probable es que no la tengas muy a menudo. Pero le aseguramos que sacar tiempo para escribir un blog en su sitio web merece la pena:
Ahora bien, si va a dedicar esa hora libre cada semana -sí, cada semana- a escribir una entrada de blog para el sitio de su empresa, tiene que asegurarse de que tiene lo necesario para atraer a los lectores y mantener su interés.
¿Ha visto alguna vez una página web sin imágenes? Es un festival de ronquidos. Las imágenes marcan una gran diferencia en la estética de su blog y pueden convencer a los lectores no sólo de que hagan clic en su entrada, sino de que la lean para entender de qué trata. Incluir imágenes cautivadoras que ilustren la idea que transmite tu blog es una obligación para cada entrada. Dicho esto, no conviene elegir cualquier foto; de lo contrario, se corre el riesgo de elegir fotos similares para todos los blogs. Aquí tienes tres consejos para encontrar la mejor foto para tu blog: