Este Youtube nos da la información de vídeo de cualquier cosa en el mundo.Se ha puesto en marcha en 2004.Ayuda a todas las categorías de la gente.Da conferencias de clase, cualquier noticia de las celebridades, etc.Actualmente Alexa Rank es 3.
Este producto es el más utilizado por los jóvenes para ganar dinero mientras estudian sin depender de sus padres, y lo más importante es que es una plataforma gratuita pero no comercial como WordPress, etc. Está disponible en casi 20 idiomas.
Vamos a hacer una investigación sobre cómo nuestros héroes estrella favorita será y ¿Cómo van a estar fuera de una estación y si hay alguna tarea debe ser presentada a continuación, en este caso esta herramienta se convierte en importante con sólo escribir su consulta en el cuadro de búsqueda a continuación, el resultado apropiado aparece en la página principal.
Si estos lugares para comer no tuvieran una página GMB, no habrían aparecido. Piensa en esto en el contexto de tu negocio, sea cual sea el producto o servicio que vendas. ¿Cómo pueden beneficiar las búsquedas locales a su negocio y qué podría perderse sin ellas?
Después de crear y reclamar una página GMB para su empresa, el siguiente paso es asegurarse de que está optimizada y de que ha rellenado toda la información importante. El objetivo es incluir la mayor cantidad de información posible en su página GMB.
Cuando la gente haya hecho su búsqueda y haya encontrado su negocio en los resultados de búsqueda, su siguiente paso será hacer clic en su negocio para encontrar más información, como los detalles de contacto y las direcciones.
La forma en que la gente busca está cambiando y la información debe ser accesible al instante. Si no ha establecido una dirección comercial precisa, no será fácil que la gente le encuentre físicamente. Si su empresa no es fácil de encontrar, la gente irá a otro lugar que sí lo sea. Es tan sencillo como eso.
Lo importante es tener la información completa y optimizada del negocio en su página. Asegúrate de que todo es relevante y está actualizado, incluyendo la dirección completa, la información de contacto, la descripción, el horario de apertura y otros detalles que puedan ser relevantes. También deberías dedicar algo de tiempo a asegurarte de que has preparado las mejores y más representativas fotos y vídeos de tu clínica para tu perfil, ya que ésta será la cara de tu clínica estética en las búsquedas públicas.
A medida que su clínica estética evoluciona, también debería hacerlo su página. Si tienes nuevos servicios, asegúrate de añadirlos a la página. Si cambias el horario de apertura, el contacto comercial u otros detalles, asegúrate de actualizar también esa información. ¿Nuevas máquinas en su clínica? ¿Nuevo aspecto, iluminación y decoración? Actualízalos en tu página. Aunque creas que no tienes nada nuevo, siempre es buena idea añadir regularmente nuevas fotos y vídeos a tu página sobre la marcha. Esto dará la impresión de que tu clínica estética está siempre al día y es relevante.
Te han dicho un millón de veces como mínimo que reclames tu propio negocio en Internet, ¿por qué? ¿Qué tiene de imperativo aparecer en la web cuando algunos comerciales dicen que es tan poco fiable?
La gente no tiene periódicos ni guías telefónicas como antes. Hoy en día la gente, especialmente la generación más joven, depende de su GPS, teléfonos inteligentes y otros dispositivos basados en la web para localizar casi todo.
Todas las aplicaciones en las que el negocio aparece en línea permiten recibir comentarios, sugerencias, críticas y consejos de los clientes. Al reclamar un negocio en línea, se está abriendo a los comentarios de los clientes que pueden ayudar a mejorar su negocio en gran medida.
Al igual que es esencial patentar un invento o registrar un logotipo, también es importante reclamar en línea. Imagínese que es usted un buscador de oro que acaba de dar con la veta. Es vital registrar su reclamo comercial antes de que otros descubran y tomen lo que es suyo.
No sólo hay que preocuparse por los competidores. Cuando su negocio tiende a estar en una nueva ubicación, entonces simplemente no existe, pero lo más probable es que esté ocupando cualquier espacio de negocio que estaba ocupado anteriormente. Sin reclamar el negocio, la gente seguirá viendo los antiguos anuncios del negocio anterior.