¿Cómo aparecer en las primeras posiciones de Google Maps?

Google Earth

La pantalla cambiará y aparecerá un gran menú con diversas opciones en la parte superior. Serán un poco diferentes dependiendo de si estás usando un iPhone o un Android.En ambos dispositivos, verás:

Si utilizas un Android, también verás Trips e Insights. Viajes muestra (como su nombre indica) las vacaciones y escapadas que has hecho. Insights registra el tiempo que has pasado caminando, conduciendo y tomando el transporte público cada mes, junto con la distancia que has viajado y lo que has hecho.

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador residente en Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ayudó a hacer crecer Tech Reference (ahora parte de Insider Reviews) desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

Autoridad de ubicación google maps

En este ejercicio, te enseñaremos a importar tus datos, a personalizar el estilo de tu mapa y a compartirlo. Utilizaremos conjuntos de datos por cortesía del Proyecto MAPA y de Shark Spotters, con las ubicaciones de los Shark Spotters -observadores entrenados que vigilan el agua en busca de tiburones- a lo largo de la costa de False Bay en Sudáfrica, así como todos los avistamientos de tiburones blancos reportados entre el 8 de septiembre de 2012 y el 22 de febrero de 2013. El mapa terminado se parecerá al ejemplo anterior.

A continuación, personalice los puntos en la capa de datos de las playas de avistamiento de tiburones. Aquí agruparás los puntos en dos categorías, Playas permanentes de observadores de tiburones y Playas temporales de observadores de tiburones -información que ya está asociada a cada ubicación en el CSV- y utilizarás dos iconos de mapa diferentes.

Puedes modificar fácilmente los datos del mapa en cualquier momento del proceso de elaboración del mismo. Es posible que quieras hacerlo si te das cuenta de un error tipográfico o quieres añadir información extra a tus ventanas de información. A continuación aprenderás a editar los datos de tu mapa.

Factores de clasificación de Google Maps

ruta: “M10.453 14.016l6.563-6.609-1.406-1.406-5.156 5.203-2.063-2.109-1.406 1.406zM12 2.016q2.906 0 4.945 2.039t2.039 4.945q0 1.453-0.727 3.328t-1.758 3. 516-2.039 3.070-1.711 2.273l-0.75 0.797q-0.281-0.328-0.75-0.867t-1.688-2.156-2.133-3.141-1.664-3.445-0.75-3.375q0-2.906 2.039-4.945t4.945-2.039z”,

ruta de acceso: “M10.453 14.016l6.563-6.609-1.406-1.406-5.156 5.203-2.063-2.109-1.406 1.406zM12 2.016q2.906 0 4.945 2.039t2.039 4.945q0 1.453-0.727 3.328t-1.758 3. 516-2.039 3.070-1.711 2.273l-0.75 0.797q-0.281-0.328-0.75-0.867t-1.688-2.156-2.133-3.141-1.664-3.445-0.75-3.375q0-2.906 2.039-4.945t4.945-2.039z”,

Servicio de optimización de Google Maps

Puede empezar por realizar una auditoría de SEO local para identificar dónde debe centrar su atención desde el punto de vista de las palabras clave, el contenido y los enlaces, ya que estos son los tres componentes principales sobre los que se construye una presencia.

Hay servicios disponibles para ayudar a automatizar las solicitudes de revisión (por correo electrónico o texto) una vez que se han completado ciertas acciones de los clientes en línea o fuera de línea (por ejemplo, cita completada, factura pagada, etc.) y la gestión de revisión a través de múltiples fuentes a través de un tablero central.

También existen servicios de listados locales automatizados, gratuitos y de pago, que le permitirán identificar y actualizar su NAP, junto con otra información empresarial importante como la URL de su sitio web, sus servicios o incluso imágenes relevantes, desde una ubicación central.

La mayoría de los directorios son conscientes del valor de los enlaces “follow” y, por lo tanto, cobran por su inclusión, pero también debería buscar oportunidades para conseguir enlaces de otras fuentes no pagadas, como sitios de socios, industrias u organizaciones de servicios relevantes.

Las empresas que se distinguen por participar en organizaciones de servicios locales (por ejemplo, Cámaras de Comercio, organizaciones benéficas o grupos deportivos), por patrocinar eventos locales o por asociarse con otras empresas locales destacadas son consideradas naturalmente como una parte próspera de la comunidad.

    Comments are closed

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad