Incorporación de anuncios de Google

Vikki Velasquez es editora, investigadora y escritora.  Vikki se licenció con honores en Estudios de Género, Sexualidad y Mujer, y se especializó en Estudios Religiosos en la Virginia Commonwealth University.

Hay una gran diferencia entre los dos, y obviamente, la mayoría de los anuncios no pagan la tarifa de 1$/clic. Es más probable que veas una tasa en algún lugar entre esos dos, que se suma a posiblemente cientos de dólares cada mes. Cuanto más obvia y extendida sea la palabra clave del anuncio, que es lo que desencadena el anuncio en sí, menor será el CPC, y esa es una información que puedes utilizar.

Tanto si quiere ganar dinero con el blog o el sitio web que ya tiene, como si quiere crear un blog con el único propósito de ganar dinero con AdSense, hay varias formas de aumentar sus ingresos:

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta cuando empieza a publicar anuncios en su sitio es la competencia. Dependiendo del tipo de sitio que dirija, podría encontrarse con que empiezan a aparecer anuncios que compiten directamente con lo que usted vende u ofrece. Por ejemplo, si tiene un sitio dedicado al envío de un determinado producto, tal vez juguetes de Disney o globos de nieve, de repente podría ver anuncios de esos productos dirigiendo a sus visitantes fuera de su sitio. Esto no es bueno para el negocio.

Cómo vender anuncios de Google a los clientes

Paso 3: Revisión de la tienda: nuestra herramienta de diagnóstico de la campaña analizará la configuración de su tienda y las categorías seleccionadas para comprobar si hay errores comunes o problemas de política. Si hay algún error, le proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo solucionarlo.

Por ejemplo, la venta de ropa requiere que proporcione atributos específicos del artículo como el color, la talla o el sexo. En algunos casos, podría tratarse de una falta de configuración de impuestos y envíos, que son necesarios en determinados países.

Puede ver las estadísticas a nivel de campaña, de categoría o incluso de producto. De este modo, puede averiguar exactamente qué productos pueden o no estar rindiendo según sus estándares. La comprensión de los informes puede ayudarle a ajustar su campaña para obtener los mejores resultados.

Intentaremos publicar contenido adicional en el centro de ayuda, así como un vídeo explicativo para asegurarnos de que los usuarios tienen todo lo que necesitan para tener éxito. Mientras tanto, no dudes en dejar un comentario o en ponerte en contacto con nosotros directamente si tienes alguna pregunta.

Los anuncios de Google trabajan desde casa

Los CPC para la búsqueda de marca generalmente serán más bajos que para cualquier otra campaña de búsqueda, ya que su URL y sus anuncios serán muy relevantes para los usuarios que le busquen. Al mismo tiempo, tenga cuidado con que su anuncio aparezca para palabras clave similares pero irrelevantes.

En el ejemplo de Apple anunciando iPhones, debería excluir palabras clave como “recogida de manzanas” o “sidra de manzana”, o incluso “cómo actualizar mi iPhone de Apple” y limitar su orientación utilizando los tipos de concordancia de palabras clave apropiados y palabras clave negativas.

Facilidad de implementación: Este tipo de campaña puede ser difícil de implementar si no está familiarizado con el marketing en buscadores. Puede ser necesario recurrir a una agencia o a recursos internos. Sin embargo, la búsqueda de marca no es tan laboriosa de gestionar, por lo que debe ser una prioridad si puede.

Las campañas de búsqueda sin marca, como su nombre indica, se dirigen a frases de palabras clave que no incluyen el nombre de su marca o productos. Por lo tanto, es probable que sus costes sean más elevados, ya que su relevancia para los usuarios es menor, especialmente en el caso de las palabras clave más genéricas (por ejemplo, “comprar almohada” frente a “almohada orgánica de plumas de ganso en el centro de Toronto”).

Comentarios

El usuario se fija en la mercancía con toda la información clave y hace clic en el anuncio. Como la descripción del producto está expuesta de forma clara y directa, un clic significa que hay una probabilidad muy alta de conversión. Significa que el precio y otras características del artículo coinciden con las necesidades del usuario, o se acercan mucho a lo que la persona busca.

El primer paso para crear su cuenta es actualizar los datos de su empresa. Esto incluye cosas como la forma en que quieres que tu marca, tus cuentas principales, el enlace de la página de inicio y la dirección aparezcan al público.

A continuación, podrá elegir entre campañas de compra estándar o inteligentes. La principal ventaja de una campaña Smart es su amplio alcance, mientras que la principal limitación es que se gestiona automáticamente sin posibilidad de control u optimización posterior.

Una vez que haya elegido el tipo de anuncio preferido, finalice la configuración del anuncio. Esto incluye nombrar su campaña, establecer un presupuesto (por ejemplo, 10 dólares/día), seleccionar una técnica de puja como el CPC manual y elegir los canales en los que desea que aparezcan sus anuncios.