Pausar la campaña de anuncios de Google

Los anunciantes serán notificados mediante un correo electrónico y una notificación en la cuenta cuando hayan sido seleccionados para el programa de verificación de anunciantes. A continuación se detallan los detalles del programa de verificación de anunciantes.

Las respuestas a las preguntas sobre su empresa determinarán los requisitos de verificación y dirigirán a los anunciantes a los siguientes pasos de verificación adicional, que pueden incluir la verificación de su identidad, de sus operaciones comerciales o de ambas.

En función de sus respuestas a las preguntas sobre su negocio, podemos pedirle que verifique los detalles de sus operaciones comerciales (si procede) junto con la documentación de apoyo, como su modelo de negocio, la información de registro de la empresa, los tipos de servicios que ofrece, las prácticas comerciales y las relaciones con las marcas, productos o terceros anunciados, si procede.

Una vez que inicie este proceso, dispondrá de 30 días para completar con éxito la verificación de las operaciones comerciales y todas las demás verificaciones solicitadas (si procede). Si no completa o no cumple con los requisitos de verificación en el período de tiempo especificado, se producirá una pausa en la cuenta. Tenga en cuenta que la pausa sólo se aplicará al final del día 30 si los anunciantes no han completado o cumplido los requisitos. Más información sobre la pausa de la cuenta.

Anuncios de Google en español

Pero hay tantos medios y métodos de publicidad por ahí. Puede ser difícil determinar cuál es una buena opción para su negocio. Los influenciadores y los vendedores siempre le dicen que invierta en esto y en aquello sin explicar realmente por qué.

Pujar en términos de búsqueda de palabras clave amplias como “software de contabilidad” mostrará su anuncio a los clientes potenciales en las primeras etapas del proceso de investigación del producto y le permitirá llenar la parte superior de su embudo con dos técnicas realmente simples pero poderosas:

Otra técnica poderosa para aumentar su base de clientes es pujar por términos de búsqueda de palabras clave de cola larga como “software de contabilidad para vendedores autónomos”. Estos generalmente son menos costosos, y valen la pena para capturar la atención de las personas que están buscando exactamente lo que usted ofrece. La mayoría de las veces las personas que buscan cadenas largas y específicas de palabras clave tienen más intención. Y la intención es lo que hace que la gente a la que llegas con los anuncios sea tan valiosa (más sobre esto a continuación).

En las redes sociales, por ejemplo, la gente no busca que le hagan publicidad. No buscan soluciones a los problemas que les afectan en su vida cotidiana. Buscan fotos de bebés, de vacaciones y de la familia. Y cuando te anuncias a alguien que no quiere que le hagan publicidad, hay más posibilidades de que te ignoren.

Adssettings google con

¿Cómo puede configurar su cuenta para que tenga éxito desde el principio? Empieza por dividir tus productos o servicios en categorías y basa la estructura de tu cuenta en ellas. (Una buena opción es reflejar la estructura que ya utiliza en su sitio web).

La creación de campañas, grupos de anuncios, anuncios y listas de palabras clave separadas para sus productos ayuda a mantener la relevancia de sus anuncios, asegurándose de que alguien que busque “pegamento de purpurina”, por ejemplo, no vea accidentalmente su anuncio de “hilo de bordar” y piense que no tiene lo que necesita.

Al principio, puede ser una buena idea repartir el presupuesto total (es decir, la cantidad que quieres pagar por toda la cuenta) de manera uniforme entre tus campañas, hasta que te hagas una idea de cuál es la que mejor funciona para tu negocio. Pero, en general, deberías establecer diferentes presupuestos de campaña y cantidades de puja en función de tus objetivos empresariales. Por ejemplo, si un mes quieres atraer a los compradores a tus productos de “manualidades para niños”, deberías considerar establecer un presupuesto más alto para esa campaña, y reducir el presupuesto para otra menos importante. Puede cambiar el presupuesto y las pujas en cualquier momento, así que si algo no funciona, puede ajustarlo para satisfacer sus necesidades.

Recuperar una cuenta de gmail eliminada

¿Cree que enamorar a sus clientes potenciales con su marca sin invertir en campañas de pago está a su alcance? Con el marketing en tiempo real, puedes comunicarte con tus clientes y marcar tu presencia en línea sin quebrar el banco. ¿Cómo se consigue?

El scroll infinito es una forma muy popular de mostrar y cargar contenidos en los sitios web. Gracias a él, los usuarios pueden navegar directamente a los siguientes productos, categorías y artículos, por ejemplo, en un blog de empresa. Sin embargo, cabe señalar que esta solución también tiene desventajas, y su uso no siempre es aconsejable. Siga leyendo para obtener más información sobre esta solución y aprender a hacer que el scroll infinito sea compatible con el SEO.