Muy buenos correos electrónicos

En esta guía, hablaremos de lo que es el diseño de correos electrónicos, cubriremos 13 mejores prácticas, ejemplos de diseño de correos electrónicos exitosos y ofreceremos algunas herramientas con las que puede estar interesado en experimentar. Comencemos.

Los destinatarios de los correos electrónicos suelen escudriñar la información y abandonar los correos que no les ofrecen valor o que simplemente parecen demasiado densos. Por eso es tan importante contar con un buen diseño de correo electrónico, que le ayudará a captar la atención de los destinatarios y a atraerlos.

La línea de asunto de su correo electrónico es lo primero que ven los destinatarios cuando les envía un correo electrónico. Es la frase breve que debe despertar el interés de los destinatarios. Debe captar su atención para que quieran abrir el correo y seguir leyendo.

Ofrece a los destinatarios del correo electrónico la información que quieren y necesitan de ti sin entrar en detalles. Esto les mostrará que usted valora su tiempo, lo que tiene el potencial de ayudarle a mejorar la retención de suscriptores de correo electrónico.

En su lugar, organice su diseño teniendo en cuenta la experiencia del usuario (UX), es decir, deje espacios en blanco y coloque estratégicamente su contenido escrito y visual para que esté organizado y sea fácil de consumir y navegar.

Diseño de Mailchimp

En esta guía, hablaremos de lo que es el diseño de correos electrónicos, cubriremos 13 mejores prácticas, ejemplos de diseño de correos electrónicos exitosos y ofreceremos algunas herramientas con las que podrías estar interesado en experimentar. Comencemos.

Los destinatarios de los correos electrónicos suelen escudriñar la información y abandonar los correos que no les ofrecen valor o que simplemente parecen demasiado densos. Por eso es tan importante contar con un buen diseño de correo electrónico, que le ayudará a captar la atención de los destinatarios y a atraerlos.

La línea de asunto de su correo electrónico es lo primero que ven los destinatarios cuando les envía un correo electrónico. Es la frase breve que debe despertar el interés de los destinatarios. Debe captar su atención para que quieran abrir el correo y seguir leyendo.

Ofrece a los destinatarios del correo electrónico la información que quieren y necesitan de ti sin entrar en detalles. Esto les mostrará que usted valora su tiempo, lo que tiene el potencial de ayudarle a mejorar la retención de suscriptores de correo electrónico.

En su lugar, organice su diseño teniendo en cuenta la experiencia del usuario (UX), es decir, deje espacios en blanco y coloque estratégicamente su contenido escrito y visual para que esté organizado y sea fácil de consumir y navegar.

Plantilla de correo electrónico Html

Guía de diseño de correo electrónico para crear campañas de correo electrónico atractivas (+Lista de comprobación gratuita)Escrito por:Nupur Mittal24 de agosto de 2022Compartir+Cuando envía un correo electrónico, está entrando en el espacio personal de sus usuarios. Ese espacio ya está lleno de correos electrónicos de amigos, familiares y otros vendedores. Por lo tanto, necesita un diseño de correo electrónico valioso, relevante y convincente para destacar entre esos correos electrónicos.

El diseño de un correo electrónico consiste en crear y organizar diferentes elementos de correo electrónico que resuenen con sus usuarios. Hoy en día, el diseño del correo electrónico se ha convertido en algo crucial para el éxito de una campaña de marketing por correo electrónico de una organización.

No importa lo convincente que sea el texto que hayas escrito, nadie lo leerá si no se presenta con el diseño, el formato y el color adecuados. Las personas que abran su correo electrónico y vean un mal diseño evitarán seguir leyendo. Esto afectará a su tasa de compromiso y dejará una mala impresión en el lector.

El diseño estructura el contenido de su correo electrónico y crea un flujo de información a medida que el lector pasa de una sección a la siguiente. Cuanto más escaneable sea su correo electrónico, más tentados estarán los lectores a leerlo. Por eso es necesario que la maquetación sea correcta.

Plantilla de correo electrónico

Las campañas de correo electrónico han sido el núcleo de las historias de éxito de muchas empresas. Los boletines electrónicos atractivos y diseñados de forma creativa actúan como desencadenantes que tientan a los clientes a obtener más información. Las campañas de boletines por correo electrónico también ayudan a las marcas a permanecer en la memoria de su público objetivo. Un boletín de noticias inteligentemente diseñado con elementos visuales llamativos obliga a los lectores a hacer clic en él.

No apuestes por las complejidades. Los diseños complejos distraen a los lectores y los hacen abrumadores. Para mantener la atención de tus lectores desde el principio hasta el final, opta por un diseño limpio y nítido que sea fácil de crear. Puede consultar las plantillas de boletines por correo electrónico para hacerse una idea del tamaño correcto y necesario del boletín. A continuación, cree primero un diseño aproximado para usted y luego proceda a incluir los contenidos y gráficos necesarios.

Manténgase fiel a su marca y a los colores de la misma. Dado que el logotipo de su marca estará presente en el boletín, respete el color del mismo. El color de su logotipo debe estar siempre en su paleta de colores para el boletín. Utilícelo en todo el diseño como en los colores de las fuentes, los tonos de los bordes y otros elementos.