Cosas que no se pueden llevar en un avión
Los pasajeros que no son ambulantes pueden seguir volando, pero necesitarán ayuda para ir y volver de su asiento en el avión. La silla de pasillo (también llamada de respaldo recto o de respaldo alto) es una pequeña silla de ruedas que se utiliza para transportar a los pasajeros inmóviles desde su propia silla de ruedas hasta un asiento del avión. Las sillas de pasillo se utilizan durante el embarque y el desembarque, y también pueden utilizarse durante el vuelo para acceder al lavabo.
Cuando haga su reserva de vuelo, asegúrese de notificar a la aerolínea cualquier solicitud de asistencia especial. Si no puede caminar, tendrán que organizar la asistencia y una silla de pasillo para su comodidad. El día del viaje, preséntese al agente de la puerta de embarque y recuérdele que necesitará asistencia antes del embarque y el uso de la silla de pasillo.
Una vez escaneada su tarjeta de embarque, bajará por el puente móvil hasta la puerta del avión. Las sillas de pasillo se estacionan junto a la propia silla de ruedas del pasajero para permitir una fácil transferencia de lado a lado. Si no puede realizar la transferencia por sí mismo, los contratistas de asistencia para sillas de ruedas pueden subirle a la silla de pasillo. En la foto de arriba se puede ver una silla de pasillo junto a mi propia silla de ruedas eléctrica.
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Viajar ya es estresante de por sí, así que no añadamos al itinerario la carga de enfermar por el vuelo. Los expertos revelan dónde se esconden los gérmenes y cómo mantenerse sano y cómodo mientras se viaja en avión.
Los auxiliares de vuelo han visto de todo, desde vómitos hasta sangre y comida derramada, en la alfombra. “Vemos a la gente caminar descalza desde sus asientos hasta los baños y nos estremecemos porque esos suelos están llenos de gérmenes”, dice Linda Ferguson, auxiliar de vuelo desde hace 24 años. “Nunca hay que entrar descalzo en el baño o en la zona de la cocina porque a veces se nos caen los vasos y allí también puede haber cristales afilados”. He aquí más secretos que los auxiliares de vuelo no le contarán.
Un estudio de la EPA realizado en 2004 descubrió que, de los 327 suministros de agua de los aviones, sólo el 15% cumplía las normas de salud. Desde la creación en 2009 de la Ley de Reglas de Bebida para Aeronaves de la EPA, los estándares han aumentado y la mayoría de los aviones no sirven agua potable del grifo, pero sus cubos de hielo, sin embargo, a menudo se siguen haciendo con la misma agua. “Los tanques de agua de los aviones son viejos y los han analizado y hay bacterias en ellos”, dijo Ferguson. “Definitivamente, yo bebería agua embotellada; por eso embarcan toneladas de botellas en un avión”. Por eso la comida de los aviones sabe tan mal.
Artículos prohibidos en el aeropuerto de Filipinas 2022
En el mundo de la aviación, este es un enfoque común para todas las situaciones de vuelo, especialmente en condiciones de emergencia. Los estudios de aviación han descubierto que los pilotos se concentran tanto en resolver un problema en una emergencia que a veces se olvidan de pilotar el avión. En un accidente del vuelo 401 de Eastern Airlines, los pilotos se distrajeron tanto con una luz indicadora quemada en la cabina que llegaron a estrellar el avión contra el suelo. El axioma “Aviate, Navigate, Communicate” enseña a los pilotos a pilotar primero el avión, luego navegar y, una vez que la situación esté controlada, comunicarse.
Probablemente la regla más importante para los pilotos, dejar una “salida”, significa no meterse nunca en una situación de la que no se pueda salir con seguridad. Nunca te veas acorralado en una esquina sin poder ir a ningún sitio. Los pilotos hacen esto planificando rutas alternativas, llevando combustible extra y buscando siempre un lugar de aterrizaje de emergencia, incluso cuando no hay una emergencia.
El aterrizaje es obligatorio: Cierto en el sentido más literal para los pilotos, esta regla se aplica a todos. No despegues si no estás seguro de poder aterrizar. También puede interpretarse como: No empieces un proyecto si no estás seguro de poder seguirlo, o termina siempre lo que has empezado.
¿Qué puedo llevar en el avión en el equipaje facturado?
Eric Rosen es un periodista afincado en Los Ángeles especializado en viajes de lujo, programas de fidelización, comida y vino. Es colaborador habitual de Travel + Leisure, Condé Nast Traveler y Afar, entre otros.
Entre asegurarse de que su maleta no pesa más de 15 kilos y apresurarse a llegar a la puerta de embarque antes de que se cierren las puertas, viajar en avión puede ser una experiencia estresante, pero no tiene por qué serlo. Hemos reunido 25 cosas que debería hacer antes de su próximo vuelo, para que pueda relajarse y saber que está totalmente preparado.
A menos que tenga que facturar una maleta, no hay razón para hacer cola en el mostrador de facturación o lidiar con un quiosco manchado de huellas dactilares en el aeropuerto. Descargue la aplicación de su aerolínea con antelación, asegúrese de que los datos de su reserva están introducidos y utilícela para facturar. De este modo, podrá dirigirse directamente al control de seguridad cuando llegue al aeropuerto. La aplicación de Delta incluso le facturará automáticamente 24 horas antes de su vuelo. Varias aerolíneas, como Alaska y Southwest, ofrecen ahora entretenimiento gratuito a bordo a través de los dispositivos personales de los pasajeros mediante sus aplicaciones, por lo que debería tenerlas en su teléfono de todos modos.