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Convertirse en un influencer de Instagram puede ser un cambio de juego. Que te paguen por publicar sobre las cosas que te motivan suena increíble. En PodSquad trabajamos con marcas que contratan influencers en Instagram cada día, lo que nos da acceso a los datos de los seguidores.
Bien, vamos a desglosar esto. Cuando estás empezando como influencer es probable que te ofrezcan productos gratis, cupones o códigos de descuento a cambio de contenido. Eso está muy bien, pero la verdadera diversión empieza cuando empiezas a ganar dinero en efectivo. Esto significa que puedes mejorar tu equipo, contratar a un fotógrafo o conseguir fotos más icónicas e interesantes para Instagram mientras viajas.
Parece que los principales influencers aumentan sus seguidores a pasos agigantados cada día. Eso hace que sea muy difícil precisar dónde empezaron. ¿Cuándo fue la primera oferta y por cuánto fue?
Los influencers han crecido de forma masiva a lo largo de los años. Esto puede deberse al número de plataformas que están disponibles para que los influencers consigan una audiencia, así como a lo fácil que es ahora crear y publicar contenido. Digamos que tienes varias cuentas en las redes sociales con un número respetable de seguidores, pero te preguntas si esto te convierte en un influencer. Este post destacará cuántos seguidores necesitas para ser un influencer.
La respuesta sencilla es que sí, convertirse en un influencer lleva su tiempo. Sin embargo, para profundizar, cualquiera puede crear una cuenta de Instagram o TikTok. Para ser considerado un influencer necesitas seguidores y para conseguirlos tienes que ser lo más activo posible. A través de las publicaciones, tienes que ser capaz de venderte y crear tu propia conciencia de marca.
Crear contenido que la gente quiera ver es la clave para hacer crecer tu marca social. También es importante que generes lealtad y confianza a través de tus publicaciones, así como que interactúes con tu audiencia para ayudar a hacer crecer tu perfil.
Según muchas estadísticas, el marketing de influencers no solo ha llegado para quedarse, sino que también tiene un alcance increíble cuando se trata de marketing empresarial. No es de extrañar que cada vez más empresas recurran al marketing de influencers en diversas plataformas de medios sociales, donde Instagram está entre sus primeras preferencias.
Si un número significativo de personas compra un producto por recomendación de alguien en plataformas de medios sociales como Instagram, él/ella es un influenciador. Y hoy en día las personas que tienen Instagram y un cierto número de seguidores quieren convertirse en Influencers y ganar dinero, pero no todo el mundo sabe lo que se necesita y cómo convertirse en un influencer. Así que, si quieres ser un influencer en esta popular plataforma, debes saber cómo hacer crecer los seguidores en Instagram. Además, puedes seguir este enlace para obtener algunos consejos útiles.
Comúnmente se cree que se necesita tener alrededor de 15K-30K seguidores y más para ser un influencer, lo cual es cierto en gran medida. Esto se debe a que cuando las empresas contratan influencers, lo primero que ven es el número de seguidores que tienen.
El ámbito de los negocios en la era de las redes sociales ha evolucionado mucho, especialmente en la forma en que se dirigen normalmente los negocios. Es posible que usted mismo haya visto el cambio en la forma en que comenzó su negocio, en cómo lo puso en línea, en cómo lo hizo crecer y escalar y en cómo trató de volverse global.
Las redes sociales han abierto muchas puertas para que las empresas lleguen a un público más amplio y consigan clientes potenciales. Si eres propietario de una marca que lleva muchos años vendiendo diversos productos, es posible que hayas canalizado una parte de tu inversión en promociones.
El factor decisivo a la hora de decidir a quién recurrir entre los famosos suele ser la base de fans. Cuanto más popular es el famoso, el precio sube con él, lo que no es práctico para las pequeñas empresas. Las más pequeñas tendrán que depender del boca a boca y del marketing de proximidad.
Sin embargo, con la aparición de los influencers, las marcas han encontrado otra vía para dar a conocer sus productos. Utilizando las voces de estos influencers a través de sus contenidos, las marcas son ahora capaces de dirigirse al público adecuado para sus productos.