Centrarse en uno (o unos pocos) productos de afiliación de éxito es una forma práctica de proporcionar a sus nuevos afiliados una amplia atención, recursos y apoyo cuando empiecen a promocionar sus productos digitales en sus redes por primera vez.
Puede centrarse en los movimientos de optimización -como añadir más productos de afiliación, perfeccionar su mensajería y crear materiales de marketing adicionales- después de limar las arrugas iniciales de su nuevo programa de afiliación.
Sin embargo, en lugar de seguir los pagos para el comercio electrónico y los productos físicos, se trata de fijar el precio de sus comisiones de afiliación de productos digitales a un pago que tenga sentido para su negocio en línea específico.
Sus afiliados potenciales pueden unirse a su programa de afiliación introduciendo su correo electrónico de PayPal en su sitio de afiliación. También puede invitarlos a unirse directamente seleccionando el botón púrpura “Invitar al afiliado” e introduciendo su dirección de correo electrónico.
De los montones de canales de marketing entre los que se puede elegir hoy en día, le recomendamos que se centre en dos estrategias para ayudar a sus afiliados a vender sus productos digitales y hacer crecer su propio programa de afiliados: los gráficos para los canales de contenido y el marketing por correo electrónico.
¿Es absolutamente necesario un sitio web para los comerciantes afiliados? No, pero seguro que ayuda. Con la mayoría de los programas de afiliación de hoy en día que utilizan la implementación en línea, estarías perdiendo muchas oportunidades por no tener un sitio web de afiliación dedicado. Sin embargo, la creación de un sitio de afiliados no es tan fácil como parece. Hay un montón de factores diferentes que tendrá que considerar para crear un entorno de compra óptimo.
El sitio web de un vendedor afiliado puede servir como una verdadera base de operaciones para su negocio. Desde la publicación de productos y servicios hasta la oferta de descuentos, estas acciones pueden realizarse fácilmente con la simple actualización de una página web. Mediante tácticas de marketing de la vieja escuela, los procesos sencillos pueden convertirse en enormes labores que proporcionan un mínimo retorno de la inversión.
Aunque hoy en día hay muchos sitios web de afiliados sobresalientes en la web, hay algunos al acecho que hacen decaer el marketing de afiliación en su conjunto. Así que ganarse la confianza de su clientela será fundamental para su éxito.
Va a ser difícil vender o comercializar un producto si nadie tiene nada bueno que decir sobre ellos. Sin embargo, si está promocionando un producto o servicio de calidad, tendrá un montón de clientes deseosos de proporcionar una reseña delirante o un testimonio positivo. Por desgracia, el desarrollo de un diseño limpio para estos dentro de un constructor de sitio web estándar.
¿Es absolutamente necesario un sitio web para los comerciantes afiliados? No, pero seguro que ayuda. Con la mayoría de los programas de afiliación en estos días utilizando la implementación en línea, usted estaría perdiendo muchas oportunidades por no tener un sitio web de afiliados dedicado. Sin embargo, la creación de un sitio de afiliados no es tan fácil como parece. Hay un montón de factores diferentes que tendrá que considerar para crear un entorno de compra óptimo.
El sitio web de un vendedor afiliado puede servir como una verdadera base de operaciones para su negocio. Desde la publicación de productos y servicios hasta la oferta de descuentos, estas acciones pueden realizarse fácilmente con la simple actualización de una página web. Mediante tácticas de marketing de la vieja escuela, los procesos sencillos pueden convertirse en enormes labores que proporcionan un mínimo retorno de la inversión.
Aunque hoy en día hay muchos sitios web de afiliados sobresalientes en la web, hay algunos al acecho que hacen decaer el marketing de afiliación en su conjunto. Así que ganarse la confianza de su clientela será fundamental para su éxito.
Va a ser difícil vender o comercializar un producto si nadie tiene nada bueno que decir sobre ellos. Sin embargo, si está promocionando un producto o servicio de calidad, tendrá un montón de clientes deseosos de proporcionar una reseña delirante o un testimonio positivo. Por desgracia, el desarrollo de un diseño limpio para estos dentro de un constructor de sitio web estándar.
La investigación del informe de marketing de afiliación 2021 de Awin reveló un hecho interesante: estos nuevos compradores confían en los afiliados para que les guíen hacia las compras. A principios de 2020, uno de cada cuatro compradores que eran nuevos en las marcas compraron a través de enlaces de afiliados.
Un programa de afiliación pagará a través de una cantidad fija en dólares o un porcentaje de la venta total, pero los incentivos también podrían ser productos gratuitos o con descuento. Ambas partes salen ganando. Target, por ejemplo, ofrece a los afiliados una comisión del 8% por cada compra que se realice a través de un enlace de afiliado.
La estrategia de marketing de afiliación se utiliza tanto en campañas de empresa a consumidor (B2C) como de empresa a empresa (B2B), y más del 80% de las marcas utilizan programas de afiliación para promocionar sus productos. Datos recientes de IAB UK muestran también que los dos sectores más importantes para las operaciones de afiliación son el comercio minorista y los viajes.
Datos recientes de Statista anticipan que el gasto en marketing de afiliación alcanzará los 8.200 millones de dólares en 2022, frente a los 5.400 millones registrados en 2017. Los profesionales del marketing encuestados por IAB UK coincidieron en que el marketing de afiliación tiene un rendimiento muy alto en cuanto a la captación de clientes y el retorno de la inversión en comparación con otras actividades, con una puntuación de 7,83 y 7,6 sobre 10, respectivamente.