Yandex taxi
Los expertos afirman que la difusión de imágenes de explotación sexual infantil en Internet ha alcanzado niveles sin precedentes, y califican la situación de crisis social importante. Aunque gran parte de este material se difunde a través de canales bien ocultos, como la llamada web oscura, hay un gran culpable que se esconde a la vista: Yandex, la mayor empresa tecnológica de Rusia.
Yandex es el motor de búsqueda más utilizado en Rusia y el quinto más popular del mundo. Sus acciones cotizan en el Nasdaq y su capitalización bursátil supera los 14.000 millones de dólares. Sin embargo, según los expertos en ciberdelincuencia, el sitio no ha aplicado los controles empleados por otros grandes motores de búsqueda que han reducido la accesibilidad de las imágenes que muestran abusos sexuales a menores. Como resultado, dicen, Yandex se ha convertido en un vector importante para la difusión de imágenes sexuales de niños en línea, incluso proporcionando una rampa de acceso fácil a los rincones más oscuros de Internet. El papel de la empresa en la difusión de imágenes ilícitas en todo el mundo parece ser, en gran parte, una consecuencia no deseada de la política del gobierno ruso.
Soporte para taxis de Yandex
Rusia es el país más grande del mundo, con una población de unos 145 millones de personas y más de 90 millones de usuarios activos de Internet. El marketing digital en Rusia es similar al de China, ya que existe independientemente del resto del mundo y sigue su propio conjunto de leyes.
Las cifras de cuota de mercado de Yandex han sido bastante constantes, si no crecientes, en los últimos años, y estamos seguros de que Yandex seguirá siendo el principal motor de búsqueda de Rusia. El motor de búsqueda también es popular en otros países, como Bielorrusia, Ucrania, Kazajistán y Turquía, y su popularidad no hace más que aumentar.
Yandex es el principal destino mediático de Rusia, y para muchos rusos, Yandex.ru es el lugar donde empiezan el día. En realidad, Yandex es el mayor medio de comunicación de Rusia. El número de visitantes mensuales supera ligeramente los 54 millones.
El idioma ruso, por ejemplo, tiene muchas inflexiones, y algunas palabras tienen hasta 20 terminaciones distintas. Todos los sustantivos rusos tienen género gramatical, y el género del sustantivo influye en el resto de las palabras de la frase. Incluso la ortografía del nombre de una persona puede variar en función del género.
Yandex taxi moscow
Yandex Search (Яндекс) es un motor de búsqueda. Es propiedad de Yandex, con sede en Rusia. En enero de 2015, Yandex Search generó el 51,2% de todo el tráfico de búsqueda en Rusia, según LiveInternet [ru; uk].[1]
La tecnología de búsqueda ofrece resultados de búsqueda local en más de 1.400 ciudades. Yandex Search también cuenta con una búsqueda “paralela” que presenta resultados tanto del índice web principal como de recursos de información especializados, incluyendo noticias, compras, blogs, imágenes y vídeos en una sola página.
En 2009, Yandex lanzó MatrixNet, un nuevo método de aprendizaje automático que mejora significativamente la relevancia de los resultados de búsqueda. Permite al motor de búsqueda de Yandex tener en cuenta un gran número de factores a la hora de tomar la decisión sobre la relevancia de los resultados de búsqueda[4].
Otra tecnología, Spectrum, se lanzó en 2010. Permite inferir consultas implícitas y devolver resultados de búsqueda coincidentes. El sistema analiza automáticamente las búsquedas de los usuarios e identifica objetos como nombres personales, películas o coches. Las proporciones de los resultados de búsqueda que responden a las diferentes intenciones de los usuarios se basan en la demanda de estos resultados por parte de los usuarios[5].
Cómo utilizar la búsqueda de imágenes de yandex
Yandex, una multinacional rusa especializada en la comercialización de productos y servicios de Internet, es conocida por el éxito de su motor de búsqueda también llamado Yandex. Aunque se lanzó originalmente en ruso en yandex.ru, el motor de búsqueda tiene ahora una versión global en inglés en yandex.com.
En 2008, la empresa abrió un centro de análisis de datos. La intención de esta escuela era reclutar a personas para que empezaran a aprender a desarrollar sistemas de motores de búsqueda. Esto ha ayudado a Yandex a encontrar nuevos y fantásticos talentos y a seguir innovando.
Uno de sus servicios empresariales más populares es Catboost. Se trata de un algoritmo muy técnico que se utiliza para predecir grandes cantidades de datos para que las empresas puedan tomar decisiones más eficaces en toda su organización.
Sin embargo, si se quiere que un sitio web consiga un alto posicionamiento en diferentes dominios, la mejor opción sería crear páginas de destino adicionales con los subdominios deseados. Esta es la estrategia más eficaz.
Por lo tanto, si desea optimizar su sitio para ambos motores de búsqueda, debe elegir cuidadosamente los dominios desde los que desea crear backlinks y trabajar tanto en la cantidad de backlinks como en su valor.