Comentarios

Es posible que los vendedores que aparecen en esta página nos compensen a través de métodos como los enlaces de afiliación o las asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras reseñas. Para más información, visite nuestra página de Condiciones de Uso.

El artículo del mes pasado Cómo utilizar etiquetas prefijo y VBA para generar contenido condicional en documentos de Word mostraba una técnica sencilla para mostrar contenido condicional. Facilita el mantenimiento del contenido compartido en un documento de origen, a la vez que genera múltiples documentos personalizados según sea necesario. Esta vez, vamos a ver una solución similar que repite el contenido en todo un documento utilizando un campo. No es el mismo problema, pero el objetivo es similar. Todos queremos formas más eficientes de mantener el contenido.

Estoy usando Word 2016 en un sistema Windows 10 de 64 bits, pero el código del artículo anterior funcionará en versiones anteriores. Puedes usar tu propio documento o descargar los archivos .docm o .doc de demostración. La descarga contiene los archivos del artículo anterior y los documentos completos de este artículo. Si quieres saber cómo funciona el documento original, lee primero el artículo enlazado arriba. No se puede ejecutar código VBA en las ediciones del navegador, ni se puede utilizar la edición del navegador para insertar un campo. Sin embargo, la edición del navegador admite campos. No verás los resultados del campo en el navegador, pero se imprimirá.

Numeración de los títulos de las palabras

Cuando haces vídeos en YouTube, es importante tener en cuenta a tu audiencia, incluidos los espectadores sordos o con problemas de audición. Añadir subtítulos y subtítulos es una forma de hacer que tus vídeos sean más accesibles para que más personas puedan ver y disfrutar de tu contenido.Esto es lo que necesitas saber para añadir subtítulos y subtítulos a tus vídeos de YouTube.

Sube un archivo preescritoSubir un archivo que contenga lo que se dice en el vídeo es una forma de añadir subtítulos a un vídeo.1. Accede a tu cuenta de YouTube Studio.2. Selecciona Subtítulos, situado en la barra lateral izquierda.

Sincronización automáticaLa sincronización automática te permite escribir la transcripción de una sola vez y, a continuación, la transcripción se sincroniza automáticamente con el tiempo del vídeo.  1. Entra en YouTube Studio y selecciona Subtítulos en la barra lateral izquierda.2. Selecciona tu vídeo de la lista y haz clic en Añadir, situado debajo de los subtítulos.3. Elige Sincronización automática en el menú emergente.

Traducción automáticaYouTube añade subtítulos automáticos a ciertos vídeos de larga duración y a los cortos. Los subtítulos automáticos también se están implementando para las transmisiones en directo. Sin embargo, esto se limita a las transmisiones en inglés de aquellos que tienen más de 1.000 suscriptores.Una vez generados, puedes revisar los subtítulos automáticos y hacer los cambios necesarios:  1. Accede a tu cuenta y entra en YouTube Studio.2. Selecciona Subtítulos en la barra lateral izquierda.3. Selecciona el vídeo que quieras revisar.4. En Subtítulos, haz clic en los tres puntos junto al vídeo que quieras revisar o editar.5. Revisa los subtítulos automáticos, y edita o elimina partes de los subtítulos automáticos, según lo desees.Si ves muchos errores en tus subtítulos automáticos, hay varias razones clave por las que podría estar ocurriendo, que puedes tener en cuenta al hacer futuros vídeos:

Word añade un subtítulo al índice

El párrafo de enumeración es un párrafo que contiene diferentes ideas que se conectan a una idea principal. Quizás lo más fácil sea pensar en esto como el párrafo “Primero”, “Segundo”, “Tercero” …. El tercero es el párrafo de comparación y contraste en el que se examina la relación entre dos ideas diferentes.

Sí, crear y aplicar estilos de encabezamiento a su contenido del documento utilizando los estilos incorporados, como Encabezamientos, Títulos, Subtítulos, Citas, Sangría, etc. es muy fácil. Si los estilos incorporados no son adecuados para su contenido, existe una función personalizable para crear los nuevos estilos que desee.

– Haz clic en la flecha desplegable de los estilos.- A continuación, selecciona “Aplicar estilos”- Ahora selecciona la flecha desplegable.- Y a continuación, selecciona uno de los estilos que quieras modificar – Ahora haz clic en la modificación- Después, selecciona todos los formatos que quieras aplicar.- Por último, haz clic en Aceptar.

Palabra de subtítulo

Word inserta el número secuencial del subtítulo como un campo. Si su pie de foto tiene un aspecto similar a “Figura {Tabla SEQ \* ARABIC}”, Word está mostrando códigos de campo en lugar de resultados de campo. Para ver el título normalmente, pulse ALT+F9.

Una vez que haya añadido al menos un pie de foto a su documento, debería ver un nuevo estilo en la galería de estilos llamado “Pie de foto”. Para cambiar el formato de los pies de foto en todo el documento, simplemente haz clic con el botón derecho del ratón en ese estilo de la galería y elige Modificar. Aquí puedes establecer el tamaño de la fuente, el color, el tipo y otras opciones que se aplicarán a tus pies de foto.

Para eliminar un pie de foto, selecciónelo con el ratón y pulse Eliminar. Si tienes subtítulos adicionales en tu documento, cuando termines de eliminar los que quieres quitar, deberás actualizarlos. Pulsa CTRL+A para seleccionar todo el texto de tu documento y luego pulsa F9 para actualizarlo todo. Esto asegurará que los números de los subtítulos sean correctos después de haber eliminado los que no querías.