¿Cómo hago para que mi blog aparezca en Google?

Cómo conseguir que mi sitio web aparezca en los motores de búsqueda

Aunque todos los nuevos análisis proporcionarán información valiosa que antes no era posible, hay uno en particular que considero que cambia las reglas del juego. Hay una pestaña que muestra las cuatro principales fuentes de tráfico para cada entrada. Lo más llamativo

También me di cuenta de que hay un pequeño panel que es muy fácil de pasar por alto que controla si sus artículos podrían ser visibles para los motores de búsqueda.    Es fácil para que se establece en una de las opciones no públicas

Muy buen material aquí John, y gracias por crearlo. He tenido la intención de utilizar los mensajes publicados desde hace bastante tiempo en realidad, incluso antes de que fueran liberados al público, pero nunca tuve nada para escribir realmente hasta ahora.

¿Cómo puedo hacer que mi sitio web aparezca en la búsqueda de Google?

Bueno, lo primero que hay que aceptar es que la tecnología es una bestia en constante cambio, y los algoritmos son a veces simplemente extraños. Las cosas extrañas a veces ganan tracción, y los grandes posts a veces languidecen. Nunca entenderé por qué la entrada de mi blog sobre las mejores palabras que los fotógrafos pueden utilizar para describir a las novias recibe decenas de miles de visitas. Simplemente, ¡ha despegado!

SEO son las siglas de Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda). Trabajar en la optimización de tu sitio web significa jugar con las palabras clave, añadir meta descripciones, ajustar los títulos de las entradas de tu blog y de las páginas, obtener valiosos vínculos de retroceso de otros sitios, añadir enlaces de alta puntuación en tu propio sitio y asegurarte de que la velocidad de carga de tu página está en plena forma. Uf. Es mucho, lo sé. Pero una vez que lo desglosamos, es bastante sencillo, ¡lo prometo!

Y, como redactora para fotógrafos, ¡puedo ayudarte con muchos de estos pasos! Sigue leyendo para ver dónde mis servicios y experiencia en SEO para sitios web de fotografía pueden llevar tu sitio web de fotografía al siguiente nivel.

Ahrefs ofrece una herramienta gratuita en la que puedes comprobar la autoridad de dominio de tu sitio web. Sólo tienes que escribir tu sitio y ver la puntuación que obtienes: el objetivo de oro es estar por encima de 30… pero eso está probablemente fuera de tu alcance por ahora, así que no te asustes. Los blogs pequeños y los sitios de pequeñas empresas suelen clasificarse por debajo de 15, y las principales fuentes de noticias, como el New York Times, se sitúan por encima de 80. Pero si su sitio no está bien clasificado, entonces es hora de hacer una inmersión profunda. Estos son los factores que pueden hacer que su sitio ocupe un lugar bajo en la escala de DA:

Búsqueda en el blog de Google

En este artículo, encontrarás la respuesta a esta pregunta y más. Prepárese para una exploración en profundidad del mundo del SEO de los blogs, los factores que lo afectan y los consejos para empezar a optimizar su sitio de blogs para los motores de búsqueda.

Los blogs ayudan a aumentar la calidad del SEO al posicionar su sitio web como una respuesta relevante a las preguntas de sus clientes. Las entradas de blog que utilizan una variedad de tácticas de SEO en la página pueden darle más oportunidades de clasificar en los motores de búsqueda y hacer que su sitio sea más atractivo para los visitantes.

Sin embargo, hay una razón por la que esta métrica es un indicador indirecto para el SEO: es completamente subjetiva. Los algoritmos de los motores de búsqueda no conocen su estrategia de contenidos. Tu blog puede estar centrado en contenidos breves que se leen en uno o dos minutos. También es posible que incluyas información pertinente al principio de las entradas de tu blog para ofrecer la mejor experiencia al lector, lo que significa menos tiempo de permanencia en la página. Así que sí, el tiempo de permanencia puede afectar al SEO, pero no manipules tu contenido para cambiar esta métrica si no tiene sentido para tu estrategia de contenidos.

Cómo hacer popular mi blog

Por lo que se ve, lo has hecho todo bien. Has escrito una nueva entrada en tu blog. Es largo, tiene autoridad, está bien escrito y corregido. Has incluido un montón de enlaces a fuentes autorizadas. Has incluido imágenes atractivas. Está todo preparado para su publicación, con un título llamativo y metadatos bien formulados.

Pulsas el botón de “publicar” y te vas, con la seguridad de que has hecho un buen trabajo. Este post debería ser un éxito. Y sin embargo, al día siguiente, no encuentras el post. ¿Qué ocurre?

El problema más sencillo, aunque poco frecuente, es simplemente que la versión local de la caché de tu propio sitio web no tiene el nuevo post. Visitas tu página de inicio, pero tu caché no ha caducado, por lo que tu navegador no comprueba si la página ha cambiado. Tu nuevo post está en vivo, pero no puedes verlo.

La solución a esto es tan simple como raro es el problema. Simplemente fuerza una actualización de la página que refresque la caché. En algunos navegadores esto significa simplemente presionar F5, o presionar ctrl+F5 o shift+F5. Normalmente, sin embargo, este no será el problema; las cachés modernas son buenas para comprobar los cambios incrementales.

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