Si estos lugares para comer no tuvieran una página GMB, no habrían aparecido. Piensa en esto en el contexto de tu negocio, sea cual sea el producto o servicio que vendas. ¿Cómo pueden beneficiar las búsquedas locales a su negocio y qué podría perderse sin ellas?
Después de crear y reclamar una página GMB para su empresa, el siguiente paso es asegurarse de que está optimizada y de que ha rellenado toda la información importante. El objetivo es incluir la mayor cantidad de información posible en su página GMB.
Cuando la gente haya hecho su búsqueda y haya encontrado su negocio en los resultados de búsqueda, su siguiente paso será hacer clic en su negocio para encontrar más información, como los detalles de contacto y las direcciones.
La forma en que la gente busca está cambiando y la información debe ser accesible al instante. Si no ha establecido una dirección comercial precisa, no será fácil que la gente le encuentre físicamente. Si su empresa no es fácil de encontrar, la gente irá a otro lugar que sí lo sea. Es tan sencillo como eso.
Introduzca el nombre de su empresa exactamente como aparece en el mundo real en la señalización, la papelería y otras marcas. Si cambias el nombre de tu empresa después de solicitar una carta de verificación, deberás volver a verificarla. Más información sobre las directrices de calidad del perfil empresarial.
Seleccione la categoría que mejor se adapte a su negocio. Todas las ubicaciones de un negocio deben compartir una “categoría principal”. Elija una categoría lo más específica posible y representativa de su negocio principal. Si selecciona varias categorías, la categoría del primer campo será su categoría principal.
Ejemplo: “Somos una heladería independiente situada a pocos pasos del centro de la ciudad. Estamos orgullosos de ser los favoritos de los lugareños para reunirse con sus amigos para tomar un cucurucho o llamar para pedir una pizza fresca, entregada directamente en su casa. Servimos 35 sabores de helados y sorbetes caseros y batidos a mano durante todo el año. El horno para pizzas produce tartas al estilo neoyorquino todos los días desde el mediodía hasta el cierre. Venga a vernos hoy mismo”.
Cuando la información sobre su empresa cambia, puede actualizar su perfil de empresa. Las actualizaciones periódicas ayudan a garantizar que podamos compartir la información más precisa con sus clientes potenciales. En algunos casos, es posible que no aceptemos los cambios si creemos que son inexactos. Aprende a editar la información de tu empresa.
Los propietarios de los perfiles pueden invitar a los usuarios a convertirse en propietarios y gestores. Los invitados tienen la opción de aceptar la invitación y convertirse inmediatamente en propietarios o gestores de perfiles. Aprende a asignar propietarios y gestores.
Tenga en cuenta este aspecto a la hora de elegir la página que va a enlazar como URL de su sitio web en su perfil empresarial. Dependiendo de la naturaleza de su negocio local, puede tener sentido enlazar una página de destino específica de la ubicación con un meta título muy relevante o una página de destino específica del servicio que tenga muchos backlinks de alta calidad que conduzcan a ella.
Cuando los clientes potenciales encuentren su negocio a través de la búsqueda, podrán hacer el pedido en ese mismo momento, directamente a usted, en lugar de tener que hacer clic en varias páginas o utilizar una aplicación de terceros. Esto significa que usted crea relaciones más sólidas con los clientes y evita las altas comisiones del mercado.
La función “más horas” está destinada a las empresas que prestan servicios específicos en horarios distintos a los habituales. Si sus horarios de entrega se extienden más allá de las horas de apertura de su local, indíquelo con “más horas”.