Monetización deutsch
Si tu solicitud es rechazada, YouTube indica las políticas que tu canal no ha cumplido. Si ese es el caso, no te preocupes. Siempre puedes volver a solicitarlo después de 30 días. Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu canal antes de solicitarlo por segunda vez.
Por ejemplo, puedes revisar los títulos, las descripciones y las miniaturas de los vídeos para adaptarlos a las políticas de YouTube. Y si hay vídeos específicos que causan problemas, también es posible que quieras eliminarlos o editarlos.
Puede que te preguntes cuánto dinero ganan realmente los YouTubers. Aunque algunos de los creadores de YouTube mejor pagados ganan millones de dólares con sus vídeos, no todos los creadores consiguen ganar tanto. De hecho, el canal medio de YouTube gana unos 18 dólares por cada 1.000 visitas.
Si te has unido al YPP, puedes activar la monetización de los anuncios para uno o varios vídeos de tu canal. Ten en cuenta que tus vídeos deben cumplir las directrices de contenido de YouTube para poder publicar anuncios.
Los patrocinios de pago se producen cuando las marcas y las empresas pagan o patrocinan a un creador de contenidos para que pague, utilice o muestre su producto en un vídeo. Los patrocinios son proporcionados por las marcas a los creadores, lo que beneficia a ambas partes y a los espectadores.
Estrategia de monetización
“Monetizar” se refiere al proceso de convertir en dinero un elemento que no genera ingresos. En muchos casos, la monetización busca métodos novedosos para crear ingresos a partir de nuevas fuentes, como la incorporación de ingresos por publicidad en los videoclips de las redes sociales para pagar a los creadores de contenidos. A veces, la monetización se debe a la privatización (llamada mercantilización), por la que un bien antes gratuito o público se convierte en un centro de beneficios, como una carretera pública que se convierte en una autopista de peaje privada.
El término “monetizar” puede tener diferentes significados según el contexto. Los gobiernos monetizan la deuda para mantener bajos los tipos de interés del dinero prestado. Aunque, en caso de necesidad, también pueden hacerlo para evitar una crisis financiera, mientras que las empresas monetizan productos y servicios para generar beneficios.
La monetización parece ir de la mano del capitalismo contemporáneo. El proceso de monetización es muy importante para el crecimiento de una empresa u otra entidad, ya que es clave para su planificación estratégica. De hecho, encontrar formas novedosas de convertir en centros de beneficio operaciones empresariales que de otro modo serían neutras o costosas es un objetivo de los empresarios de hoy en día y es buscado por los inversores.
Monetarisierung
¿Qué es monetizar? Monetizar es convertir un activo en dinero. Dicho activo puede ser tangible, como un equipo, o intangible, como una patente. La monetización de este tipo suele llevarse a cabo mediante la venta o el arrendamiento de un activo. El concepto de monetización también puede considerarse la capacidad de una empresa para generar un flujo de caja positivo. Por ejemplo, se considera que una entidad que vende software con un alto margen tiene una excelente capacidad de monetización. Como otro ejemplo, un podcast puede dedicarse a la monetización solicitando a los anunciantes que paguen por los espacios publicitarios durante un episodio, o requiriendo a los oyentes que paguen por una suscripción al podcast, o pidiendo a los oyentes que hagan donaciones.Ejemplos de monetizaciónDesde la perspectiva de la gestión empresarial, la monetización se refiere a un análisis del negocio para determinar cómo generar beneficios a partir de la base de activos existente de la organización. He aquí varios ejemplos de monetización que podrían utilizarse para aumentar los flujos de caja:La atención constante a las posibilidades de monetización puede ser la diferencia entre unos resultados financieros inferiores a los normales y unos extraordinarios para una empresa.
Monetizar la deuda
Otra acepción de “monetización” denota el proceso por el que el Tesoro de los Estados Unidos contabiliza el valor nominal de las monedas en circulación. Este procedimiento puede extenderse incluso a situaciones únicas, como cuando el Departamento del Tesoro vendió una rarísima Doble Águila de 1933. El valor nominal de la moneda, de 20 dólares, se añadió al precio final de venta, lo que refleja el hecho de que la moneda se consideró puesta en circulación como resultado de la transacción. En algunos sectores de la industria, como la alta tecnología y el marketing, la monetización es una palabra de moda para adaptar los activos no generadores de ingresos a la generación de los mismos.
Por lo general, las poblaciones humanas consideran que productos como el oro, los diamantes y las esmeraldas tienen un valor intrínseco dentro de esa población basado en su rareza o calidad y, por lo tanto, proporcionan una prima que no se asocia con la moneda fiduciaria, a menos que esa moneda sea “promisoria”. Es decir, la moneda promete entregar una cantidad determinada de una mercancía reconocida de una rareza y un valor acordados universalmente (a nivel mundial), lo que proporciona a la moneda el fundamento de la legitimidad o el valor. Aunque rara vez es el caso del papel moneda, incluso los artículos o productos básicos sin valor intrínseco pueden convertirse en dinero, siempre que su fabricación o adquisición suponga un reto.