Actualizado el 1 de octubre de 2021Revisamos todos los servicios y actualizamos las descripciones de nuestras reseñas.Actualizado el 21 de agosto de 2020Revisamos todas las ofertas gratuitas.Actualizado el 15 de enero de 2020Realizamos una revisión de los servicios ofrecidos.Los comunicados de prensa son una forma esencial de comunicación que crea exposición para su marca y atrae el interés hacia sus productos y servicios. A continuación, hemos reunido los mejores servicios gratuitos de distribución de notas de prensa para que los tengas en cuenta.Nuestra elección
Por qué elegimos PRLog:PRLog es un servicio de distribución fiable, rápido y fácil de usar. Con PRLog, puedes añadir el logotipo de tu empresa y enlaces en el cuerpo de tu nota de prensa. Su comunicado se enviará a numerosos motores de búsqueda y fuentes RSS y se alojará en el sitio de PRLog.PRLog también ofrece un análisis básico que le permite ver cuántas visitas ha recibido su comunicado de prensa, así como un gráfico de actividad diaria. Otras características incluyen la posibilidad de compartir en las redes sociales, los widgets y la publicación.
Aspectos a tener en cuenta al evaluar los servicios gratuitos de distribución de comunicados de prensa:Mejores servicios gratuitos de distribución de comunicados de prensa:RankNameOfferReviewLearn More1.PRLogOpciones gratuitas y de pago.PRLog distribuye comunicados de prensa a una amplia gama de puntos de venta. El servicio incluye aprobación instantánea, pero hay un límite de dos comunicados por día.
Después de redactar un comunicado de prensa en el que se detalle su anuncio de interés periodístico, el siguiente paso es conseguir que se comparta asegurando la cobertura en los medios de comunicación pertinentes. Para empezar, elabore una lista de periodistas y medios de comunicación relevantes, prepare su correo electrónico de presentación, distribuya a miles de medios de comunicación mediante un servicio de distribución de comunicados de prensa, promueva su comunicado en las redes sociales para darlo a conocer y supervise su rendimiento para medir su éxito.
Hablando de éxito, tendrás más suerte a la hora de captar la atención de los medios de comunicación para tu comunicado de prensa si enmarcas tu historia de forma que sea interesante y fácil de leer. Si aún no lo has hecho, aprende a escribir un comunicado de prensa. Si tienes poco tiempo o quieres asegurarte de que tu noticia está perfectamente escrita, haz que un experto redacte tu comunicado de prensa y lo distribuya a miles de periodistas con un servicio como eReleases.
Para ello, crea una hoja de cálculo con columnas para el nombre del medio de comunicación. Añade el nombre del contacto de prensa, sus datos de contacto, información sobre su audiencia y las directrices de envío. Como alternativa, si no tienes tiempo para crear una lista de medios, utiliza un servicio de distribución de comunicados de prensa como eReleases, que distribuirá tu comunicado a miles de periodistas.
Su estrategia de marketing puede incluir una combinación de correos electrónicos, redes sociales, publicidad, eventos y otras tácticas, pero una mención en la prensa puede multiplicar por diez todos esos esfuerzos, enviando una oleada de nuevos clientes hacia usted, e incluso llevar a su pequeña empresa al siguiente nivel.
Pero, ¿cómo hacer que eso ocurra en su negocio? ¿Cómo puede atraer la atención de las noticias locales, por no hablar de publicaciones como el New York Times? Puede limitarse a centrarse en su negocio y esperar que llame la atención de un periodista, o puede acelerar el proceso escribiendo un comunicado de prensa.
Para ayudarte a empezar, hemos creado esta plantilla que te ayudará a estructurar tu historia utilizando un formato común de comunicado de prensa. Puedes sustituir cada componente por tu propia información y adaptarlo a tus necesidades.
Algunos medios de comunicación compartirán su noticia basándose únicamente en el comunicado de prensa. Otras veces, se pondrán en contacto con usted para concertar una entrevista o utilizarle como fuente experta para otra historia, especialmente si envía regularmente comunicados de prensa compartiendo temas de interés periodístico.
Esto significa que los comunicados de prensa que publique en nuestra plataforma serán considerados más creíbles por los motores de búsqueda. En la práctica, esto hace que su contenido tenga una mejor posición en los resultados de búsqueda, aumentando su visibilidad y alcance. Esto aumenta aún más sus posibilidades de transmitir eficazmente su mensaje.
Refleje todo el contenido que se publica en su sala de prensa online en el sitio web de su empresa. Ajuste el diseño de su sala de prensa digital para que coincida con su perfil gráfico y cree una experiencia de usuario fluida para los visitantes de su sitio web. Esto también hace que la publicación sea más eficiente, ya que usted actualiza tanto su sala de prensa en línea como su sitio web desde la misma plataforma.