¿Qué es el answer the public?

Answerthepublic.com gratis

Con la investigación de palabras clave y las herramientas adecuadas, puedes aprovechar lo que tus clientes potenciales están buscando y dirigirlos a tu página a través de anuncios y contenidos bien elaborados. Además, puede ayudar a definir tu estrategia de contenidos, mejorar el texto de tus páginas de destino y mucho más.

Answer The Public es una herramienta de palabras clave que visualiza las preguntas de búsqueda y las búsquedas autocompletadas sugeridas en una imagen llamada nube de búsqueda. Las categorías consisten en las 5 Ws, además de “cómo”, “puede”, “es”, “cuál” y “será”.

Por ejemplo, digamos que eres una empresa de SaaS que busca ayudar a los clientes B2B a crecer a través de una herramienta de ventas. Tiene sentido comenzar su investigación de palabras clave en torno al término “ventas B2B”. Esto le dará una idea de las preguntas que tienen los vendedores B2B y de los retos a los que se enfrentan a la hora de cerrar más tratos.

Estas preguntas pueden ayudar a dirigir su estrategia de contenido de la parte superior del embudo. Inclúyalas dentro de su contenido existente o cree nuevas entradas de blog que las respondan en profundidad. Este es un ejemplo de Bluleadz:

También preguntó

2. Wordtracker ScoutSi estás empezando con la investigación de palabras clave, recuerda tener en cuenta cómo la competencia enfoca su estrategia de palabras clave.  A veces la competencia puede proporcionar los mejores datos de palabras clave que necesitas para mejorar tu propia estrategia de SEO.  Aunque obviamente puede husmear en los sitios de sus competidores y averiguar algunas de sus palabras clave, esta es una tarea que consume tiempo y es tediosa. Además, como eres un ser humano, es probable que se te escapen algunas palabras clave por mucho que busques.  Instala la extensión de Chrome Wordtracker Scout y todo lo que tienes que hacer es pasar el ratón por encima del contenido de la competencia, pulsar W y generarás una nube de palabras de sus palabras clave de mayor rendimiento.  Su generador de palabras clave tiene acceso a 320 millones de palabras clave de Wordtracker y a otros 95 millones de palabras clave de motores de búsqueda impulsados por Semrush.  Precio: Hay una extensión gratuita para el navegador, mientras que el acceso a su generador de palabras clave comienza en $27/mes para un Plan Bronce con un Plan Oro de nivel superior que cuesta $99/mes.  Wordtracker Scout vs. Answer The Public

Responder a la alternativa pública

“Me encanta usar Buzzsumo porque no sólo me muestra qué tipo de contenido es popular en las redes sociales, sino que también me muestra lo que escriben los editores y los competidores de mis clientes. Además, la interfaz es realmente fácil de usar y me gusta poder ordenar por fecha y número de comparticiones sociales. Para mí, BuzzSumo merece la pena tanto para el marketing de contenidos como para la investigación de palabras clave.”

“El uso de la herramienta de brecha de palabras clave me permite ver cómo se clasifica mi sitio web en comparación con otros competidores que se dirigen a las mismas palabras clave. Al hacerlo, puedo ver las palabras clave para las que ellos se están posicionando y yo no, por lo que puedo centrar mis esfuerzos en apuntar a las mismas. Esta información es extremadamente útil para crear campañas y estrategias de contenido para que mi sitio web se posicione mejor en las SERPs.

Además, puedo utilizar Keyword Gap para identificar las palabras clave en las que los principales competidores ocupan un lugar destacado pero con poca competencia publicitaria. Puedo aprovechar esto creando una campaña publicitaria para ganar más tráfico por mi parte. Una cosa que me encanta de la herramienta es que muestra los resultados de las palabras clave para móviles y para ordenadores. Si estamos tratando de clasificarnos más para los usuarios de móviles, podemos centrarnos en esa información para obtener mejores clasificaciones”.

Responder a la alternativa del público

2. Wordtracker ScoutSi estás empezando con la investigación de palabras clave, recuerda tener en cuenta cómo la competencia enfoca su estrategia de palabras clave.  A veces la competencia puede proporcionar los mejores datos de palabras clave que necesitas para mejorar tu propia estrategia de SEO.  Aunque, obviamente, puede husmear en los sitios de sus competidores y averiguar algunas de sus palabras clave, esta es una tarea que requiere mucho tiempo y es tediosa. Además, como eres un ser humano, es probable que se te escapen algunas palabras clave por mucho que busques.  Instala la extensión de Chrome Wordtracker Scout y todo lo que tienes que hacer es pasar el ratón por encima del contenido de la competencia, pulsar W y generarás una nube de palabras de sus palabras clave de mayor rendimiento.  Su generador de palabras clave tiene acceso a 320 millones de palabras clave de Wordtracker y a otros 95 millones de palabras clave de motores de búsqueda impulsados por Semrush.  Precio: Hay una extensión gratuita para el navegador, mientras que el acceso a su generador de palabras clave comienza en $27/mes para un Plan Bronce con un Plan Oro de nivel superior que cuesta $99/mes.  Wordtracker Scout vs. Answer The Public

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