Cómo ganar dinero con google maps $100 $200 por día

Nuestro objetivo final es educar e informar, no atraerle para que se inscriba en determinadas ofertas. La compensación de nuestros socios puede afectar a los productos que cubrimos y al lugar en el que aparecen en el sitio, pero no tiene ningún impacto en la objetividad de nuestras reseñas o consejos.

Pero las opiniones no son sólo para otros consumidores. Las empresas se toman en serio las opiniones de los clientes y las utilizan para mejorar sus productos. Algunas incluso pagan a sus clientes para que dejen opiniones sinceras sobre sus productos, mientras que otras proporcionan muestras gratuitas de productos a cambio de reseñas.

Puede ser difícil convencer a una empresa de que le pague directamente por sus opiniones. La mayoría de las empresas que deciden hacerlo suelen trabajar a través de un intermediario. Hay muchos sitios web y servicios en los que puedes inscribirte si quieres que te paguen por escribir reseñas.

Por cada encuesta que completes, ganarás LifePoints. Algunas encuestas te pedirán información demográfica y pueden descalificarte si se han recibido suficientes respuestas de tu grupo demográfico. Si esto ocurre, seguirás ganando algunos LifePoints por tu tiempo.

Los guías locales conectan

Antes de comprar productos o descargar aplicaciones, ¿lees las reseñas? La mayoría de los consumidores lo hacen. Un estudio publicado por Qualtrics demostró que el 93% de los clientes lee las reseñas en línea antes de comprar un producto. Las reseñas de productos son una parte importante de las decisiones de compra de la gente, y los sitios de reseñas están en todas partes.

Las empresas saben que ganarán más dinero si sus productos tienen reseñas positivas, por lo que están dispuestas a pagar a personas para que escriban reseñas para ellas. Si te preguntas dónde te pueden pagar por escribir reseñas, prueba a solicitar trabajos de redacción de reseñas en estos sitios.

Si quieres que te paguen por escribir reseñas, uno de los mejores sitios para buscar se llama Get Reviewed. El sitio web te pagará en efectivo por reseñas patrocinadas y publicaciones en el blog. Si quieres participar en este programa, tienes que tener un sitio web auto-alojado con una fuerte autoridad de dominio de al menos 20 o más. Para elevar la autoridad de tu dominio, céntrate en un nicho específico. A continuación, convenza a otras personas para que proporcionen enlaces que apunten a su sitio web. Esto posicionará su sitio como una autoridad en el campo.

Recompensas de la guía de Google Maps

La empresa Legacy Learning Systems, con sede en Nashville, que vende DVD de lecciones de guitarra, se vio obligada a pagar 250.000 dólares de multa en un acuerdo de la FTC por pagar por las reseñas y no revelar que éstas eran pagadas.

Si no se le da a un cliente ninguna expectativa de obtener una recompensa, pero luego se le sorprende con una buena recompensa después de que le dé una reseña positiva, entonces no se pagó realmente por su aprobación. Te habrían dado el respaldo con o sin la recompensa.

Una vez que haya concluido el negocio, ¡no espere! Acércate a él mientras el cliente aún tiene fresco el recuerdo y las emociones son todavía fuertes. Es entonces cuando obtendrá los mejores índices de respuesta y las reseñas positivas más apasionadas.

Y si le pides a un cliente que haga una valoración en persona, pero no le das un ordenador o una tableta para que introduzca su valoración, estás confiando en que se acuerde de hacerte una valoración más tarde, cuando sea más conveniente para él.

Por ello, recomendamos enviar un correo electrónico o un mensaje de texto (lo que prefiera el cliente) en lugar de pedir las opiniones en persona. Esto tiene la ventaja añadida de que puedes incluir un enlace directamente a la página en la que pueden escribir una opinión, lo que hace que sea rápido y fácil para ellos… aumentando tus tasas de conversión.

Niveles de guía local

El periodismo de seguimiento cambia vidas porque abrimos esa caja demasiado pequeña en la que la mayoría de la gente cree que vive. Creemos que las noticias pueden y deben ampliar el sentido de identidad y posibilidad más allá de las estrechas expectativas convencionales.

“Muchas cosas que acaban” siendo significativas, escribe el científico social Joseph Grenny, “han surgido de talleres de conferencias, artículos o vídeos en línea que empezaron como una tarea y acabaron con una idea. Mi trabajo en Kenia, por ejemplo, estuvo muy influenciado por un artículo del Christian Science Monitor que me obligué a leer 10 años antes. A veces, llamamos a las cosas ‘aburridas’ simplemente porque se encuentran fuera de la caja en la que estamos actualmente”.

Si hubiera que inventar un chiste sobre el Monitor, probablemente sería ese. Se nos considera globales, justos, perspicaces y quizá demasiado serios. Somos la magdalena de salvado del periodismo.

El Monitor es una pequeña y peculiar publicación que es difícil de entender para el mundo. Estamos dirigidos por una iglesia, pero no somos sólo para los miembros de la iglesia y no tratamos de convertir a la gente. Tenemos fama de ser justos incluso cuando el mundo está tan polarizado como en cualquier otro momento desde la fundación del periódico en 1908.