¿Cuáles son las herramientas que nos ofrece Google?

Las mejores herramientas de Google

GWT le ofrece una visión detallada de la salud de su sitio web, informando de problemas técnicos como errores de rastreo, problemas de optimización para móviles y problemas de seguridad. También cuenta con un montón de métricas rastreables que son inestimables para el SEO, proporcionándole los datos que necesita para mejorar el rendimiento orgánico de su sitio web.

Hay muchas cosas que GWT puede hacer. La utilidad de cada una de ellas dependerá de las necesidades específicas de su negocio. A continuación, vamos a discutir algunas de las características y usos más universales de la plataforma.

Para todas las métricas anteriores, GWT ofrece 16 meses de datos y permite comparar dos rangos de fechas. También puede filtrar por consulta, fecha, país y dispositivo, lo que le proporciona una visión completa del rendimiento de su sitio web.

Productos de Google

Los servicios en la nube ofrecen muchas más ventajas que el almacenamiento tradicional. Cuando tus archivos están en la nube, puedes acceder a ellos desde donde estés en cualquier dispositivo con conexión a Internet. Además, puedes compartirlos con otras personas, lo que abre nuevas vías de colaboración en línea.

Esta herramienta puede ayudarte a vigilar la reputación de tu negocio en Internet, ya que te permite hacer un seguimiento de las menciones de la marca. Recibirás actualizaciones cada vez que alguien mencione tu marca, tus productos o a tus competidores en Internet. También puedes utilizarla para supervisar las actividades en línea de tus competidores y analizar lo que funciona y lo que no.

Gmail es una herramienta de correo electrónico gratuita basada en la web que proporciona a los usuarios 1 GB de almacenamiento para los mensajes y ofrece la posibilidad de buscar mensajes específicos. El programa Gmail también organiza automáticamente los mensajes relacionados sucesivamente en un hilo.

Gmail es un servicio en línea al que se puede acceder en un ordenador a través del navegador de Internet y no necesita ser instalado. Gmail también se puede abrir a través de un navegador en el teléfono inteligente o en la aplicación, mucho más conveniente.

Herramientas de marketing de Google

Considera la posibilidad de utilizarlas para compartir y colaborar en análisis de datos de marketing, borradores de libros electrónicos o publicaciones de blog, presentaciones de marketing o SlideShare, o encuestas y sondeos. Los proyectos se guardan automáticamente y también se puede acceder a ellos a través de dispositivos con una rápida descarga de una aplicación móvil.

Tenga en cuenta que AdWords puede convertirse rápidamente en una herramienta de marketing costosa y, a diferencia de la búsqueda orgánica, ofrece ganancias rápidas en lugar de resultados duraderos (y gratuitos) a largo plazo. Dicho esto, si se utiliza de forma inteligente, el PPC puede ayudarle a planificar su estrategia de búsqueda orgánica.

Probando diferentes variaciones de palabras clave mediante el PPC, puede averiguar rápidamente qué palabra clave le enviará tráfico de calidad. A continuación, puede utilizar este conocimiento para orientar sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda orgánicos y de creación de contenidos. Esto nos lleva a la herramienta número cinco…

Si usted está buscando para impulsar su SEO orgánico, usted querrá hacer una investigación de palabras clave en primer lugar. La investigación de palabras clave le ayuda a identificar las palabras clave a las que debe dirigirse al crear el contenido del blog y del sitio web, centrando sus esfuerzos de SEO y de creación de contenido para que pueda ser encontrado por los buscadores adecuados.

¿Qué son las herramientas de Google?

G Suite for Education es un conjunto de herramientas de colaboración creadas para ayudar a estudiantes, profesores, investigadores y organizaciones. Puedes obtener la suite para tu institución para agilizar las tareas administrativas y crear más oportunidades de aprendizaje.

YouTube es la plataforma de publicación de contenidos de vídeo más popular del mundo. Con más de 30 millones de usuarios activos diarios, YouTube ofrece una inmensa oportunidad de promocionar tus contenidos de vídeo para atraer e involucrar a más personas.

Shane Barker es un consultor de marketing digital que se especializa en marketing de influenciadores, lanzamientos de productos, embudos de ventas, tráfico dirigido y conversiones de sitios web. Ha asesorado a empresas de la lista Fortune 500, a personas influyentes con productos digitales y a varias celebridades de la lista A.

    Comments are closed

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad