¿Es google trends preciso para las elecciones?

Hay muchas herramientas gratuitas en línea muy útiles y estaríamos encantados de que compartieras nuestra página con otras personas o que nos enviaras cualquier sugerencia sobre otras herramientas que se te ocurran. También en caso de que encuentre alguna de nuestras herramientas que no funcione correctamente o necesite una mejor traducción – por favor háganoslo saber.

Nuestras herramientas le harán la vida más fácil o simplemente le ayudarán a realizar su trabajo o sus tareas de forma más rápida y eficaz. Estas son las más utilizadas por muchos usuarios en todo el mundo, y seguimos desarrollando más. Nuestro objetivo es convertirnos en el sitio de referencia para las personas que necesitan hacer cálculos rápidos o que necesitan encontrar una respuesta rápida para las conversiones básicas.

¿Qué afirmación es cierta sobre los anuncios in-stream no saltables?

Si el volumen de palabras clave es especialmente grande, hay otra forma de identificar una estimación cercana del volumen de palabras clave: comparando la palabra clave objetivo con cualquier frase de palabras clave de la que se tenga una idea del volumen de tráfico.

Top – Los temas más populares. La puntuación se realiza en una escala relativa en la que un valor de 100 es el tema más buscado y un valor de 50 es un tema buscado con la mitad de frecuencia que el término más popular, y así sucesivamente.

Saber en qué días de la semana aumenta el interés por un tema determinado también puede ayudar a planificar cuándo publicar ciertos tipos de temas para que el contenido esté ahí cuando la audiencia lo busque.

Lo anterior es la vista de las consultas de búsqueda de los últimos 90 días. Cuando se buscan las mismas palabras clave utilizando la perspectiva de 5 años, se ve claramente que las palabras clave del tipo “quién” tienden a aumentar según los acontecimientos actuales.

¿Qué afirmación es cierta sobre los anuncios de parachoques?

Empecemos por introducir un tema o consulta en la barra de búsqueda. Después de introducir el tema deseado, se le presentarán estas cuatro opciones de refinamiento, que le permitirán escudriñar más y explorar completamente los resultados. Éstas son:

El Índice de Volumen de Búsqueda también puede ayudarle a descubrir en qué periodos su marca o “palabra clave” es más buscada, permitiéndole ver los picos de popularidad, y los momentos en los que la gente no interactúa tanto con su producto o marca.

Los resultados pueden ser a veces un poco confusos, ya que el nombre de su marca puede utilizarse también para otros tipos de búsqueda. Por lo tanto, vale la pena explorar los resultados que surgen cuando se teclea el nombre de su marca + un producto o servicio, antes de descubrir y medir su popularidad.

Como ya se ha mencionado antes, es posible ver qué países o regiones tienen un gran interés hacia la palabra clave que ha investigado. Esta valiosa información puede ayudarle a establecer campañas publicitarias eficaces, al tiempo que le ayuda a dirigirse al público adecuado. Mientras que un determinado tema puede no ser popular en absoluto en un país, podría ser una gran tendencia en el siguiente.

Desventajas de google trends

Puedes ver que a finales de febrero de 2020, hubo un pico de búsquedas de aprendizaje en línea, y ha disminuido gradualmente durante los siguientes meses. Como sabemos que todas las escuelas de EE.UU. se trasladaron a la enseñanza virtual durante ese tiempo, tiene sentido que haya un aumento de las consultas y que disminuyan a medida que se acerca el verano.

Si usted se dirigiera a la palabra clave “aprendizaje en línea” con fines de SEO, entonces miraría los datos de tendencia y consideraría centrarse en el contenido para esta tendencia. Sin embargo, si viera una tendencia a la baja para esta palabra clave, entonces puede que quiera dirigir los dólares de marketing hacia otra palabra clave que sea más popular.

Como puede ver, muestra las consultas de búsqueda relacionadas con nuestra búsqueda original que están en aumento. Puede encontrar aquí oportunidades adicionales para el desarrollo de contenidos, incluyendo palabras clave en las que no había pensado antes. Esto le ayuda a ampliar sus esfuerzos de optimización para llegar a su audiencia con temas que les interesan en este momento, lo que a su vez le ayuda a aumentar el tráfico a su sitio.