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Lo interesante es que dos de los ejemplos, “Uñas” y “Sombra de ojos”, no están relacionados con las pestañas postizas, pero podrían tener sentido como categorías de productos en tu tienda. Una persona que busca o usa pestañas postizas probablemente también esté interesada en productos para uñas o sombra de ojos. Así que si quieres ampliar las colecciones de productos de tu tienda, puede ser útil consultar los temas relacionados. En cuanto al adhesivo, ese producto también podría venderse en tu tienda, ya que la mayoría de las pestañas postizas requieren pegamento para pestañas.

A lo largo de las 25 consultas, puedes ver constantemente una llamada al color. En el gráfico de arriba se ven dos listados para el color negro. En otras páginas, encontrará blanco, azul, rosa y verde. Para estos ejemplos, puede optar por crear una categoría de productos basada en el color, como “blusas negras”. Sin embargo, también puede incluir esas palabras clave en su página de producto y en el nombre del producto. “Camisas para mujer” o “blusas para mujer” también podrían figurar como categoría de producto, ya que tienen volumen de búsqueda y tienen sentido para este tipo de ropa.4. Promocione su tienda en función de las tendencias estacionalesLas tendencias estacionales desempeñan un papel importante en el éxito de su negocio. A lo largo del año habrá picos y caídas que afectarán a sus ventas mensuales. Durante la temporada alta, la competencia y las ventas aumentarán con toda su fuerza. Durante los descensos, es posible que empieces a vender productos de temporada. Analicemos esto con un producto “de verano”: los bikinis con relleno.

Tendencias de Google 2022

Empecemos por introducir un tema o una consulta en la barra de búsqueda. Después de introducir el tema deseado, se le presentarán estas cuatro opciones de refinamiento, que le permitirán escudriñar más y explorar completamente los resultados. Éstas son:

El Índice de Volumen de Búsqueda también puede ayudarle a descubrir en qué periodos su marca o “palabra clave” es más buscada, permitiéndole ver los picos de popularidad, y los momentos en los que la gente no interactúa tanto con su producto o marca.

Los resultados pueden ser a veces un poco confusos, ya que el nombre de su marca puede utilizarse también para otros tipos de búsqueda. Por lo tanto, vale la pena explorar los resultados que surgen cuando se teclea el nombre de su marca + un producto o servicio, antes de descubrir y medir su popularidad.

Como ya se ha mencionado antes, es posible ver qué países o regiones tienen un gran interés hacia la palabra clave que ha investigado. Esta valiosa información puede ayudarle a establecer campañas publicitarias eficaces, al tiempo que le ayuda a dirigirse al público adecuado. Mientras que un determinado tema puede no ser nada popular en un país, puede ser una gran tendencia en el siguiente.

Significado de la búsqueda de tendencias en Google

Daily Search Trends mantiene un registro diario de lo más buscado. También determina los veinte términos más buscados y muestra el número de búsquedas en torno al tema. Puedes suscribirte a estos resultados, generar un archivo RSS Feed o insertarlo en tu sitio web a través de un código HTML.

Vea en qué lugar se utilizó más el término de búsqueda durante el tiempo especificado. Calculamos los valores en una escala de 0 a 100, en la que 100 indica la ubicación más buscada en proporción al número total de búsquedas realizadas en esa ubicación.

Significa los temas relacionados con el mayor aumento de la frecuencia de búsqueda desde el último periodo. Los resultados categorizados como “punto de ruptura” son los que han experimentado un mayor aumento, probablemente porque estos temas son nuevos y la frecuencia de búsqueda anterior ha sido baja o inexistente.

Hasta ahora, la información publicada por la plataforma permite una mirada básica. Esta información depende de nuestra consulta – Benchmarking, Estudio de mercado. En este caso, nos interesa saber si existe un mercado potencial interesado en las tiendas de mascotas.

Cómo utilizar google trends para la búsqueda de palabras clave

Empecemos por introducir un tema o una consulta en la barra de búsqueda. Después de introducir el tema deseado, se le presentarán estas cuatro opciones de refinamiento, que le permitirán examinar más a fondo los resultados. Éstas son:

El Índice de Volumen de Búsqueda también puede ayudarle a descubrir en qué periodos su marca o “palabra clave” es más buscada, permitiéndole ver los picos de popularidad, y los momentos en los que la gente no interactúa tanto con su producto o marca.

Los resultados pueden ser a veces un poco confusos, ya que el nombre de su marca puede utilizarse también para otros tipos de búsqueda. Por lo tanto, vale la pena explorar los resultados que surgen cuando se teclea el nombre de su marca + un producto o servicio, antes de descubrir y medir su popularidad.

Como ya se ha mencionado antes, es posible ver qué países o regiones tienen un gran interés hacia la palabra clave que ha investigado. Esta valiosa información puede ayudarle a establecer campañas publicitarias eficaces, al tiempo que le ayuda a dirigirse al público adecuado. Mientras que un determinado tema puede no ser nada popular en un país, puede ser una gran tendencia en el siguiente.