¿Qué es lo que más busca la gente en Google 2021?

Google trends 2022

Como nota al margen, hemos eliminado todas las frases de búsqueda “Not Safe for Work” (NSFW) de la lista de las 100 principales, que representaban alrededor del 20% del total. Para obtener la información más actualizada, esta lista de las principales búsquedas se actualiza cada trimestre.

Los resultados son en su mayoría poco sorprendentes, con elementos como Fortnite, Avengers: Endgame, y Meghan Markle hacen su aparición en la cumbre de las consultas de búsqueda. Sin embargo, algunas tendencias muy curiosas podrían indicar cómo cambiarán los intereses de la gente a lo largo de 2021.

Aunque la epidemia haya desalojado los estadios, no ha podido frenar la afición de los australianos por el deporte, ya que el baloncesto, el fútbol, el cricket, el tenis y los Juegos Olímpicos representan siete de las 10 primeras búsquedas en general.

Las búsquedas de “Cómo hacer” y “Bricolaje” revelaron un interés por las máscaras faciales caseras, las velas, la plastilina y los barcos de papel, lo que indica que los australianos se están volviendo mañosos y creativos. También hay clases adyacentes de baile, cerámica, piano y soplado de vidrio.

Por ejemplo, el término de búsqueda “acciones de GameStop” ha aumentado un 5% en el último año. Esto se debe probablemente al interés del público por saber más sobre el grupo Reddit que recaudó 551 millones de dólares para comprar el capital de la empresa.

Productos más buscados en google

Aparte de los menores volúmenes de consulta para el top 3 diario, hubo palabras clave interesantes que entraron en nuestra colección, incluyendo un comentario de Instagram que se incendió y uno relacionado con la comida de una celebridad de McDonald’s. Las consultas sobre eventos meteorológicos y otras noticias dominaron nuestra lista, por lo que tendrán su propia sección en este post. Por último, debido a la falta de grandes eventos deportivos en agosto, el número de consultas relacionadas con el deporte ha disminuido. Estamos seguros de que esta información es bienvenida por nuestros lectores habituales.

Si observamos todas las palabras clave recopiladas para este informe, estos dos temas fueron los más buscados. Es un buen recordatorio de que a veces la búsqueda es una herramienta para obtener conocimientos sobre temas que tienen graves consecuencias para las personas y sus seres queridos. A veces, no es necesario ningún otro análisis.

Cambiando de tema, aquí están las películas y programas de televisión más consultados en agosto de 2021. En primer lugar, las películas basadas en personajes de cómic siguen siendo populares.    Además, el hecho de que se filtre el tráiler de una película próxima aumenta el número de días en que se busca una película.

Ver 1+ más

La búsqueda orgánica produjo el 23 por ciento de todas las visitas al sitio en el segundo trimestre de 2019 (Merkle, 2019). El informe nos muestra que la búsqueda orgánica cayó un porcentaje interanual en el segundo trimestre de 2019. Las visitas de búsqueda orgánica bajaron en todos los dispositivos, pero esta tendencia fue la más visible en los teléfonos móviles.

La razón principal de esta caída en las búsquedas orgánicas’ podría ser debido a un crecimiento de las búsquedas pagadas y de las visitas directas al sitio. Esto no significa que los resultados de las búsquedas orgánicas dejen de ser importantes, sino que otras fuentes están ganando visibilidad. La razón principal por la que los resultados orgánicos seguirán siendo su mejor amigo es que el tráfico orgánico está orientado. Si usted orienta sus resultados para ofrecer una solución a una consulta específica del usuario, es más probable que consiga un nuevo cliente.

Tendencias de Google

Recuerdo la primera vez que abrí GSC… y fue abrumador. Había montones de etiquetas que no entendía (¡¿cobertura de índices?!), filtros ocultos y gráficos confusos. Por supuesto, cuanto más lo usaba, menos confuso se volvía.

Piensa bien quién debe tener qué permisos. Dar a todo el mundo la propiedad total podría ser desastroso: no querrás que alguien cambie accidentalmente una configuración importante. Intenta dar a los miembros de tu equipo tanta autoridad como necesiten y no más.

Esta es la clasificación media de su(s) página(s) para una consulta o consultas. Supongamos que nuestra guía de herramientas SEO está en la posición 2 para “software SEO” y en la 4 para “herramientas de palabras clave”. La posición media para esta URL sería la 3 (suponiendo que no nos posicionáramos literalmente para nada más).

Esto puede llevar a algunos descubrimientos interesantes. Por ejemplo, descubrí que este post sobre la teoría del color 101 está recibiendo más impresiones de la búsqueda de imágenes que de la web (¡aunque esta última sigue generando más clics!).

Nota: Es útil mirar esto junto con las “Impresiones” (comprueba el “Total de impresiones” para ver esta información en paralelo). Una página puede tener un alto CTR pero pocas impresiones, o viceversa – no obtendrá la imagen completa sin ambos datos.

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